MTV tunea mi coche

Votos, votos, votos....
Hay que seguir votando chicos, que nos vienen pisando los talones.
Link directo.:
http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/164

Vega otros 5 votos mas de hoy.

Ya estas el 9º, a ver si se mantiene o lo mejoramos... No defallezcas ni dejes de insistir en que votemos.

Tengo curiosidad en ver si haran una furgo surfera o un truño tunero-barriobajero.

Ya estamos con 16000 votos.
Pero vienen pisando fuerte los de atrás.

Miedo me da el puente de semAna santa .
Espero poder seguir contando con vuestros votos.
Un saludo y gracias

Has bajado de la 9º a la 11º !!!! [sorprendido]
Hay que seguir votando...

Yo he intentado reiniciar mi Router para que me cambie la IP, pero no sirve para votar mas. Quizas la pagina de MTV nos deje una cookie con la fecha de la ultima votación.

Eolo. Señor y Dios del viento.
Gracias por nuestras plegarias y hacer que nuestro mensaje de s.o.s aya llegado a la gente adecuada para recaudar sus votos.
Volvemos a estar novenos , si seguimos así estaremos clasificados.
Animo estamos en la recta final

Ahora estas el 12!
Si pasamos por algún sitio público que tengan wifi acordaos de que se pueden dar más votos.
Vamos compañeros que estamos en la recta final y hay que dar un empujoncito para asegurarnos la clasificación

te lo dejo en 18501!!! suerte!!

Chicos, que se nos ha ido hasta la 13º.
Hay que seguir votando... [muro]

mas noticias. tengo un colega que se ha ido de semana santa y con el se ha llevado el portatil y un modem usb ( internet movil)
pues me ha llamado y comentado que puede darme sus 5 puntos. gente, si os vais hora de sacarle el polvo a ese pincho que teneis en un cajon olvidado y sacarle partido. La recompensa, sera ver como nos distanciamos de nuestros perseguidores.

Volver