Pantano de Cazalegas 30 de Marzo 08; los afotos!

la verdad fue un día fantastico. También queria decir que me alegró mucho veros a todos,y sobre todo a ti Kono ,que huevos los tuyos para ir sin arnes con F5.
Ayer comencé la temporada con buen pie ,espero que se repita :p :p y que hagamos más quedadas.

Mola, mola!! Esto es lo q q quería, q las fotos dieran vidilla a esto!

NOTA IMPORTANTE: Todas las fotos que he colgado están a resolución de pantalla y a 950 píxeles de lado mayor, lo que implica q no tienen calidad suficiente para imprimir a no ser que sea a tamaño sello. Quien quiera una copia impresa en papel de alta calidad y enviado a casa que me mande un privado, que yo le pongo en contacto con Gonzalo de http://www.eoloments.es, la web de Valmayor y os lo hacemos. NI GONZALO NI YO GANAMOS UN DURO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS! Todo lo que se ingrese x esta vía irá a parar a la instalación y mantenimiento de la webcam y estación meteorológica de Valmayor, o sea q será por una buena causa de la que TODOS nos beneficiaremos.

Rascaros el bolsillo payos, que los precios están de puta madre (tamaño A5 son 5€ y A3 15€) y es por una buena causa. Parece mentira que desde que pusimos en marcha este servicio no hemos ingresado mas que 50€, y luego todos queremos la webcam y tal y tal... [loco] [loco] [loco]

INSISTO NI YO NI GONZALO GANAMOS NADA DE DINERO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS

Sigo en orden cronológico:
Teco_080330_A6I9329.jpg

Teco_080330_A6I9331.jpg

Teco_080330_A6I9334.jpg

Teco_080330_A6I9342.jpg

Teco_080330_A6I9400.jpg

Marcos que esta tuya me mola muuucho! Mira q luz nen!

Teco_080330_A6I9403.jpg

Teco_080330_A6I9450.jpg

Teco_080330_A6I9460.jpg

Teco_080330_A6I9465.jpg

Teco_080330_A6I9516.jpg

Lo próximo es una serie grandecita de un duck jibe de alguien. Aún quedan algunas + por editar, pero he empezado por las q tenían 3 y 4 estrellas en mi sistema de catalogación (5 estrellas no cayó ni una).

Talué!

Teco

Desde luego Teco desde la orilla parecian buenos pero en las fotos aparentan mucho más.
Estooo.. oye y no tendras por ahi alguna foto de los topetes aunque sea haciendo "un aerial torpe off the lip" (traduccion: ya me he caido otra vez sin motivo aparente). Ya sabes, por aquello de pasar a la posteridad y salir en las revistas.

Por cierto, ¿os he dicho que ayer me salio mi primer Water? [sing] [heavy]

teco que no hay ninguna 5 estrellas??!! pero si son todas buenisimas, que buscas tu pa una foto 5 estrellas??? habermelo dicho que lo intentaba jajaja que por intentar hasta intente backloops(con 15 cm de ola jaja) un volcano y todo y donde me dijiste que lo hiciera...te quejaras de mi que te doy windsurf a gusto de fotografo jajaja

por cierto enhorabuena macanabrother

Ahí ahí con cuenta gotas, creando emoción, que aquí queda mucho Rp por salir aún eh! [risas]

Teco dijo:
Marcos que esta tuya me mola muuucho! Mira q luz nen!

Ese era Marcosfw?... [ojos2] No lo veo muy claro, creo que soy yo cuando me dejó probar su tabla.. :twisted:

como mola ese anagrama de Alquimia Técnica en lo alto de la Severne roja. Ese adhesivo de Portimao.... el de Burriana la teua mar........... el ESP-16, coño, ya decía que me sonaba esa vela [meparto]
Me alegro que la disfrutes

Y yo me lo perdí!!! Me metí los 117 km hasta Cazalegas con mi hija pequeña y al llegar me doy cuenta que se había olvidado el abrigo. Lloviendo y con pelete no tuve otro remedio que irme, so pena de congelar a la niña.
Al rato para de llover, sale el sol y se meten 25 nudos.
Que dura la vida del windsurfista padre soltero...
Eso sí, a vosotros Teco os mejora en las fotos, en cambio mi niña es inmejorable(lo siento, mi niña es mi debilidad). Como no me salga windsurfista... ay qué dolooooor!!!!

Adjuntos

• Teco_080330_A6I9356.jpg
    Teco_080330_A6I9356.jpg
    142,5 KB · Visitas: 742
Bueno, como veo que ha molado la maniobra, pues para redondear esa costosa y fabulosa figura realizada tan grácilmente en el agua, que tanto me costó aprender, os dejo el auténtico acabado de La Ballerine Jibe By Jot con Tutú a one Hand [meparto] [heavy]

ballerinejibebyjotpr4.jpg

[meparto] [meparto] [meparto]
muy bueno nen pero que muy bueno... [risas] [risas] [risas]
gracias por la fotos teco y un gusto haberos conocido personalmente! [neng]
sergio ,lo siento tio,la proxima pillas viento joer..!! [sorprendido]
ahora colocaré mi cronica del grandioso dia. [sing]
un saludo y la fiesta continua.. [heavy]
JALV (Jose)

Oootra tandita pa mantener esto interesante, la secuencia del duck jibe que prometí, 10 fotos por segundo [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] :

NOTA IMPORTANTE: Todas las fotos que he colgado están a resolución de pantalla y a 950 píxeles de lado mayor, lo que implica q no tienen calidad suficiente para imprimir a no ser que sea a tamaño sello. Quien quiera una copia impresa en papel de alta calidad y enviado a casa que me mande un privado, que yo le pongo en contacto con Gonzalo de http://www.eoloments.es, la web de Valmayor y os lo hacemos. NI GONZALO NI YO GANAMOS UN DURO CON ESTO, ES MAS, LO PERDEMOS! Todo lo que se ingrese x esta vía irá a parar a la instalación y mantenimiento de la webcam y estación meteorológica de Valmayor, o sea q será por una buena causa de la que TODOS nos beneficiaremos.

Rascaros el bolsillo payos, que los precios están de puta madre (tamaño A5 son 5€ y A3 15€) y es por una buena causa. Parece mentira que desde que pusimos en marcha este servicio no hemos ingresado mas que 50€, y luego todos queremos la webcam y tal y tal... [loco] [loco] [loco]

Teco_080330_A6I9440.jpg

Teco_080330_A6I9441.jpg

Teco_080330_A6I9442.jpg

Teco_080330_A6I9443.jpg

Teco_080330_A6I9444.jpg

Teco_080330_A6I9445.jpg

Teco_080330_A6I9446.jpg

Teco_080330_A6I9447.jpg

Teco_080330_A6I9448.jpg

Teco_080330_A6I9449.jpg

Metralletoooooooo!!! [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo]

Teco_080330_A6I9519.jpg

El mítico Lucas.

Oootra tanda, que con tanto metralleto [rambo] [rambo] [rambo] la anterior no ha cundido mucho:

Teco_080330_A6I9529.jpg

Teco_080330_A6I9535.jpg

Alguien sabe quién es este que tanta cámara chupó?

Teco_080330_A6I9543.jpg

Lucas comiéndosela doblá! [bonk]

Teco_080330_A6I9576.jpg

Teco_080330_A6I9583.jpg

Teco_080330_A6I9584.jpg

Rodeo Jibe versión Cazalegas! :mrgreen:

Teco_080330_A6I9586.jpg

Teco_080330_A6I9588.jpg

Teco_080330_A6I9599.jpg

Teco_080330_A6I9604.jpg

Teco_080330_A6I9610.jpg

Un barrido pa que parezca que va enchufau...

Teco

Más ..más... [platano2]

El chupacámaras de la Gaastra [risas] yo le conozco de haberle visto en el Ebro, y tengo entendido que van a Valmayor habitualmente.... eran colegas del de la vela del año de la tana que nos dió cerita a todos, no sé si se conecta al foro.... 😁

hola TECO. muchas gracias por tus afotos, soy PEPE o windbuggy el del rodeo JIBE ver. CAZALEGAS y es increible que despues de 22 años que veraneaba por alli, plasmes mi existencia a paso por el embalse de esta manera. gracias TECO. nos vemos en la siguiente y te debo ya una...

Cheeeee no pluralices que a mi al menos NO me dió cera!!! [neng] [neng] [neng]

Pos manda webos haber procesado tantísimas de uno q ni se asoma por aquí!, Pero es q era de los q mas juego daba...

Teco

si, un RIP para la charger... que malos momentos he pasado con ella, y que pocas planeadas me ha dado... solo doy gracias a que se me rompiese en tierra y no me dejase tirao..

El domingo estuve navegando en Cazalegas con una vela GUN amarilla de hace varios años y una tabla JP, aunque llevo muchos años navegando nunca he tenido fotos, por favor si salgo en alguna de las que hiciste estoy interesado en verlas.

Muy agradecido

EDITO: Muchissimas GRACIAS benditos los lunes en los que ves unas fotos tan buenas después de una navegada como la del domingo, de nuevo gracias.

muy buenas fotos Teco!
a mi tambien me sonaba la vela esa del ESP-16 pero ya he visto que no es Pablo Ania crecidito.
la primera de Jot no tiene desperdicio, es algo asi como el ataque de la garza de kill bill windsurf way. pero dudo que el tutu mojado se mantenga firme.

Lo mismo digo.Yo iba con una Gaastra roja 6'5 y a ultima hora con una de escuela de 5m porque ya no podia kn la 6'5.

Volver