Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marco dijo:No voy a entrar a valorar nada, aunque lógicamente me he formado una opinión con todo este culebrón, como todo el que haya leído esto...pero lo que no entiendo, y aquí es dónde tengo simple curiosidad y el motivo de postear, y nadie parece darle importancia, es cómo se llega a demorar un mes y medio un envío después de recibir un pago.
Esa es la esencia del problema, El comprador empieza a ponerse nervioso. Lógico, si tu hacer un ingreso a un desconocido y te empieza a dar largas con escusas burdas...Lo más fácil y debido a la impotencia que se crea es que digas que ya no te interesa el material. luego, depende mucho de la persona, por el lado del vendedor, esta claro que obra de mala fé. Y por el otro del comprador, no esta bien llegar a los insultos, pero cada uno, en esta situación....
A ver como actuariamos todos.
lo del precio...es un acuerdo mercantil, a nadie le obligan a vender. si no te parece bien el precio acordado , pues no vendas, pero no digas que regalas el material.... es ridiculo.
Aqui lo que no queremos son timadores.
espero que esto ponga en alerta a futuros compradores y bueno, al loro con la picaresca.
Si esto no es una amenaza, ya me dirás lo que es:tete dijo:y no hay ninguna amenaza por privado, no acostumbro a hacerlo ni en los peores casos y eso que te has pasado insultando que te lo han borrado hasta del anuncio, repito esta el mastil a tu disposicion en la nave y no lo pienso enviar por si se duda otra vez de mi plabra puesto que he enviado un monton de material a otra gente y solo ha tardado y no por culpa mia y encima en un estado que el que lo ha comprado lo puede decir y porsupuesto nunca, repito, nunca ha faltado nada de nada, amenazas nunca.
el dia que te vea el alzheimer te lo voy a quitar seguro porque no veas las ganas que tengo de esto con tanto insulto a lo mejor te llevas una sorpresita muy pronto y te aseguro que va a ser muy reconfortante, no sabes con lo que estas jugando asi que haz el favor de parar esto y tener el coraje para recoger el mastil que te he comprado, ahora no se donde lo vas a llevar porque llevartelo te lo llevas puesto seguro.
DEJA DE INSULTAR QUE ME ESTAS CANSANDO Y VOY HACER ALGO QUE NO QUIERO, REPITO NO TIENES NI IDEA DE CON QUIEN ESTAS JUGANDO.
ghi102 dijo:Si esto no es una amenaza, ya me dirás lo que es:tete dijo:y no hay ninguna amenaza por privado, no acostumbro a hacerlo ni en los peores casos y eso que te has pasado insultando que te lo han borrado hasta del anuncio, repito esta el mastil a tu disposicion en la nave y no lo pienso enviar por si se duda otra vez de mi plabra puesto que he enviado un monton de material a otra gente y solo ha tardado y no por culpa mia y encima en un estado que el que lo ha comprado lo puede decir y porsupuesto nunca, repito, nunca ha faltado nada de nada, amenazas nunca.
el dia que te vea el alzheimer te lo voy a quitar seguro porque no veas las ganas que tengo de esto con tanto insulto a lo mejor te llevas una sorpresita muy pronto y te aseguro que va a ser muy reconfortante, no sabes con lo que estas jugando asi que haz el favor de parar esto y tener el coraje para recoger el mastil que te he comprado, ahora no se donde lo vas a llevar porque llevartelo te lo llevas puesto seguro.
DEJA DE INSULTAR QUE ME ESTAS CANSANDO Y VOY HACER ALGO QUE NO QUIERO, REPITO NO TIENES NI IDEA DE CON QUIEN ESTAS JUGANDO.
Y no me hagas que publique toda la retahíla de mensajes que tengo en el mobil, pidiéndote por favor que me envíes el material, con tus brillantes contestaciones, por que de cada vez quedarás peor.
Es cierto te he insultado, me calenté al ver tu aptitud y te insulté, pero en ningún momento he mentido. Te aseguro que si yo vendo algo, me responsabilizo del envío y del desenlace del mismo.
tete dijo:cuando una persona insulta a lo que mas quieres que es tu madre para mi ha dejado de ser persona y pasa a ser un animal de ahy el decirte que te queria ver de frente y sigo pensando igual. el mastil lo tienes aqui y tambien digo que no vuelvo a vender nada prefiero regalarlo ante la reaccion de algunos.
no hecho la culpa a la agencia a lo mejor en mi nave se le pego en los dedos a alguien, podria ser, puesto que no estoy siempre y os aseguro que yo si que meti el mastil.
por lo menos nos vamos entendiendo que te calentastes pero no es una escusa para insultar de esa forma, al final conseguiras tu mastil solo hay que pedir disculpas asi de facil (por los insultos claro).
Hola, me parece de muy mal gusto ese comentario que haces. Tu pones un precio a las cosas que vendes y otro pone el precio a las cosas que compra, si no te parece bien no se lo vendes pero no le insultas de esa manera. Yo si compro material usado, intento regatear y si no nos entendemos pués no pasa nada. Pero por éso no me siento un misereble, creo que deberías cuidar esa actitud hacía las personas que, a lo peor, no disponen de todo el dinero que les gustaría para practicar el deporte que les da media vida.tete dijo:gracias por vuestro apoyo pero los que compramos material nuevo no deberiamos bajar el precio y asi todos esos miserables dejarian de dar el coñazo
por lo menos nos vamos entendiendo que te calentastes pero no es una escusa para insultar de esa forma, al final conseguiras tu mastil solo hay que pedir disculpas asi de facil (por los insultos claro).
Di que si miguelitomiguel plasencia dijo:Hola, me parece de muy mal gusto ese comentario que haces. Tu pones un precio a las cosas que vendes y otro pone el precio a las cosas que compra, si no te parece bien no se lo vendes pero no le insultas de esa manera. Yo si compro material usado, intento regatear y si no nos entendemos pués no pasa nada. Pero por éso no me siento un misereble, creo que deberías cuidar esa actitud hacía las personas que, a lo peor, no disponen de todo el dinero que les gustaría para practicar el deporte que les da media vida.tete dijo:gracias por vuestro apoyo pero los que compramos material nuevo no deberiamos bajar el precio y asi todos esos miserables dejarian de dar el coñazo
Sobre el tema que teneis entre manos, prefiero no opinar porque no tengo datos suficientes pero desde luego esa actitud que demuestras no me gustaría aguantarla.
Sin acritud, saludos.
tan facil como eso, gracias y disculpas aceptada esta claro que no deberia haber llegado a este punto.
vuelve a mandarme direccion y te enviare el palo que he comprado porque el tuyo te aseguro que si salio de mi nave pero no se donde se quedo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.