"Peazo" puente que nos espera 6-11

pablo dijo:
Hola, creo que estuve con luki y shomon el sabado pasado en el cavana. No conozco a mucha gente del foro pero a fuerza de veros por atazar, corconte, la manga y demás spots creo que ya os voy poniendo cara [bonk]

Hola Pablo.
Gracias por la recomendación. Tiene muy buena pinta lo de isla plana. Habra que valorar.
A ver si no vemos por allí.

BOTAVARO dijo:
JoseM : ya veras como te va a gustar Cabopino.Si lo ves muy desfasado vete a la cala de mijas.
Es otra espinita que tengo... lo que pasa que ese spot, al navegar entre espigones, acojona un poco. Pero la ola no parece demoledora.
Iré tanteando desde Marbella, primero funny beach, monteros... hasta calahonda, que ya puso chemi unas fotos y no pinta mal. No quisiera tener que irme muchos más lejos. Qué difícil es a veces poner el huevo.
Pena que no puedas, ya nos veremos en otra.

[saludo]

Tiene gracia que llevemos ya tres páginas haciéndonos pajas mentales sobre dónde vamos a navegar el puente (el que lo tenga); si hasta ha habido sitio para llamar HIJOPUTA a Zapatero (me adhiero por cierto)... si echáis un ojo al Rincón Legañoso... no escribe nadie desde hace una semana, más menos.

MAS NAVEGAR Y MENOS HABLAR... es lo que tiene vivir por Almería, supongo.

hola!

sigo vivo, ya que os interesais por mi jeje pero no tengo ni tiempo ni dinero para hacer windsurf, es una lastima pero la cosa esta un poco mal economicamente, ademas el malnacido que nombrabais antes decidio cambiar el sistema universitario y "equipararlo" a la enseñanza en Europa metiendo un plan de estudios similar, que viene apretando y los estudiantes normales como yo (que no se saca una ingenieria a curso por año) ahora nos toca agobiarnos y correr

este "puente" imposible, tengo laboratorio el lunes asique jodido...cuando pueda navegar ya tendreis noticias mias

respecto a la manga...ya sabeis que lebeche en el cavanna o el caravanning
poniente puede entrar algo en el caravanning tambien y en calblanque (muy muy duro normalmente)
poniente anortado, cuanto mas se anorta si se queda mas o menos fuerte se puede probar en mazarron con 5.8 para abajo. mas facil que calblanque para mi pero exigente tambien

siento teneros abandonaos pero es lo que toca...el windsurf no va a darme de comer, la carrera igual dentro de unos 5-6 años cuando pasemos la crisis, si

saludos!!!

Decisión inteligente, Naxo. Hay tiempo para todo y lo primero es lo primero.

Me alegra saber que los youngies no navegan pero no por la testosterona sino por la neurona.

Al final parece que iremos Dani, Marcos, Fale, mi hermano y yo a la manga, con intención de salir mañana por la tarde.

mancho dijo:
con intención de salir mañana por la tarde.
No fastidies, mañana por la mañana. Temprano no dan nada, así que llegamos para lo güeno, y nos ahorramos una noche de hotel.

Aparte, que no puedo dejar a mi perro hasta el lunes. [smilie=worship2.gif]

Por el cavana hemos tenido hoy un día decentillo para velas grandes. De 6 para arriba, al gusto.
Parece que mañana debería entrar un poco mejor.
Los que venís directamente, a que playa vais?. Cavana o chaboling?.
En principio los que andamos por aquí hemos quedado en el cavana.

Suerte al comando La Manga, futuros y ya desplazados [roto2gaydude.gif]

Y al resto de los mortales que nos quedamos por estas tierras y tenemos la suerte de trabajar en el municipio de Madrid,.... ¿creeis que esto es navegable en alguna charquita proxima?

Cener20101109.jpg

[sherlock.gif]

Mañana no puedo, pero el martes [windsurfing.gif] buscaré los accesorios del frío, aunque no me estrañaría ver a Botavaro con el traje corto de verano [risas] No me iré a tierras muy lejanas.

JotaPe dijo:

Y al resto de los mortales que nos quedamos por estas tierras y tenemos la suerte de trabajar en el municipio de Madrid,.... ¿creeis que esto es navegable en alguna charquita proxima?

[sherlock.gif]
En la charca de villafranca parece dan algo mas de calor que en cazalegas y por la tarde no dan lluvia. Nos hacemos una escapada hasta alli mañana????

marcosfw dijo:
JotaPe dijo:

[sherlock.gif]
En la charca de villafranca parece dan algo mas de calor que en cazalegas y por la tarde no dan lluvia. Nos hacemos una escapada hasta alli mañana????

Pereza total amiguetes .... me quedo en casa con la familia y al calorcete [sing]

A mi tambien me da un poco de pereza, ademas la unica experiencia en villafranca, con una ciclogenesis parecida a la de ahora, fue un desastre total....

Le daré una vuelta por si acaso........

marcosfw dijo:
..... [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] buena opción si señor, me he puesto en contacto con el Comando La Mancha y parece que ya ha estado algún conocido hoy catandolo. Esta noche más información al respecto de como ha estado [sherlock.gif]

Gran Cameron dijo:
Pereza total amiguetes .... me quedo en casa con la familia y al calorcete
nachofr dijo:
A mi tambien me da un poco de pereza, ademas la unica experiencia en villafranca, con una ciclogenesis parecida a la de ahora, fue un desastre total....Le daré una vuelta por si acaso........
Pero ¿¿¿¿QUE SOMOS, EH, QUE SOMOS????? [windsurfing.gif]

Como está el comando Valmayor?? Yo mañana Martes subo!! Hoy me estoy comiendo las unñas. Aunque no me viene mal porque tengo una contractura en la espalda pero me da que mañana se me sueltan todos los musculos...

Volver