Nunca Compraría/Vendería material a

Tras haber salido mi nombre en este subforo, comentar que Rybski y Oskar7 llegaron a un acuerdo con el problema de la Fanatic Freewave 98 l. Oskar7 y Constant (yo) pusimos un post de venta de material conjuntamente porque somos compañeros navegando, amigos y como estamos en Menorca y siempre tenemos que tener en cuenta los portes a la hora de vender y comprar material al estar en la isla, pues pusimos el material junto para intentar hacer packs y así abaratar portes. Nada más.
Yo sólo he intentado ayudar a mi compañero con el problema. Sabemos que Rybski tenía razón con el tema de la tabla con zonas blandas, pero como no se había enviado así, hasta que no se vieron los videos no podíamos creerlo. A partir de ahí y dejar de tratar con la empresa de transporte, que se limpió las manos, Oskar regaló una JPWave 76 para compensar a Rybski.
Desde hace años hemos ido comprando todo nuestro material en este foro. También hemos vendido multitud de cosas y sin problema; alrevés, siempre hemos recibido bien y mandado bien.
Espero que este problema no haga que la gente no confíe en nosotros, ya que somos chicos serios y muchos foreros pueden certificarlo.
Un saludo
 
--- dijo:
Vendedor super recomendable. Le he compradp varias cosas y todo excelente.
suerte con la venta.

Pues habrá sido buen vendedor contigo que eres de Menorca y posiblemente su amigo, a mí me engañó pero bien. [aiba]
 
Nose cuantas veces tengo que hablar contigo Ramon pero que cansino. Ya has visto muchas veces a mucha gente contenta conmigo. el unico tu. Es lo que hay con el material de segunda mano. A veces n sale tan bien. Para garantias de rotura. Ya te lo dije. compra Nuevo. Ademas no se como permite el moderador que siempre estes igual.
 
Mira la parte positiva, al menos te subo el mensaje [roto2gay.gif] . Creo que el moderador no debería dejar que profesionales pusieran aquí sus anuncios, para eso existe un área especifica, y no digo que tú lo seas. El material en venta procedente de escuela o alquiler creo que no es venta entre particulares. Un saludo y no te mosquees hombre ya te dije que si no me resarcías de los 230 euros que pagué por un mástil torcido que partió al primer uso y una vela con los paneles cristalizados que tuve que tirar tras unas pocas horas, en cuanto viera un anuncio tuyo iba a expresar estos hechos. Lo siento mucho [saludo] .
 
Parece que te salio de puta madre la compra. El material no, pero almenos tienes la suerte de poder tocar los huevos gratuitamente cuando alex quiera vender algo. Eso no tiene precio!!
 
Tu mismo. Lo de profesional sjjajsja sobretodo.

Por cierto k curioso k se partiera l primer día. Lo tenia planeado no te parece. Estas loco.
 
Yo por eso no compro nada si no lo puedo ver con mis propios ojos antes... Las fotos pueden quedar muy bien pero luego te puedes llevar una decepcion.
 
Por muy buen ojo que tengas un mastil de carbono es muy complicado de saber el estado a no ser q tenga rajas. El carbono es muy duro a flexion pero al impacto es fragil asi q muchas veces sufre mas en el transporte que al usarlo.
 
Para discutir estas cosas/malos rollos ya esta el tema permamente "nunca compraria/venderia", mejor dejar este tema para lo que es y no ensuciarlo más, no os parece? Siento meterme pero es que puede ser un nunca acabar...
 
Nunca debéis de comprar material a David Pinazo, su Nick estoy intentando de averguarlo, pero tengo su tlf por sí alguien tiene sospechas de otro posible timo.
Escribí un post diciendo que quería comprar un mástil de 3.70, me mandó un privado diciéndome q tenía uno de 3.85 que el corto cuando lo compro porque era la medida que más le venía bien, se tiró el personaje este 15min hablando conmigo diciéndome cosas como: "a mi no se me ocurriría engañar a nadie, porque este mundo del windsurf es muy pequeño"
Pues resulta que cuando me llego el mástil era la base de un mástil de 4m y el top de otro de un 3.70, claro en total 3.85, me devolvió 20€ de los 140€ que le pague, no pude conseguir más, le he mandado mails, mensajes de texto y me ha bloqueado en el whatsapp.
El mástil se me partió la segunda vez que lo cogí y la vela también se destrozó con el propio mástil, un timo en toda la regla.
Ahora mi misión es poner este mensaje en todos los foros habidos y por haber, foros de wind, foros de consumidores estafados, foros de coches si hace falta, pero a partir de ahora mi propósito será que hasta un barrendero de Noruega sepa que David Pinazo es un estafador, aquí por mi zona (almerimar) ya todo el mundo lo conoce como David "Timazo"
 
El Nick de este individuo es David's cuidado con este tipo, es un caradura


También vende el material en la web milanuncios pero allí se hace llamar Rafi y pone un nº de teléfono distinto al que pone aquí en el foro, pone este 667004407 y aquí en el foro pone este 687909221

Este es el anuncio donde tiene material vario pero ya no aparece el mástil que me vendió viewtopic.php?f=5&t=86386&p=644635#p644635

Estos son algunos de los anuncios que tiene en 1000 anuncios
http://www.milanuncios.com/windsurf/neilpryde-zone-4-0-120801929.htm
http://www.milanuncios.com/windsurf/
http://www.milanuncios.com/windsurf/tabla-tabou-85-litros-con-funda-120801489.htm
http://www.milanuncios.com/windsurf/tabla-sailboards-tarifa-120801024.htm
http://www.milanuncios.com/windsurf/botavara-b3-2011-120800708.htm
http://www.milanuncios.com/windsurf/north-ice-4-7-porte-incluido-120799885.htm

Me apresurare a denunciar este anuncio en 1000 anuncios, para que ningún pardillo (como yo) caiga en su trampa
Avisen a sus amigos que no le compren material a este, tardarán 2min en decírselo, es por su bien.
 
Nunca nada mas de la empresa francesa GONG, aquí mas informaciones:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=34&t=89954
 
No vuelvo a comprarle nada al usuario

FEDE COMA ,le he comprado hace un mes una tabla , cuyo trato fue cerrado con un precio y dinero que le ingresé en el que se incluia tabla con su funda y portes.
Cuando se presentó el mensajero con la tabla, me dijo: "son 43 €...." [sorprendido]
Me ha prometido que me lo dará,(empiezo a dudar).....asi que tomen nota.Yo si me da los 43€ que me debe prometo tb quitar el post.Igual está pasando una mala racha,pero digo yo,que con el dinero de la transaccion ya podría habermelo dado.
Ahí lo dejo,haber que os parece.
Saludos.
Pd .curiosamente este usuario y ALOHA76 son del Vendrell( Tarragona) y este tb me debe parte de unos portes de un paddle ,(que no se me olvidó compañero).
Serán el mismo?
 
Oscar Abril, además de metiroso maleducado...
le compro un mastil ezzy 3,70 con un verano de uso... mástil que a parte de tener desgastes exagerados tiene cabeceo entre sus dos piezas...en cuanto empiezo a hablar con el me dice que tiene 6 meses de uso...(ya no es un verano) le digo que no quiero el mástil, que no es lo que acordamos y su contestación es que esta fuera y que... vamos que me lo meta...
Este impresentable va de que ha estado patrocinado por saildboard tarifa y que los pone de garantia... ni he llamado a Sergio para decirle lo que esta haciendo este personaje ya que el no tiene culpa. Muy conocido en Cádiz. OSCAR ABRIL QUE QUEDE CLARO.
 
Fausto Santander

Ojo!!!!!!!!!!!!, me ha llegado el mastil que anunciaba de 4m y 65C, el cual incluia funda.

La funda no es la original sino una destrozada, y el mastil no es de 65C es de 60C. He intentado hacerle entender que esto no se corresponde con lo que anunciaba y negociamos. En ningun momento explicaba que el mastil era de 60C, ni especificaba que la funda no era la original, es mas decia que el mastil estaba practicamente nuevo y con poco uso, adjuntaba unas fotos donde no se distingue el % de carbono. Por eso las expectativas es encontrarte con su funda original, a menos que especifques en el anuncio que es una funda destrozada de un neil pryde de esas de aluminio, sucia que huele mal y a saber los años. Valer vale, pero no es la suya ni es lo que anuncia.

He intentado aclarar lo ocurrido pero no atiende a razones, ni me ha dado opción de devolverle la compra, aviso, vendedor no recomendable!!!
 
MARCOS33 dijo:
No vuelvo a comprarle nada al usuario

FEDE COMA ,le he comprado hace un mes una tabla , cuyo trato fue cerrado con un precio y dinero que le ingresé en el que se incluia tabla con su funda y portes.
Cuando se presentó el mensajero con la tabla, me dijo: "son 43 €...." [sorprendido]
Me ha prometido que me lo dará,(empiezo a dudar).....asi que tomen nota.Yo si me da los 43€ que me debe prometo tb quitar el post.Igual está pasando una mala racha,pero digo yo,que con el dinero de la transaccion ya podría habermelo dado.
Ahí lo dejo,haber que os parece.
Saludos.
Pd .curiosamente este usuario y ALOHA76 son del Vendrell( Tarragona) y este tb me debe parte de unos portes de un paddle ,(que no se me olvidó compañero).
Serán el mismo?

Bueno pues a fecha de hoy,sigue debiéndome dinero ambos,cabe destacar tb que la tabla me la envío en la funda,tal cual,ni una mísera caja de cartón ni protección alguna,la funda,lo único....
Que te aproveche mis 43 euros Federico...hazte un regalo por reyes a mi salud.
 
MARCOS33 dijo:
MARCOS33 dijo:
No vuelvo a comprarle nada al usuario

FEDE COMA ,le he comprado hace un mes una tabla , cuyo trato fue cerrado con un precio y dinero que le ingresé en el que se incluia tabla con su funda y portes.
Cuando se presentó el mensajero con la tabla, me dijo: "son 43 €...." [sorprendido]
Me ha prometido que me lo dará,(empiezo a dudar).....asi que tomen nota.Yo si me da los 43€ que me debe prometo tb quitar el post.Igual está pasando una mala racha,pero digo yo,que con el dinero de la transaccion ya podría habermelo dado.
Ahí lo dejo,haber que os parece.
Saludos.
Pd .curiosamente este usuario y ALOHA76 son del Vendrell( Tarragona) y este tb me debe parte de unos portes de un paddle ,(que no se me olvidó compañero).
Serán el mismo?

Bueno pues a fecha de hoy,sigue debiéndome dinero ambos,cabe destacar tb que la tabla me la envío en la funda,tal cual,ni una mísera caja de cartón ni protección alguna,la funda,lo único....
Que te aproveche mis 43 euros Federico...hazte un regalo por reyes a mi salud.
Semanalmente voy al Vendrell. Si le va mal por tiempo hacerte un ingreso que me lo de en mano y ya te lo ingreso yo... aunque dudo que ese sea el motivo...
 
Parece ser que en este foro hay personas que no son dignas de estar en él, y más concretamente el forero ANDRESCEL de Almería. Después de acordar un precio de venta, facilitarle mi número de cuenta para realizar la transferencia y dejar el trato cerrado a espera de la confirmaión de la transferenia, se permite el lujo de no contestarme en dos días para aprovechar y comprar otro equipo.

Se disulpa por wasap y me dice que ha comprado otro más barato, un impresentable.
 
lAFERRIERE
después de haber llegado a un acuerdo con Laferriere quedamos en que a finales de la semana pasada le pagaba y me enviaba la tabla . El jueves 14 de mayo me puse en contacto para coordinar el pago y la entrega hasta ahí todo bien . Me pide que le haga la transferencia y me envía la tabla , le comento que nos es necesario que una amiga se la recoge y paga en metálico en Mallorca . Y oh sorpresa desde ese momento desaparece del mapa , no contesta llamadas , mail ni mensajes durante una semana. Cada cual que saque sus conclusiones . La mía es que es un auténtico SINVERGÜENZA que esta buscando que alguien le haga la transferencia para después enviarle un trozo fibra hecha una mierda y decirle que fue culpa del transporte , que el no tiene nada que ver. Y para demostrar lo que digo a quien interese le puedo enviar las copias de mensajes que lo prueban.
lAFERRIERE no tengo claro si la gente como tú me da mas pena o asco.
 
Volver
Arriba