Se me ha dado un caso vendiendo un mástil que me resulta chocante.
El comprador me dijo que lo quería ya, le pasé mis datos, empaqueté el material y luego no respondió.
Hasta aquí todo más o menos aceptable : todo el mundo es libre de arrepentirse en el último minuto y echarse atrás. No pasa nada. Es algo habitual en el mundo de la compra venta y, aunque muchos de nosotros jamás lo haríamos ( marear la perdiz ) todos lo entendemos y asumimos que ocurra.
Pero lo que no soy capaz de comprender y me rompe los esquemas, es cuando ni siquiera responden a tus repetidos mensajes, en los que preguntas si se sigue o no interesado, demostrando una falta total de educación y respeto. No cuesta nada contestar a los requerimientos del vendedor con un "no me interesa" "no lo quiero ya" o aunque sea, con ausencia total de buenas formas, "paso de tu material". El caso es aclarar la situación. De esa manera el vendedor no tiene la incertidumbre de si ese material debe seguir reservado o no.
Es lo mínimo que se puede pedir.
Saludos
El comprador me dijo que lo quería ya, le pasé mis datos, empaqueté el material y luego no respondió.
Hasta aquí todo más o menos aceptable : todo el mundo es libre de arrepentirse en el último minuto y echarse atrás. No pasa nada. Es algo habitual en el mundo de la compra venta y, aunque muchos de nosotros jamás lo haríamos ( marear la perdiz ) todos lo entendemos y asumimos que ocurra.
Pero lo que no soy capaz de comprender y me rompe los esquemas, es cuando ni siquiera responden a tus repetidos mensajes, en los que preguntas si se sigue o no interesado, demostrando una falta total de educación y respeto. No cuesta nada contestar a los requerimientos del vendedor con un "no me interesa" "no lo quiero ya" o aunque sea, con ausencia total de buenas formas, "paso de tu material". El caso es aclarar la situación. De esa manera el vendedor no tiene la incertidumbre de si ese material debe seguir reservado o no.
Es lo mínimo que se puede pedir.
Saludos