"Peazo" puente que nos espera 6-11

lukiluk dijo:
Haga vd. el favor de no decir exabruptos, don Milord.

¿Que culpa tienen los pobres hijoputas para que los compares con ese?

Disculpas, y ciertamente no tienen culpa alguna .... lo dejamos en Malnacido?, yo a este si que le organizada una GAl pero para ellos [roto2rie.gif]

lukiluk dijo:
...Naxo, Ugewind, Mancho, ya no nos quieren....
Ya lo dije hace tiempo, el gran peligro de este deporte no es el canal, ni el kite......es la testosterona
Que no, que no, que lo de Ugewind ya no es la testosterona, tiene mas algo que ver con la necesidad de centrar toda su mas gris en los libracos,... ¡¡¡¡ que le estan metiendo una caña de la leche!!!!!

Gran Cameron dijo:
lukiluk dijo:
Haga vd. el favor de no decir exabruptos, don Milord.

¿Que culpa tienen los pobres hijoputas para que los compares con ese?

Disculpas, y ciertamente no tienen culpa alguna .... lo dejamos en Malnacido?, yo a este si que le organizada una GAl pero para ellos [roto2rie.gif]

Sera por que el hijoputa quiere cambiar de hijas y si se cambian ellas el apellido parecera que no son de el, el hijoputa.........

A otra cosa mariposa,

Yo tengo libre el 8 y 9, casualmente los dias que dan esa castaña en La Mangui asi que creo que me apunto.

Pues creo que visto lo visto nos haremos un Lunes-Martes. A falta de confirmación creo que en mi coche podemos bajar 4 con material (esta vez tengo barras también) y podíamos intentar reservar algún bungalow.
Ahí lo dejo..... que macere.....

Seguramente bajemos Jjwind y un servidor a Denia, la previ para el martes pinta bastante buena. Así que habrá que cogerse puente.
Denia-6.jpg

Yo creo q en principio ire a la manga el sabado, a ver si se rasca algo hasta el lunes y martes que venga lo bueno. Pero estaré pendiente del post por si cambian las tornas. Tarifa con poniente no lo conozco mucho, asi que no se que opinar. ¿Creeis que podia funcionar algun dia calblanque?. Lo digo con la Voca chica...

Creo q nos buscaremos un estudio de esos baratos, cerca del cavana.

Como en cualquier sitio, con lluvia es una lotería.

Lo mejor ahora, La Manga lunes y martes. Lunes posible Calblanque.

Almería el lunes desatado.

Hola, creo que estuve con luki y shomon el sabado pasado en el cavana. No conozco a mucha gente del foro pero a fuerza de veros por atazar, corconte, la manga y demás spots creo que ya os voy poniendo cara [bonk]

Para este puente yo también bajaré a murcia aunque probablemente repita en isla plana o la azohia. Podéis ver fotos del domingo pasado en el post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=55249. Está a media hora de cartagena dirección mazarrón y es un sitio con olas muy asequibles, cómodo para montar / desmontar y donde dejas el coche a pocos metros del agua.

Calblanque con poniente es un spot bastante exigente y "físico": viento de mar, olas considerables y una fuerte corriente lateral los primeros metros que te jode la salida al planeo en plena rompiente... A veces apetece ir pallá a meterse en el berengenal, pero hay que ir decidido jejeje. Enfin, lo digo para que sepáis que por la zona hay término medio entre la "tranquilidad" del mar menor y el motocross de calblanque / portman (con poniente, insisto).
Bueno, nos vemos!

JoseM dijo:
Visto lo visto me lo jugaré a una carta: Lunes en Cabopino. Botavaro, si andas por ahí, avisa.

Suerte allá donde vayáis.

[saludo]

Me estáis poniendo los dientes largos cabrones.Me toca currar lunes y martes, así que para variar tendré que buscarme algo mas cerquita.
JoseM : ya veras como te va a gustar Cabopino.Si lo ves muy desfasado vete a la cala de mijas.

Volver