Nunca Compraría/Vendería material a

gus.seijo dijo:
lAFERRIERE
después de haber llegado a un acuerdo con Laferriere quedamos en que a finales de la semana pasada le pagaba y me enviaba la tabla . El jueves 14 de mayo me puse en contacto para coordinar el pago y la entrega hasta ahí todo bien . Me pide que le haga la transferencia y me envía la tabla , le comento que nos es necesario que una amiga se la recoge y paga en metálico en Mallorca . Y oh sorpresa desde ese momento desaparece del mapa , no contesta llamadas , mail ni mensajes durante una semana. Cada cual que saque sus conclusiones . La mía es que es un auténtico SINVERGÜENZA que esta buscando que alguien le haga la transferencia para después enviarle un trozo fibra hecha una mierda y decirle que fue culpa del transporte , que el no tiene nada que ver. Y para demostrar lo que digo a quien interese le puedo enviar las copias de mensajes que lo prueban.
lAFERRIERE no tengo claro si la gente como tú me da mas pena o asco.


Gracias por informar, estuve tanteando esa tabla. Me imagino que te refieres a la firerace ¿no?
 
La verdad es que es la primera vez ( y espero que la ultima ) que me encuentro con alguien tan miserable en este foro.
Espero que por lo menos sirva para que no estafe a alguien .
 
gus.seijo dijo:
lAFERRIERE
después de haber llegado a un acuerdo con Laferriere quedamos en que a finales de la semana pasada le pagaba y me enviaba la tabla . El jueves 14 de mayo me puse en contacto para coordinar el pago y la entrega hasta ahí todo bien . Me pide que le haga la transferencia y me envía la tabla , le comento que nos es necesario que una amiga se la recoge y paga en metálico en Mallorca . Y oh sorpresa desde ese momento desaparece del mapa , no contesta llamadas , mail ni mensajes durante una semana. Cada cual que saque sus conclusiones . La mía es que es un auténtico SINVERGÜENZA que esta buscando que alguien le haga la transferencia para después enviarle un trozo fibra hecha una mierda y decirle que fue culpa del transporte , que el no tiene nada que ver. Y para demostrar lo que digo a quien interese le puedo enviar las copias de mensajes que lo prueban.
lAFERRIERE no tengo claro si la gente como tú me da mas pena o asco.

Leyendo tu mensaje entiendo que el vendedor, por algún motivo, se ha echado atrás. Lo que ha hecho mal es no darte ninguna explicación.
De eso a afirmar que quería estafarte, que te da pena y asco creo que es pasarse un poco.
Ha habido casos muy claros en los que el vendedor o el comprador han sido unos caraduras. Tu caso, de momento, lo veo como un desencuentro.
Si lo comento es porque a mi, como vendedor en otra plataforma, me acusaron de estafar. Al vender un pequeño electrodoméstico de segunda mano me dijo el comprador que no funcionaba (cuando lo envié funcionaba perfectemante). Le dije que le devolvía TODO lo que me pagó. Es decir, el precio del electrodoméstico más los gastos de envío. De esta forma yo salía perdiendo porque a mi no me iba a devolver nadie el importe que pagué para enviar el producto. Pues aún así, el tipo no estaba conforme y quería que yo le pagase también los gastos de devolución del producto y me acusó de estafador por teléfono y por escrito. Al final paypal resolvió que el comprador enviase el producto a su cargo y el vendedor (yo), una vez recibido el producto le devolviese el dinero. Es decir, exactamente igual como le propuse al principio. Así lo hicimos. Por cierto, el electrodoméstico funcionaba perfectamente pero yo me quedé con los insultos, con 10€ menos, el cabreo y un palomitero vintage que le terminé regalando a mi hermana. [muro]

Y más concretamente vendiendo una Secret Sails Epic de 4m con no más de 5 baños por 90€ le comento en el anuncio que el único "defecto" es un pequeño agujero en el grátil de no más de 2cm de diámetro y le adjunto foto de dicho agujero.
Me paga y le envío la vela.
Su mensaje de agradecimiento es: "Me has enviado una vela con un agujero, valiente sinverguenza" [ojos2]

Debería haber puesto un mensaje de denuncia en este hilo. Quizá me hubiera servido de terapia para quitarme el cabreo pero pensé que era mejor olvidarlo.
 
No compraría a Carmelo, nick Lodejotodo, de Sevilla y Puerto sherry.
Creo que tambien ha tenido algun otro nick..
Por los siguientes motivos:
A pesar de tener una semana entera desde el pago para empaquetar con calma la tabla que le compré, me la envió embalada de mala gana, a ultima hora del ultimo dia, Así la recibí: [sorprendido] [sorprendido]



[url=http://postimg.org/image/58exa2ayf/]

Fijaros en el tamaño de las cajas en la punta!!! en la proa había otra igual, con un trozo de porexpán mojado bailando dentro.¿Se puede ser mas vago?
A CONSECUENCIA de esa falta de esmero y esas absurdas cajas tan anchas , de 28 -30 cm, cuando lo normal para una tabla de 100 litros son 14 o 15cm de grosor, me cobraron 46€ al cubicar el doble (siempre cogen la medida más ancha) en Seur, cuando lo correspondiente serían 28€ aprox, eso teniendo cuenta en Seur y despues de discutir con ellos.

Me manda la tabla con la válvula atascada y el tornillo pasado, una avería en toda regla que obvió mencionar, se nota que lleva años así. Le pedí expresamente que la abriera antes de enviarla. Carmelo Trampitas. Nunca recibi foto completa de la aleta, aunque también la pedí. Adivinad por que.

Además llega con los straps mojados y toda la tabla llena de humedad por condensación dentro del plástico de bolas, a pesar de estar pagada una semana antes. ¿una vueltita de última hora quizá?

Cuando le explico todo esto por wasap, la callada por respuesta. Mas claro imposible. [mepiro]

Querido Carmelo, todos sabemos que enviar es un coñazo, pero si no quieres hacerlo no te metas, nadie te obliga.
Cuando vendes algo a un tío que está a cientos de kilómetros de distancia hay que poner mas empeño en mostrar los defectos que virtudes.
Las cosas se hacen bien o no se hacen, en este foro de colegas y en la vida misma, y si no acabas en el tablón de la vergüenza, en este caso por tercera vez y no de casualidad, háztelo mirar chico.
[read.gif]
saludos
 
No volvería a comprar a DaniBarea. Podéis ver la explicación http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=96176
 
veton dijo:
No compraría a Carmelo, nick Lodejotodo, de Sevilla y Puerto sherry.
Creo que tambien ha tenido algun otro nick..
Por los siguientes motivos:
A pesar de tener una semana entera desde el pago para empaquetar con calma la tabla que le compré, me la envió embalada de mala gana, a ultima hora del ultimo dia, Así la recibí: [sorprendido] [sorprendido]



[url=http://postimg.org/image/58exa2ayf/]

Fijaros en el tamaño de las cajas en la punta!!! en la proa había otra igual, con un trozo de porexpán mojado bailando dentro.¿Se puede ser mas vago?
A CONSECUENCIA de esa falta de esmero y esas absurdas cajas tan anchas , de 28 -30 cm, cuando lo normal para una tabla de 100 litros son 14 o 15cm de grosor, me cobraron 46€ al cubicar el doble (siempre cogen la medida más ancha) en Seur, cuando lo correspondiente serían 28€ aprox, eso teniendo cuenta en Seur y despues de discutir con ellos.

Me manda la tabla con la válvula atascada y el tornillo pasado, una avería en toda regla que obvió mencionar, se nota que lleva años así. Le pedí expresamente que la abriera antes de enviarla. Carmelo Trampitas. Nunca recibi foto completa de la aleta, aunque también la pedí. Adivinad por que.

Además llega con los straps mojados y toda la tabla llena de humedad por condensación dentro del plástico de bolas, a pesar de estar pagada una semana antes. ¿una vueltita de última hora quizá?

Cuando le explico todo esto por wasap, la callada por respuesta. Mas claro imposible. [mepiro]

Querido Carmelo, todos sabemos que enviar es un coñazo, pero si no quieres hacerlo no te metas, nadie te obliga.
Cuando vendes algo a un tío que está a cientos de kilómetros de distancia hay que poner mas empeño en mostrar los defectos que virtudes.
Las cosas se hacen bien o no se hacen, en este foro de colegas y en la vida misma, y si no acabas en el tablón de la vergüenza, en este caso por tercera vez y no de casualidad, háztelo mirar chico.
[read.gif]
saludos
[url=http://postimg.org/image/e0vvxqw3b/][url=http://postimg.org/image/e0vvxqw3b/][url=http://postimg.org/image/e0vvxqw3b/][url=http://postimg.org/image/e0vvxqw3b/][url=http://postimg.org/image/e0vvxqw3b/][url=http://postimg.org/image/e0vvxqw3b/][url=http://postimg.org/image/e0vvxqw3b/][url=http://postimg.org/image/e0vvxqw3b/]


que tiquismiquis son los madriles...
no creo que tengas razón en el embalaje a lo mejor no es tan bueno como tu embalando pero creo que lo importante lo ha conseguido y es que la proa y la popa lleguen sin golpes
habra que ver como esta atascada esa valvula por que yo eso no lo e visto jamás
y un tornillo pasado... yo e comprado tablas con tornillos pasados es normal se quita y se pone uno nuevo
 
Tiquismiquis?
He hecho mas de 12 compraventas en el foro. Algunas mejores y otras peores, pero casi siempre sin problema, se muy bien de lo que hablo y qué puedo esperar. Este año 3 tablas y dos velas.
Si la tabla llega mal embalada, con zonas completamente desnudas, mojada y 7 días después de pagada, vamos mal
Si tengo que pagar el doble de lo pactado por deficiente embalaje del vendedor, peor..
Y si además viene con una avería oculta, vas directo a este post.
Quizá a ti no te importe que te vendan algo con un fallo oculto, (siendo además completamente consciente de su ocultación), pero para mi son trampas. Si hay un fallo, es lo primero que hay que mostrar, porque entre otras cosas, casi siempre se traduce en dinero. Es una costumbre de este nuestro querido foro y que seguro tu conoces bien.

De todas formas este post se llama "(yo) nunca compraría o vendería a.." . Si tu quieres alabar a esta persona, hay otro post donde pone "compraría vendería a...", no se si has tenido el gusto de comprarle algo a distancia y opinar sobre ello, pero no veo ningún mensaje tuyo allí, o es que simplemente le conoces y quieres echarle una mano, de otra forma no se explica que lo cuestiones todo sin haber visto nada.
Aún tengo la factura de Seur por si te quieres hacer cargo del plus,
Saludos desde los madriles (que no tienen culpa de ná...)
 
cuidadocon jesusares73 de ferrol con tabla starboard quad 92
esta tabla ke pesa mas de 9 kilos ke nadie la compra pues sigue en venta por 550 ....yo no daria ni 200 de adorno o para alguien ke se inicie.....aun valdria....


viewtopic.php?f=48&t=97757&p=708123&hilit=Starboard+quad+92l#p708123

http://www.milanuncios.com/windsurf/sta ... 183712.htm

gracias por tener ke hacerme 500 km para devolvertela... y no darme ni 20 euros pa gasolina......en fin spain es diferente y los de ciudadanos ke van de segundos por ferrol tb.....debe ser para intetnar engañar al pueblo ahora............tener cuidado con este tio y no se os okurra comprar esta tabla y eso en fin me callo que que no quiero hablar de mas,,....


http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=98427
 
JUANTONIO4

Hablamos por whatsapp acerca de una tabla que el vende, me envia fotos y le contesto que al dia siguiente le daria una respuesta. Su contestacion es "de acuerdo, te espero hasta mañana".

A las seis de la tarde del dia siguiente le escribo confirmando que voy a comprarla y su respuesta es que "como no le he dicho nada por la mañana ha pensado que yo pasaba y se la ha vendido a otro".

Menos mal que no he hecho tratos con este informal. Avisados quedais.
 
Mucho cuidado con el forero Canario24 (Killian Quesada Suarez) de Las Palmas.
Me contactó via wassup ofreciendome una aleta ,que si era comercial de una tienda que cerró...blablabla... le hice la transferencia le envio justificante y al dia siguiente
me contesta que el banco le dice que no le puede hacer efectiva la transferencia porque le faltan documentos...Le digo que no pasa nada que me de la cuenta de algun familiar o amigo y le mando la pasta alli.
Eso hace, y le digo que esperamos a que su banco me devuelva la transferencia, de esto hace casi un mes, hablé con mi banco y no hay nada raro, ahora Killian no coge el telefono ni contesta a los wassups.....ni ha devuelto la pasta ni ha enviado la aleta.
Qué pena que haya gente en el foro que haga estas cosas por 40€
Estais avisados
Saludos y buen viento.
 
A ABUCHITE, se compromete a comprar una aleta, se la reservo e incluso quedo con él en llevársela a Córdoba para ahorrarle los portes, y cuando voy a llevársela ya ha comprado una y ni tan siquiera avisa para que no se la tenga guardada cuando la podría haber vendido ya.
 
a ANGEL LUIS, apalabro una aleta con él y no me da plazo de entrega, dice que alguien pasará a traérmela a córdoba no se sabe cuando, evidentemente me surge otra y la compro, al cabo de más de un mes , no habiendo compromiso, como todo el material de segunda mano está sujeto a rechazar o aceptarlo en el momento de la compra.
 
Según el ultimo WhatsApp hace 20 días me pregunta cuando voy a Córdoba, si decide comprar otra me parece muy bien pero no dignarse ni tan siquiera a mandar un WhatsApp avisandolo me parece de muy poca clase y a tenerlo en cuenta si alguien le quiere comprar o vender algo.
 
-Suena a mal entendido por falta de comunicación...

Hubo llamada telefónica o fue todo a través del WhatsApp?

Un poco de seriedad, os estáis despellejando mutuamente de manera absurda.

Hay que verle la cara a la persona con quién negocias o, al menos, escuchar su voz, es más fácil detectar posible engaño o veracidad... A través de las palabras escritas, más razón aún si es utilizando medios digitales, se pierde o distorsiona gran parte del mensaje, más aún si transcurre mucho tiempo en las comunicaciones...

No olvidéis que nos une este gran deporte. Ya lo estáis demostrando por el simple hecho de pertenecer a este foro y aportar en él, eso nos iguala, para mejor.

En qué quedaría todo esto si coincidiérais en una playa después de una estupenda navegada? Os diríais las mismas cosas a la cara? O sentados en una terraza tomando una birra? [windsurfing.gif] [cervezas]

Aquí y en el resto de redes sociales se impersonaliza todo mucho. Lo dice uno que ahora mismo os está escribiendo desde la distancia, pero no me retracto, los negocios, al igual que en todo lo demás, si es cara a cara, mejor.

Un abrazo a ambos.
 
yo veo que lo que hay es un pataleo por no quedarme la aleta (hablamos de 50 euros), o en todo caso un malentendido, más bien creo que el vendedor debería estar pendiente y si se dilata en el tiempo una entrega preguntar si aún hay interés en el momento de llevarla/enviarla, he hecho muchas compra ventas por éste foro, y por el momento ningún problema con nadie, y menos por semejante insignificancia, repito que en una compraventa de segunda mano el comprador tiene la última palabra de no quedarse el material si no le interesa por el motivo que sea , por mucho que le fastidie al vendedor,
un abrazo.
 
veton dijo:
Tiquismiquis?
He hecho mas de 12 compraventas en el foro. Algunas mejores y otras peores, pero casi siempre sin problema, se muy bien de lo que hablo y qué puedo esperar. Este año 3 tablas y dos velas.
Si la tabla llega mal embalada, con zonas completamente desnudas, mojada y 7 días después de pagada, vamos mal
Si tengo que pagar el doble de lo pactado por deficiente embalaje del vendedor, peor..
Y si además viene con una avería oculta, vas directo a este post.
Quizá a ti no te importe que te vendan algo con un fallo oculto, (siendo además completamente consciente de su ocultación), pero para mi son trampas. Si hay un fallo, es lo primero que hay que mostrar, porque entre otras cosas, casi siempre se traduce en dinero. Es una costumbre de este nuestro querido foro y que seguro tu conoces bien.

De todas formas este post se llama "(yo) nunca compraría o vendería a.." . Si tu quieres alabar a esta persona, hay otro post donde pone "compraría vendería a...", no se si has tenido el gusto de comprarle algo a distancia y opinar sobre ello, pero no veo ningún mensaje tuyo allí, o es que simplemente le conoces y quieres echarle una mano, de otra forma no se explica que lo cuestiones todo sin haber visto nada.
Aún tengo la factura de Seur por si te quieres hacer cargo del plus,
Saludos desde los madriles (que no tienen culpa de ná...)

yo del tal Carmelo todavía estoy esperando una aleta desde hace no se cuantos años...
 
JOANNIU DE PALMA DE MALLORCA.

Me vende una Fanatic Falcon supuestamente sin reparaciones del 2009 en perfectas condiciones.

En cuanto la recibo ya veo que tiene 3 reparaciones claras y un roto de 2 cm y un mastilazo en Proa, pero la cosa no queda ahi cuando veo la aleta esta el cajetin partido pudiendo utilizar un unico tornillo.

Su unica contestación es que quiero por 350 euros. Pues la verdad que no me engañen.

El tio me paso unas fotos de la aleta para que pareciera que estaba ok y en ningun momento menciona nada de las reparaciones.

Vamos un impresentable que ademas ya ni contesta.

NO COMPREIS NADA A ESTE TIO. OS ENGAÑARA.
 

Adjuntos

  • IMG-20180113-WA0040.jpg
    IMG-20180113-WA0040.jpg
    211,5 KB · Visitas: 4.987
  • IMG-20180113-WA0038.jpg
    IMG-20180113-WA0038.jpg
    166,5 KB · Visitas: 4.987
  • IMG-20180113-WA0039.jpg
    IMG-20180113-WA0039.jpg
    224,7 KB · Visitas: 4.988
  • IMG-20180113-WA0035.jpg
    IMG-20180113-WA0035.jpg
    149,3 KB · Visitas: 4.987
  • IMG-20180113-WA0036.jpg
    IMG-20180113-WA0036.jpg
    125 KB · Visitas: 4.988
Que pena que este hilo esté en desuso, con más avisos de otros foreros no nos llevaríamos sorpresas desagradables.
Yo no compraría a Miguel C, de Vigo, su anuncio es éste:
https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=49&t=118211
Pues bien, le pedí más fotos y básicamente todas las enviadas de lejos o de partes buenas, más la de la reparación.
Solo me habla de la reparación de la base de la vela, al final se la compro por 240 envío incluido y cuando me llega, veo que tiene un roto en el grátil de unos 10cm, la base completamente descosida, otro descosido en la zona de botavara, múltiples picadas (agujeros pequeños en el grátil) dos rajas de unos 5cm cada una en el paño inferior, y el sistema Reflex inexistente.
Cuando le hablo del tema, me dice que se le olvidó mencionar la rotura del grátil, que lo demás son cosas de una vela que tiene 6 años.
Le comento que yo tengo velas de hace 10 años, muy usadas, y sin nada descosido, roto, o que le falte algún sistema que deba traer, que en ese estado no se la hubiera comprado, y ya no he recibido respuesta.
Si tan poca importancia le da, por qué no hace fotos de esas partes, por qué no lo nombra siquiera...pues por lo de siempre, para vender a toda costa.
No te puedes fiar ni de los mismos foreros que nos movemos por la misma pasión, que pena.
Tengo fotos de todo, no me acuerdo cómo se ponían por aquí.
Saludos a la gente honrada.
 
Volver
Arriba