Pantano de Cazalegas 30 de Marzo 08; los afotos!

QUIQUEZ dijo:
El domingo estuve navegando en Cazalegas con una vela GUN amarilla de hace varios años y una tabla JP, aunque llevo muchos años navegando nunca he tenido fotos, por favor si salgo en alguna de las que hiciste estoy interesado en verlas.

Muy agradecido

Hola QUIQUEZ [saludo] ;

He movido tu mensaje por repetir Post...

Tienes una foto colgada en este mismo Post de fotos de Cazalegas. Míralo bien... y alguna sorpresilla más en la página anterior...

Teco_080330_A6I9610.jpg

foto de catalogo. que pasada!!!

coño pero si se me ven hasta los patucos!!!jajajajjaja
si parece que hasta iba rapido si si me mola el efecto velocité [heavy]
jot...me he quedao sin palabras jajaja
naxo esa afoto tuya tampoco tiene desperdicio ehh
windsurfiero eso que hacias era un assdrag in the orilla verdad??

Teco, ¿tienes ocupado el puente del 1 de Mayo ? se celebra el Cto de España de FW en Murcia, Santiago de la Ribera, y sería un lujo tenerte de fotógrafo, claro que en plan amateur porque de €€€€ :oops:

En todo caso, si este fin de semana viene la tropa formulera madrileña a entrenar por aquí, que te traigan con ellos y ya me ocupo yo de que pruebes un auténtico "arros a banda".

Disculpe Ud, Mr. Ania, pero para esos menesteres debe su señoría dirigirse a la persona adecuada, es decir, al MANAGER del gran afoteador mayor del reino windsurfístico, O SÉASE, YO.
Recibimos ofertas a partir de 7 cifras x instantánea.
Un saludo
PD: hay hoteles *****GL en Burriana? Porque si no... [rambo]

Otra atacada:

NOTA IMPORTANTE: Todas las fotos que he colgado están a resolución de pantalla y a 950 píxeles de lado mayor, lo que implica q no tienen calidad suficiente para imprimir a no ser que sea a tamaño sello. Quien quiera una copia impresa en papel de alta calidad y enviado a casa que me mande un privado, que yo le pongo en contacto con Gonzalo de http://www.eoloments.es, la web de Valmayor y os lo hacemos. NI GONZALO NI YO GANAMOS UN DURO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS! Todo lo que se ingrese x esta vía irá a parar a la instalación y mantenimiento de la webcam y estación meteorológica de Valmayor, o sea q será por una buena causa de la que TODOS nos beneficiaremos.

Rascaros el bolsillo payos, que los precios están de puta madre (tamaño A5 son 5€ y A3 15€) y es por una buena causa. Parece mentira que desde que pusimos en marcha este servicio no hemos ingresado mas que 50€, y luego todos queremos la webcam y tal y tal... [loco] [loco] [loco]

INSISTO NI YO NI GONZALO GANAMOS NADA DE DINERO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS

Teco_080330_A6I9616.jpg

Teco_080330_A6I9622.jpg

Teco_080330_A6I9624.jpg

El rescatador antes de salir empapadito en el rescate!

Teco_080330_A6I9628.jpg

Teco_080330_A6I9630.jpg

Esta la pongo simplemente para que se vea lo a tomar polculo q se fué el náufrago, tengan en cuenta que esta foto está hecha con mi teleobjetivo de 200mm + el duplicador, que sumado al facto de multiplicación del tamaño del sensor hace q sea un 520mm!! Para que se hagan una idea a ojo desnudo simplemente NO se le veía. Cuidadín señores!

Teco_080330_A6I9634.jpg

Teco_080330_A6I9645.jpg

Teco_080330_A6I9659.jpg

Teco_080330_A6I9679.jpg

Teco_080330_A6I9688.jpg

NOTA IMPORTANTE: A los que habéis preguntado por fotos vuestras sabed que:

a/No hice fotos a todos, lo siento.
b/No todas las fotos que hice valen la pierna, y tiro a la basura las q no pasan la criba, bien x motivos tésnicos (desenfocadas...) bien xq son insulsas o malas de cojones.
c/Habrá mas veces tranquilos...

Vamos a esperar a que suba todo lo q he seleccionado y luego miramos a ver si hay algo que se pueda salvar, como dije solo he subido fotos de 3 y 4 estrellas, no había ninguna de 5, las de 1 estrella son solo las q siendo una mierda las guardo x alguna razón especial (momento curioso o un recuerdo o algo, son MUYY poquitas) y las de 2 estrellas son caquillas. El resto se borraron.

Teco

Teco dijo:
Mola, mola!! Esto es lo q q quería, q las fotos dieran vidilla a esto!

Marcos que esta tuya me mola muuucho! Mira q luz nen!

Talué!

Teco

Joer que chula, muchisimas gracias, menos mal que la foto es al inicio de la trasluchada, por que si no recuerdo mal las siguientes de la serie mostraban el fiasco en el que termino la maniobra. :oops: :oops: En mi descargo tengo que decir que el pantalan en cazalegas queda por mi lado malo, al fondo al final del largo, justo donde no se me ve, ahi me salen mejor [meparto] [meparto] [meparto]
Habia otra planeando antes de iniciar en la que se me veia claramente que era yo si la encuentras y la pones en algun sitio dimelo, vale???? asi se la mando a mi mujer y por lo menos sabe que realmente me he ido a navegar [big-laugh] [big-laugh]

Yo secundo la mocion de nombrarte fotografo oficial con derecho a compensacio, no sé, asi que se me ocurra, el sillon de la reina, bocata de tortilla casera, sombrilla, cervecita etc, etc

Teco, la primera vez que me hiciste fotos en valmaui llevaba esta misma vela.. y eso que no es mia, cada vez que sepa que estas ay me la llevo, que me trae buena suerte :mrgreen: :mrgreen: Tambien prometo pegar algun saltito mas pa la proxima..

Una última cosa que se me olvidaba... ESTO son fotos merecedoras de 5 estrellitas:

NOTA IMPORTANTE: Todas las fotos que he colgado están a resolución de pantalla y a 950 píxeles de lado mayor, lo que implica q no tienen calidad suficiente para imprimir a no ser que sea a tamaño sello. Quien quiera una copia impresa en papel de alta calidad y enviado a casa que me mande un privado, que yo le pongo en contacto con Gonzalo de http://www.eoloments.es, la web de Valmayor y os lo hacemos. NI GONZALO NI YO GANAMOS UN DURO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS! Todo lo que se ingrese x esta vía irá a parar a la instalación y mantenimiento de la webcam y estación meteorológica de Valmayor, o sea q será por una buena causa de la que TODOS nos beneficiaremos.

Rascaros el bolsillo payos, que los precios están de puta madre (tamaño A5 son 5€ y A3 15€) y es por una buena causa. Parece mentira que desde que pusimos en marcha este servicio no hemos ingresado mas que 50€, y luego todos queremos la webcam y tal y tal... [loco] [loco] [loco]

Teco_080103_2817.jpg

Teco_060803_CRW_5417.jpg

Teco_061208_8998.jpg

Capisci??? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Teco

En primer lugar queria felicitar a todos los afortunados por el dia que tuvisteis.

Buen tiempo, viento, ambiente y esas peazo de fotos el lunes al volver al curro no tienen precio.

También te queria comentar Teco que, aunque se que somos muchos los que te pedimos que pongas fotos y que lleva mucho curro editarlas y colgarlas, hay fotos que a ti te parecen 2 estrellas o incluso una porque tienen poca luz o por lo que sea, y para el afotado son 5 estrellas o más.

Para muestra con tu permiso cuelgo dos fotos tuyas que me hiciste en Valmaui y que después de darte la brasa colgaste en la difunta Madwindsurf y para mi son de las mejores fotos que tengo, y asi de paso me consuelo por no poder navegar, aunque ya solo me quedan un par de meses de espera.

Teco_061124_8633.jpg

Teco_061124_8663.jpg

A pesar de todo muchas gracias, porque con tu afición haces que disfrutemos más de la nuestra, que es la misma.

Saludos.

Más ...más.... 😁 [applaudit]

Venga que seguro que guardas algún As en la Manga.... [ceji]

sisi por favor sube mas! estoy de acuerdo con Eduardo!
Espero que me hicieses alguna aunque no nos conocemos ni nada,pero buff..q ganas de tener foto haciendo wind!! diosss!!!

Teco_080103_2817.jpg

teco eso no es una foto 5 estrellas eso es una fuera de serie...un rider fuera de serie (victor fernandez e-42), un spot fuera de serie(almerimar) y una maniobra bien ejecutada y a unos pocos metros de la orilla...ya si lo juntamos con un pedazo de fotografo pues salen estas fotos...

si te metes en un pantano con riders modestos, tecnica modesta y maniobras modestas por muy bueno que sea el fotografo...aun asi para nuestro nivel creo que hay alguna foto 5 estrellas...sera el fotografo que nos saca favorecidos jaja

gracias por el trabajo que estas haciendo!!!

Amos a darle otro patadón:

Teco_080330_A6I9701.jpg

Teco_080330_A6I9702.jpg

Teco_080330_A6I9703.jpg

Teco_080330_A6I9715.jpg

Teco_080330_A6I9718.jpg

Teco_080330_A6I9739.jpg

Teco_080330_A6I9746.jpg

Teco_080330_A6I9747.jpg

Teco_080330_A6I9750.jpg

Teco_080330_A6I9751.jpg

Teco_080330_A6I9752.jpg

Teco_080330_A6I9753.jpg

Teco_080330_A6I9754.jpg

Solo quedan ya 8 de las que seleccioné, luego miro a ver si hay algo q merezca ser rescatado.

Teco

Ahí ahí [heavy] estirando el placer esta semana!! [qmeparto]

Ahí tenemos a Chus106 y al tío que nos dió cerita con la vela del año de la tana, está claro que no va a ser la vela no... [risas]

Pues a mi no me queda claro aún quién es el del amago de Backloop, Naxo o Windsurfiero? [smilie=nusenuse.gif]

y la 1ª estirada de esta 2ª ronda amago de table top de quien es tambien?? jajajaja

el backloop pantanero sera mio, o de windsurfiero??

hagan sus apuestas señores!!!

que ese dia habia en el agua algun colgao intentando maniobras de olas con agua plana!!! quien sera el que esta tan mal de la cabeza???

por cierto creo que tambien queda un volcano salchichero por ahi...ese a ver si lo cuelga teco y adivinamos de quien es tambien jajajaja

por cierto lastima de medio metrico mas de chopi...ahiii

quien era el de esta vela?Es del foro?Me trajo de cabeza todo el dia..

Volver