Pantano de Cazalegas 30 de Marzo 08; los afotos!

Con la verga señoría, y por alusiones... A ver si me logro explicar un poco y entendéis mi sistema de catalogación.

5 estrellas: Fotos que podrían ser portada de revista, es decir, influye tanto el fotero (tienen q ser técnicamente irreprochables), como la maniobra, la luz q haya, el momento, la importancia de lo q "afoto", etc... al año no son mas de 15, 20 si he tenido suerte.

4 estrellas, las q casi casi, pero no.

3 estrellas: Normalitas.

2 estrellas, olvidables

1 estrella: se salvan de la basura xq hay algo q las hace especiales (momento irrepetible o algo así), aunq técnicamente sean un desastre.

El resto, la mayoría de lo q disparo, va a la basura.

Y ya aprovecho y me hago autopubli, en este enlace lo mejor del 2007 (excepto desnudos y deportes):

http://gallery.mac.com/tefocoto/100147

Y en esta lo mejor de las fotos de Valmayor:

http://gallery.mac.com/tefocoto#100116

Y un par de 5 estrellas de desnudos del año pasado que lostais deseando so perros! [ojos2]

Teco_070303_9505.jpg

Teco_070303_9590.jpg

Ta mas claro ahora?

Er Teco

[sorprendido] [sorprendido] Joder, tirando volcanos con una aero, te felicito [loco] eso no lo hace cualquiera. Hazte un favor y comprate una tabla de freestyle [saludo]

joselito (Güabe T) dijo:
[sorprendido] [sorprendido] Joder, tirando volcanos con una aero, te felicito [loco] eso no lo hace cualquiera. Hazte un favor y comprate una tabla de freestyle [saludo]

gracias joselito por el cumplido!!!

tirarlos es facil...lo jodido es aterrizarlos controlado, derrapar y no caerte

la foto parece buena pero la recepcion no acaba tan bien y menos con aleta de 28 de freeride

mi tabla es una freestyle-wave con forma muy de freestyle, lo malo el peso 7.5kg. ya me he planteado lo de una freestyle pero el dinero no me llega asique tendre que sacarle lo mas posible de rendimiento a la que tengo y dar el salto cuando pueda. poco a poco

gracias una vez mas a widsurfiero por el prestamos de la tabla que sin ello nada hubiera sido posible

eeehhh cuidado, uno que kiere aprender gratis!!! [meparto] [meparto] Creo que para empezar voy a comprarme una tabla de 200litros,
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver