HUGOVELA
Totalwind Addicted
Chemi, esos mismos días quería recordar yo, como un NOOOO al fin de la temporada, veremos si la Manga nos regala algún finde como aquel o quizas el puente de Diciembre o alguna levantera Tarifeña, quien sabe!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:Lukiluk, sinceramente te vi muchiiiiiiiiiiisimo mejor con la "magistral" que con la tabla grande del dia anterior,
Jot dijo:Nachofr, me llamó Nesto, y yo creo que con lo que hubo en la Manga tú hubieras ido...
JoseM dijo:Pues parece que os habéis divertido de lo lindo.
Yo me acerqué el lunes a Capobino, o también conocido como Punta Ladrones, entre Fuengirola y Marbella. Es un spot de olas, muy técnico porque no perdona un error, si derivas más de la cuenta y te sales del espigón, la cagas.
La cosa estaba para 4.5, pero me dejé aconsejar por un local que montó 4.2 y me dijo que en un rato subiría, y así parecía viendo la borregada que venía de poniente. Por tanto, monté 4.0. Pero iba corto de vela, ya solo pasar la pequeña rompiente de metro a metro y medio era un mundo. Y cuando conseguí salir, madre mía, menudo infierno, venía cada pelota de agua que hizo sentirme como un muñeco en mitad de un maremoto. En una de las veces, a la vuelta, la bocana se me hacía cada vez más pequeña y conseguí pasar apurando el espigón. Hacía tiempo que no sentía tanto miedo navegando, me hice cakita en el neopreno. Qué gusto poner los pies en tierra.
Y con lo fácil que parece cuando ves a los locales:
En el puente no creo, pero en navidades...BOTAVARO dijo:A ver si cuadra el puente de Diciembre.
+1lukiluk dijo:No veo ná, lo veo to blanco.
¿Me habrá dado un chungo a los ojos?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.