Pantano de Cazalegas 30 de Marzo 08; los afotos!

no soy yo, ese dia me dediqué al slalom, y minisaltos. que pena que no salgo en ninguna encipotao. Oy si que a sido dia de saltos... y bodydrag y trasluchada.... another mini big day!!

windsurfiero dijo:
no soy yo, ese dia me dediqué al slalom, y minisaltos. que pena que no salgo en ninguna encipotao. Oy si que a sido dia de saltos... y bodydrag y trasluchada.... another mini big day!!

ufff entonces soy yo y estoy un poco mal de la cabeza porque en la realidad parecia que levantaban un poco mas el chopi pero viendolo en las fotos no habia nada de nada...asi me costaba levantar la tabla una burrada

me alegro que hayais triunfado hoy tambien...con que vela habeis estado???

Venga venga... otra tandita no nos hagamos de rogar [risas]

Queremos nuestra dosis diaria ! [heavy]

La última tanda!!

NOTA IMPORTANTE: Todas las fotos que he colgado están a resolución de pantalla y a 950 píxeles de lado mayor, lo que implica q no tienen calidad suficiente para imprimir a no ser que sea a tamaño sello. Quien quiera una copia impresa en papel de alta calidad y enviado a casa que me mande un privado, que yo le pongo en contacto con Gonzalo de http://www.eoloments.es, la web de Valmayor y os lo hacemos. NI GONZALO NI YO GANAMOS UN DURO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS! Todo lo que se ingrese x esta vía irá a parar a la instalación y mantenimiento de la webcam y estación meteorológica de Valmayor, o sea q será por una buena causa de la que TODOS nos beneficiaremos.

Rascaros el bolsillo payos, que los precios están de puta madre (tamaño A5 son 5€ y A3 15€) y es por una buena causa. Parece mentira que desde que pusimos en marcha este servicio no hemos ingresado mas que 50€, y luego todos queremos la webcam y tal y tal... [loco] [loco] [loco]

INSISTO NI YO NI GONZALO GANAMOS NADA DE DINERO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS

Teco_080330_A6I9765.jpg

Teco_080330_A6I9795.jpg

Teco_080330_A6I9812.jpg

Teco_080330_A6I9813.jpg

Teco_080330_A6I9814.jpg

Teco_080330_A6I9818.jpg

Teco_080330_A6I9819.jpg

Teco_080330_A6I9820.jpg

Mañana hago un repaso de las peticiones y miro a ver si hay alguna q no procesé y q valiera la pierna.

MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS, HA SIDO MUYY DIVERTIDO ESTO, ASÍ DA GUSTOOOO!!!

Teco

Soy el de la vela Gun amarilla entrando a trasluchar, mi familia no se cree que sea yo por que piensa que todavía estoy levantando la vela, si hay alguna foto te lo agradecería y ten por seguro que será vista todos los días y recordaré mi pimer Cazalegas.
Muchas gracias.

PD: Soy comecial y me he buscado lo zona norte de Madrid cercana a Valmayor, entresemana fuera del horario de piscina hay posibilidad de navegar y por donde.

uff la ultima secuencia la vi en directo y lucas se pega con to la tabla en las costillas...y salio tan pancho del agua... [ojos2] ya no se hacen hombres como los de antes...me pego yo una asi y tiene que venir el de salvamento a por mi

Teco te agradeceria si puede ser que subas la foto esa que estuvimos hablando del volcano al final de la sesion que me gustaria ver como quedo, que en la camara se ve bien pero no es lo mismo, aunque digas que no era tan buena a mi me lo parecio

muchas gracias por como te lo has currao

muchas gracias Teco por dejar que nuestros ojos vean esto enserio.
Si ves alguna mia lo mismo digo

Ahí van mis afotillos...

Adjuntos

• DSC00380.JPG
    DSC00380.JPG
    84,8 KB · Visitas: 843
  • DSC00381.JPG
    DSC00381.JPG
    89,5 KB · Visitas: 845
  • DSC00383.JPG
    DSC00383.JPG
    86,7 KB · Visitas: 840
  • DSC00384.JPG
    DSC00384.JPG
    98,9 KB · Visitas: 835
  • DSC00385.JPG
    DSC00385.JPG
    91,5 KB · Visitas: 833
  • DSC00388.JPG
    DSC00388.JPG
    85,9 KB · Visitas: 834
  • DSC00389.JPG
    DSC00389.JPG
    117,8 KB · Visitas: 837
  • DSC00390.JPG
    DSC00390.JPG
    99,7 KB · Visitas: 837
  • DSC00392.JPG
    DSC00392.JPG
    81 KB · Visitas: 836
  • DSC00393.JPG
    DSC00393.JPG
    113,7 KB · Visitas: 833
  • DSC00394.JPG
    DSC00394.JPG
    134,7 KB · Visitas: 836
COÑO COÑO COÑO!!!!!!! [muro] [muro] [muro] y me lo perdi, ademas por estar currando.
Seré pringao.

Muy buenas fotos Teco, se ve que hay calidad en el fotógrafo, como en los RP`S que en ellas salen, bueno, unos más que otros [big-laugh], pero siempre, mejor o peor, nos parece que lo que hacemos y nos va saliendo haciendo windsurf, para el que está encima de la tabla, es la POLL....

Por cierto Teco, sabes que este año no te libra ni el TATO, de que pruebes tú el windsurf y alguno de nosotros te retratemos aunque sea mal? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Un saludo.

QUIQUEZ dijo:
Soy el de la vela Gun amarilla entrando a trasluchar, mi familia no se cree que sea yo porque piensa que todavía estoy levantando la vela, si hay alguna foto te lo agradecería y ten por seguro que será vista todos los días y recordaré mi pimer Cazalegas.
Muchas gracias.

PD: Soy comecial y me he buscado lo zona norte de Madrid cercana a Valmayor, entresemana fuera del horario de piscina hay posibilidad de navegar y por donde.

ahhh pues diles que hablen conmigo que yo era el que estaba contigo en el agua con una north blanca y azul cuando empezo el viento despues de la lluvia, yo te vi 😁 😁

Teeeco Teeeeco Teeeco [heavy] [heavy] si se te ocurre otra forma de hacerte la pelota, honorable por supuesto, dímelo [qmeparto] [qmeparto]

Esto es por la 1ª foto que me enseñaste en tu cámara en la que estoy planeando y se me ve la cara. Es que en la de la trasluchada mi mujer no aprecia los detalles técnicos de la maniobra, lo primero que me dijo fue: " Porque conozco la vela que si no no sé que eres tu" :oops: :oops:

La madre q sus parió a tos! Faleee prometo hacer un barrido generoso con las fotos de 2 estrellitas y las iré subiendo leches! Empezaré esta tarde, lo prometo!

Volver