Windxurfer
Totalwind Superhero
A votar a pajarito a saco!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Fonso666 y demás forero!!Fonso666 dijo:buenas!!!
yo, lo que no entiendo es cómo te ha pasado el del 206 con un video de 13 segundos...por eso tiene que elegir un jurado al final! y menos mal!!!
tranquilidad pajarito!!! yo confío en que les haga gracia tu Petarda!!!
a ver si mantenemos el ritmo!!!
Gracias, por el buen comentario y esperanzador para que el jurado tome su propia decisión ya que pudimos comprobar que por las quejas de unos pocos el jurado alargo el plazo de recogida de votos.ryugranada dijo:Hombre es que hay gente que puede mover muchos votos, sin ir más lejos en youtube hay gurús que mueven más de 20 000 seguidores (siendo aún los más modestos) y en cuanto suben un video llegan en unos días rápido a las 10 000 visitas, sea el video que sea. Si lo juntas a las redes sociales de facebook, twiter... en los que también hay perfiles profesionales con muchos seguidores, en cuanto ponen una reseña de algo o una votación de algo pueden desbancar casi a cualquiera o ganar cualquier tipo de votación online.
Yo en mi caso tengo una ex en esa situación y cuando le da por promocionar algo, ten por seguro que estará entre los primeros y no es ninguna artimaña sino que por su trabajo y los seguidores que tienen mueven muchísima gente.
Lo que no entiendo es cómo han alargado el plazo así por la cara, si sigues dentro de los puestos puede que te venga bien incluso, porque se han metido entre los 20 primeros varios a los que luego el jurado no harán mucho caso.
Intenta estar más relajado en el vídeo nuevo, que no parezca que estas leyendo las frases y ánimo!pajarito dijo:La cosa se pone interesante. El programa ya me a informado que estamos clasificados y ahora tengo que mandar otro video para el viernes.
Windxurfer dijo:Intenta estar más relajado en el vídeo nuevo, que no parezca que estas leyendo las frases y ánimo!pajarito dijo:La cosa se pone interesante. El programa ya me a informado que estamos clasificados y ahora tengo que mandar otro video para el viernes.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.