"Peazo" puente que nos espera 6-11

duckjibe dijo:
Como está el comando Valmayor?? Yo mañana Martes subo!! Hoy me estoy comiendo las unñas. Aunque no me viene mal porque tengo una contractura en la espalda pero me da que mañana se me sueltan todos los musculos...
y por donde vas a entrar, ilegal ?

Villafranca, eso queda a 150 km no ?
en Cazalegas se prevee la misma temperatura que Villafranca, creo

shernandez dijo:
duckjibe dijo:
Como está el comando Valmayor?? Yo mañana Martes subo!! Hoy me estoy comiendo las unñas. Aunque no me viene mal porque tengo una contractura en la espalda pero me da que mañana se me sueltan todos los musculos...
y por donde vas a entrar, ilegal ?

Entrare por el club. Me he legalizado [fcp]

Estará abierto el club? [sherlock.gif] es entre semana y hace frío, igual está cerrado por que se constipan y se ponene malitos,

shernandez dijo:

Sip, Villafranca esta algo más lejos que Cazalegas, pero todo autovía.

Según Windguru, la temperatura de Cazalegas va a ser un par de gradios mayor que la de Villafranza, además en Cazalegas F4 con rachas de F6, mientras que Villafranca mucho más desfasado (para mi nivel digo) F5 con rachas de F8

[goofy] Villafranca, [goofy] Cazalegas, [goofy] Villafranca, [goofy] Cazalegas, [goofy] Villafranca, [goofy] Cazalegas, [goofy] Villafranca, [goofy] Cazalegas,...

[sherlock.gif]

resucito para una pequeña interrupcion [applaudit]
me ha comentado mi tio lo de mañana tiene muy buena pinta estoy a esperas de confirmar esta noche, pero como dice windbuggy lo que mas me hecha para atrás es la temperatura del agua y del ambiente en general...tengo malas experiencias en cazalegas alguna vez cuando me ha empezado a granizar y es un fresquete bastante serio...
Aún así yo creo que el mono podrá mas y me acabaré llendo aunque se me cogelen las...para desconectar un poquito de la "carrerita" donde me he metido...
asique es posible que ande por alli [ojos]

Informe de la guerrilla de valmayor a cuartel general del RP:
8 grados. Nublado y desapacible, galerna salvaje del oeste ( ver foto avatar), 4,7, sin rastro de las fuerzas invasoras. Spot despejado. Corto y cierro.

Si os sirve de referencia hoy en Cazalegas a pesar de que daban daban lluvia a medio día ha estado de pm.
He llegado a las 11 y estaban Ochoa y Sito aparejando. Había 21 nudos y unos 11 grados. Nada de frío en las manos sin guantes.
Yo he montado 5.8, Ochoa 5.0 y 90 litros y Sito 6.0 con cambers y 100 litros.
Planeo el 99% del tiempo y un verdadero lujo trasluchar con el agua planita en la zona del pantalan ya sea a barlovento o a sotavento.

A medio día a empezado a llover suave, pero el viento seguía. A llegado otro mas que ha montado 6.6 y 120 litros. No se como lo aguantaba el tío, ya que yo iba apretando el culete con 5.8.

Sobre las 15:30 he marchado y seguía chispeando y soplando.

Suerte mañana.

Y yo en Barcelona trabajando [muro] [muro] , no si en estos tiempos de crisis hasta tendré que dar gracias [fcp] ...

.... bueno, ¿y que pasa con esos Mangueros?, ¿que tanto sean "jartao" a navegar que no pueden ni poner un mensajito para darnos envidia?... venga, venga, noticias, que ya sabeis que en esta epoca solo nos queda consolarnos con las experiencias de los afortunados [roto2gaydude.gif]

en serio abre el club mañana? Prefiero valmayor a 35km que cazalegas a 100. Los mangeros deben estar pasandoselo pipa.

Hola a todos,para vuestra informacion ayer estuve en Villafranca por la tarde,con 6m y 100 l,algunas rachas pasado,mas de vela que de tabla.El agua no esta muy fria,yo llevo un 4x3.Hoy pinta bastante mejor,asi que si alguien se anima estare por alli.

Un saludo

No os conozco, pero gracias por las referencias. No he navegado nunca en cazalegas, pero entre la info que se ha metido en algunos temas del foro y los ánimos que veo entre vosotros, hoy lo probaré.
Gracias.

Yo salgo para CAzalegas ahora!

Volver