Nunca Compraría/Vendería material a

[googlevid][/googlevid]repito por ultima vez ya estoy cansado el mastil lo tienes en la nave que te he comprado uno nuevo, no amenazo a nadie solo ven a recogerlo y punto zanjemos este tema que por el dinero que es me esta cabreando, ya esta bien
 
y no hay ninguna amenaza por privado, no acostumbro a hacerlo ni en los peores casos y eso que te has pasado insultando que te lo han borrado hasta del anuncio, repito esta el mastil a tu disposicion en la nave y no lo pienso enviar por si se duda otra vez de mi plabra puesto que he enviado un monton de material a otra gente y solo ha tardado y no por culpa mia y encima en un estado que el que lo ha comprado lo puede decir y porsupuesto nunca, repito, nunca ha faltado nada de nada, amenazas nunca.
 
repito ultimo mensaje que ya cansa el mastil lo tiene aqui uno nuevo claro, fin del tema.
 
No voy a entrar a valorar nada, aunque lógicamente me he formado una opinión con todo este culebrón, como todo el que haya leído esto...pero lo que no entiendo, y aquí es dónde tengo simple curiosidad y el motivo de postear, y nadie parece darle importancia, es cómo se llega a demorar un mes y medio un envío después de recibir un pago.
Yo cuando compro o vendo, sé que la transferencia tarda un par de días, y en otro par de días, o antes, tiene el comprador el material en su casa o yo espero tenerlo en la mía, día más o menos según circunstancias. Es como el pago, de igual y obligado cumplimiento.

Tan fácil como acercarlo a una agencia o llamar para que lo recojan.

Y ahora que he leído 4 ó 5 páginas del tirón, que es como suelo leer estos posts, tengo fresquito el anterior y entretenido caso de Bilbo/Nefastus, y no veo más que un malentendido por parte del fallido comprador, con todos mis respetos a las dos partes. Sólo por dar mi opinión, que quizá sobra en este hilo, pero no veo nada reseñable como para incluir a nadie, en este caso Nefastus, en este hilo. Ni hay estafa, ni intento, ni engaño, ni ná de ná. Sólo un regateo fallido por parte del comprador, en todo su derecho de intentarlo. A veces se gana, otras se pierde.
 
Marco dijo:
No voy a entrar a valorar nada, aunque lógicamente me he formado una opinión con todo este culebrón, como todo el que haya leído esto...pero lo que no entiendo, y aquí es dónde tengo simple curiosidad y el motivo de postear, y nadie parece darle importancia, es cómo se llega a demorar un mes y medio un envío después de recibir un pago.

Esa es la esencia del problema, El comprador empieza a ponerse nervioso. Lógico, si tu hacer un ingreso a un desconocido y te empieza a dar largas con escusas burdas...Lo más fácil y debido a la impotencia que se crea es que digas que ya no te interesa el material. luego, depende mucho de la persona, por el lado del vendedor, esta claro que obra de mala fé. Y por el otro del comprador, no esta bien llegar a los insultos, pero cada uno, en esta situación....
A ver como actuariamos todos.

lo del precio...es un acuerdo mercantil, a nadie le obligan a vender. si no te parece bien el precio acordado , pues no vendas, pero no digas que regalas el material.... es ridiculo.
Aqui lo que no queremos son timadores.
espero que esto ponga en alerta a futuros compradores y bueno, al loro con la picaresca.
 
tete dijo:
y no hay ninguna amenaza por privado, no acostumbro a hacerlo ni en los peores casos y eso que te has pasado insultando que te lo han borrado hasta del anuncio, repito esta el mastil a tu disposicion en la nave y no lo pienso enviar por si se duda otra vez de mi plabra puesto que he enviado un monton de material a otra gente y solo ha tardado y no por culpa mia y encima en un estado que el que lo ha comprado lo puede decir y porsupuesto nunca, repito, nunca ha faltado nada de nada, amenazas nunca.
Si esto no es una amenaza, ya me dirás lo que es:
el dia que te vea el alzheimer te lo voy a quitar seguro porque no veas las ganas que tengo de esto con tanto insulto a lo mejor te llevas una sorpresita muy pronto y te aseguro que va a ser muy reconfortante, no sabes con lo que estas jugando asi que haz el favor de parar esto y tener el coraje para recoger el mastil que te he comprado, ahora no se donde lo vas a llevar porque llevartelo te lo llevas puesto seguro.
DEJA DE INSULTAR QUE ME ESTAS CANSANDO Y VOY HACER ALGO QUE NO QUIERO, REPITO NO TIENES NI IDEA DE CON QUIEN ESTAS JUGANDO.

Y no me hagas que publique toda la retahíla de mensajes que tengo en el mobil, pidiéndote por favor que me envíes el material, con tus brillantes contestaciones, por que de cada vez quedarás peor.
Es cierto te he insultado, me calenté al ver tu aptitud y te insulté, pero en ningún momento he mentido. Te aseguro que si yo vendo algo, me responsabilizo del envío y del desenlace del mismo.
 
Joder vaya privado, vaya formas y vaya fondo. Si desde luego tete tuviera razón ya la ha perdido, sin duda.

Y eso de mandar algo pagado mas de dos días después de recibir la pasta es muy poco respetuoso hacia el comprador, no valen excusas; si no se puede mandar no se vende.
 
ghi102 dijo:
tete dijo:
y no hay ninguna amenaza por privado, no acostumbro a hacerlo ni en los peores casos y eso que te has pasado insultando que te lo han borrado hasta del anuncio, repito esta el mastil a tu disposicion en la nave y no lo pienso enviar por si se duda otra vez de mi plabra puesto que he enviado un monton de material a otra gente y solo ha tardado y no por culpa mia y encima en un estado que el que lo ha comprado lo puede decir y porsupuesto nunca, repito, nunca ha faltado nada de nada, amenazas nunca.
Si esto no es una amenaza, ya me dirás lo que es:
el dia que te vea el alzheimer te lo voy a quitar seguro porque no veas las ganas que tengo de esto con tanto insulto a lo mejor te llevas una sorpresita muy pronto y te aseguro que va a ser muy reconfortante, no sabes con lo que estas jugando asi que haz el favor de parar esto y tener el coraje para recoger el mastil que te he comprado, ahora no se donde lo vas a llevar porque llevartelo te lo llevas puesto seguro.
DEJA DE INSULTAR QUE ME ESTAS CANSANDO Y VOY HACER ALGO QUE NO QUIERO, REPITO NO TIENES NI IDEA DE CON QUIEN ESTAS JUGANDO.

Y no me hagas que publique toda la retahíla de mensajes que tengo en el mobil, pidiéndote por favor que me envíes el material, con tus brillantes contestaciones, por que de cada vez quedarás peor.
Es cierto te he insultado, me calenté al ver tu aptitud y te insulté, pero en ningún momento he mentido. Te aseguro que si yo vendo algo, me responsabilizo del envío y del desenlace del mismo.


Que impresentable el tete este
Me encanta este post ya se con quien no voy hacer tratos
Espero que tengas suerte y aparte tanto hablar del mastil que te ha comprado que suba una foto

Y otra cosa no hera mas sencillo devolverle el dinero?
 
Muy buenas a todos,
[fcp] [fcp] otra vez con estos temas....
Tete, compórtate y le devuelves el dinero y él te envía la botavara.
Los portes, si los pagó el comprador, ahora págalos tú.
Acaba con esto rapidito y no amenaces.
El crédito se lo gana uno con su responsabilidad. No puedes tardar en enviar un material un mes y pasar la responsabilidad a la empresa de transporte.
Con todos estos temas, al final uno no quiere arriesgar a comprar aqui,....
una pena [fcp] [fcp]
 
cuando una persona insulta a lo que mas quieres que es tu madre para mi ha dejado de ser persona y pasa a ser un animal de ahy el decirte que te queria ver de frente y sigo pensando igual. el mastil lo tienes aqui y tambien digo que no vuelvo a vender nada prefiero regalarlo ante la reaccion de algunos.
no hecho la culpa a la agencia a lo mejor en mi nave se le pego en los dedos a alguien, podria ser, puesto que no estoy siempre y os aseguro que yo si que meti el mastil.
por lo menos nos vamos entendiendo que te calentastes pero no es una escusa para insultar de esa forma, al final conseguiras tu mastil solo hay que pedir disculpas asi de facil (por los insultos claro).
 
tete dijo:
cuando una persona insulta a lo que mas quieres que es tu madre para mi ha dejado de ser persona y pasa a ser un animal de ahy el decirte que te queria ver de frente y sigo pensando igual. el mastil lo tienes aqui y tambien digo que no vuelvo a vender nada prefiero regalarlo ante la reaccion de algunos.
no hecho la culpa a la agencia a lo mejor en mi nave se le pego en los dedos a alguien, podria ser, puesto que no estoy siempre y os aseguro que yo si que meti el mastil.
por lo menos nos vamos entendiendo que te calentastes pero no es una escusa para insultar de esa forma, al final conseguiras tu mastil solo hay que pedir disculpas asi de facil (por los insultos claro).


Lo veo de puta madre pero no veo bien que tardes mas de 3 dias en enviarlo despues de que te agan la transferencia

Es muy comodo decir que vengsn a recojerlo
 
tete dijo:
gracias por vuestro apoyo pero los que compramos material nuevo no deberiamos bajar el precio y asi todos esos miserables dejarian de dar el coñazo
Hola, me parece de muy mal gusto ese comentario que haces. Tu pones un precio a las cosas que vendes y otro pone el precio a las cosas que compra, si no te parece bien no se lo vendes pero no le insultas de esa manera. Yo si compro material usado, intento regatear y si no nos entendemos pués no pasa nada. Pero por éso no me siento un misereble, creo que deberías cuidar esa actitud hacía las personas que, a lo peor, no disponen de todo el dinero que les gustaría para practicar el deporte que les da media vida.
Sobre el tema que teneis entre manos, prefiero no opinar porque no tengo datos suficientes pero desde luego esa actitud que demuestras no me gustaría aguantarla.
Sin acritud, saludos.
 
por lo menos nos vamos entendiendo que te calentastes pero no es una escusa para insultar de esa forma, al final conseguiras tu mastil solo hay que pedir disculpas asi de facil (por los insultos claro).

Tete/Felix; Si lo que quieres es una disculpa formal, retiro lo dicho, en realidad no se ni quien eres, ni conozco a tu madre. El resto te corresponde a ti, que te hice un ingreso el día 10 de febrero, de un material que no tengo, y de unos portes que he pagado DOS veces. La imagen que da uno no se crea por los insultos que recibe, sino por las acciones que los provocan.
 
miguel plasencia dijo:
tete dijo:
gracias por vuestro apoyo pero los que compramos material nuevo no deberiamos bajar el precio y asi todos esos miserables dejarian de dar el coñazo
Hola, me parece de muy mal gusto ese comentario que haces. Tu pones un precio a las cosas que vendes y otro pone el precio a las cosas que compra, si no te parece bien no se lo vendes pero no le insultas de esa manera. Yo si compro material usado, intento regatear y si no nos entendemos pués no pasa nada. Pero por éso no me siento un misereble, creo que deberías cuidar esa actitud hacía las personas que, a lo peor, no disponen de todo el dinero que les gustaría para practicar el deporte que les da media vida.
Sobre el tema que teneis entre manos, prefiero no opinar porque no tengo datos suficientes pero desde luego esa actitud que demuestras no me gustaría aguantarla.
Sin acritud, saludos.
Di que si miguelito
 
tan facil como eso, gracias y disculpas aceptada esta claro que no deberia haber llegado a este punto.
vuelve a mandarme direccion y te enviare el palo que he comprado porque el tuyo te aseguro que si salio de mi nave pero no se donde se quedo.
 
respecto al comentario de lo del precio, no digo que sean todos pero lo que no se puede pretender eds comprar una vela del 2009 de seiscientos euretes por cincuenta, a ese tipo de personas iba dirigido el comentario, siento si alguien se ha ofendido, no era mi intencion, gracias a todos.
 
Hay que ver lo que cuesta hoy día pedir perdón o lo siento, hacerlo dignifica al que lo pide sobre todo si no tiene la culpa de nada. Os felicito a ambos por el acuerdo [applaudit] . Seguro que en el agua uno ayudaría al otro si lo necesitara sin dudarlo.
 
tan facil como eso, gracias y disculpas aceptada esta claro que no deberia haber llegado a este punto.
vuelve a mandarme direccion y te enviare el palo que he comprado porque el tuyo te aseguro que si salio de mi nave pero no se donde se quedo.

Envíalo a mi nombre; Antonio Tugores, a recoger en agencia (La que tu quieras), con que me pases el nº de envío basta. En cuanto me llegue cuelgo fotos, y así todo el mundo verá tu buena fe.
saludos
 
Volver
Arriba