windsurfiero
Totalwind Hero
no soy yo, ese dia me dediqué al slalom, y minisaltos. que pena que no salgo en ninguna encipotao. Oy si que a sido dia de saltos... y bodydrag y trasluchada.... another mini big day!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:no soy yo, ese dia me dediqué al slalom, y minisaltos. que pena que no salgo en ninguna encipotao. Oy si que a sido dia de saltos... y bodydrag y trasluchada.... another mini big day!!
mancho dijo:Si eh! que mi 6.4 la usas más tu que yo! xD
naxo dijo:coño haber montado la 5.6
QUIQUEZ dijo:Soy el de la vela Gun amarilla entrando a trasluchar, mi familia no se cree que sea yo porque piensa que todavía estoy levantando la vela, si hay alguna foto te lo agradecería y ten por seguro que será vista todos los días y recordaré mi pimer Cazalegas.
Muchas gracias.
PD: Soy comecial y me he buscado lo zona norte de Madrid cercana a Valmayor, entresemana fuera del horario de piscina hay posibilidad de navegar y por donde.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.