MTV tunea mi coche

Estoy haciendo campaña! vamos pajaritorrrrl!!

http://www.20nudos.com/thread.php?lng=es&pg=17570&fid=1&cat=7

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mas votos para hoy... !!!
Vamos que hemos caido a la 6º, a ver si remontamos alguna posicion que seguro que los jueces eso lo valoran.

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/164

S.O.S, S.O.S, S.O.S, S.O.S.....
Buenos días por decir algo. Si habeis pasado antes por la pagina de mtv tunning y habeis mirado la clasificacion hoy nos han arrancado las pegatinas y nos hemos caido asta la 10ª posición.
Gente es la hora clave de volver a insistir a toda esa gente que les pasamos el link directo para volverlo hacer e insistir que voten y no lo dejen de hacer que estamos ahora sí la definitiva recta final, el martes 3 de mayo a las 12:00 del medio día se acaba el plazo de recogida de votos. Con los días que llevamos detras de este tema ahora no lo deveriamos de dejar. Se que no hay peligro de muerte en este juego pero si que está el orgullo winsurfero de tener la primera y única vw transporter T3 tuneada en españa por un programa americano que se realiza aqui en nuestro país como es MTV. Primer y único programa televisivo de la cadena. No queremos perder la oportunidad de llevarnos el meritoso premio que representara a todos los winsurferos.
Gente un saludo y nos vemos en el agua.....

Joder como aprietan! No lo entiendo ibas cuarto y ahora el 9º te saca 4200 votos!.

Venga todos a votar!!!

buenas!!!
yo, lo que no entiendo es cómo te ha pasado el del 206 con un video de 13 segundos...por eso tiene que elegir un jurado al final! y menos mal!!!
tranquilidad pajarito!!! yo confío en que les haga gracia tu Petarda!!!
a ver si mantenemos el ritmo!!!

Fonso666 dijo:
buenas!!!
yo, lo que no entiendo es cómo te ha pasado el del 206 con un video de 13 segundos...por eso tiene que elegir un jurado al final! y menos mal!!!
tranquilidad pajarito!!! yo confío en que les haga gracia tu Petarda!!!
a ver si mantenemos el ritmo!!!
Hola Fonso666 y demás forero!!

Efectivamente hay mucho gente que está consiguiendo un número de votos nada normal. En la página de MTV tunning dentro del Facebook hay muchos concursantes quejandose. Al parecer la mayoría que actualmente están en la clasificación cuando puntuan hacen 100 o 200 votos por minutos!! Os invito a que leais los comentarios de los otros concursantes han dejado. Tengo dos preocupaciones, una que nos saquen de la clasificación a ultima hora con los trucos que estén empleando y dos que si quedamos clasificados gracias a todo el apoyo que me habeis dado se me juzgue como a los otros. En fin nosotros tenemos que seguir haciendo nuestros votos diarios y asegurandonos que todos nuestro seguidores también lo hacen. Yo por mi parte escribiré a la redaccion de MTV tunning para quejarme de la situación tan injusta.

Por favor seguir haciendo vuestros de apoyo!

Hombre es que hay gente que puede mover muchos votos, sin ir más lejos en youtube hay gurús que mueven más de 20 000 seguidores (siendo aún los más modestos) y en cuanto suben un video llegan en unos días rápido a las 10 000 visitas, sea el video que sea. Si lo juntas a las redes sociales de facebook, twiter... en los que también hay perfiles profesionales con muchos seguidores, en cuanto ponen una reseña de algo o una votación de algo pueden desbancar casi a cualquiera o ganar cualquier tipo de votación online.

Yo en mi caso tengo una ex en esa situación y cuando le da por promocionar algo, ten por seguro que estará entre los primeros y no es ninguna artimaña sino que por su trabajo y los seguidores que tienen mueven muchísima gente.

Lo que no entiendo es cómo han alargado el plazo así por la cara, si sigues dentro de los puestos puede que te venga bien incluso, porque se han metido entre los 20 primeros varios a los que luego el jurado no harán mucho caso.

ryugranada dijo:
Hombre es que hay gente que puede mover muchos votos, sin ir más lejos en youtube hay gurús que mueven más de 20 000 seguidores (siendo aún los más modestos) y en cuanto suben un video llegan en unos días rápido a las 10 000 visitas, sea el video que sea. Si lo juntas a las redes sociales de facebook, twiter... en los que también hay perfiles profesionales con muchos seguidores, en cuanto ponen una reseña de algo o una votación de algo pueden desbancar casi a cualquiera o ganar cualquier tipo de votación online.

Yo en mi caso tengo una ex en esa situación y cuando le da por promocionar algo, ten por seguro que estará entre los primeros y no es ninguna artimaña sino que por su trabajo y los seguidores que tienen mueven muchísima gente.

Lo que no entiendo es cómo han alargado el plazo así por la cara, si sigues dentro de los puestos puede que te venga bien incluso, porque se han metido entre los 20 primeros varios a los que luego el jurado no harán mucho caso.
Gracias, por el buen comentario y esperanzador para que el jurado tome su propia decisión ya que pudimos comprobar que por las quejas de unos pocos el jurado alargo el plazo de recogida de votos.
Me gustaría que te pasaras por el foro del programa Facebook MTV tunning y dejaras tu comentario.
Y por otra parte espero que terminaras la relación con tu ex con buen rollo y le pudieras pedir su apoyo para que cuelgue nuestro link directo y nos dieran los votos suficientes para clasificarnos. El concurso finaliza mañana martes 3 de mayo a las 12:00 medio día.
Muchas gracias y nos vemos en el agua

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/164
Aquí os dejo el link directo para que lo volváis a distribuir e insistir que mañana último día de concurso, recordad que se puede votar asta las 12:00 del medio día.
Vamos que ya nos queda poquito animad a la gente y que nos voten...
Un saludo de la Petarda.

Yo tambien voy votando cuando puedo, mucha suerte nen! [heavy]

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.!!!!!!!
El plazo de recogida de votos a finalizado, y chicos, estamos entre los TOP 20.
No tengo palabras para agradeceros toda vuestra colaboración que me habeis dado durante todos estos días.
Ahora todo esta en manos del jurado y habra que esperar a que la organizacion revele el ganador.
Os iré informando en cuanto sepa algo. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

La cosa se pone interesante. El programa ya me a informado que estamos clasificados y ahora tengo que mandar otro video para el viernes.

pajarito dijo:
La cosa se pone interesante. El programa ya me a informado que estamos clasificados y ahora tengo que mandar otro video para el viernes.
Intenta estar más relajado en el vídeo nuevo, que no parezca que estas leyendo las frases y ánimo! [heavy]

Windxurfer dijo:
pajarito dijo:
Intenta estar más relajado en el vídeo nuevo, que no parezca que estas leyendo las frases y ánimo! [heavy]

Y mete algo de windsurf!! Vale hasta una buena catapulta para echarle la culpa a la furgoneta.

Mete a una tia buenorra en tanga o algo , que eso vende un huevo jajaja
Suerte!!!!!!!!

Hola a todos de nuevo.
Ya he mandado el segundo video a mtv tunning para que el jurado elija entre los 20 clasificados a un solo ganador.
En cuanto pueda os pasare el link para que lo podais ver y dejar vuestros comentarios.
El programa retransmitirá los videos en breve por la TV, no se a partir de que día.
Hoy me han informado que sabran quien es el ganador sobre el día 23 de mayo aproximadamente.
Yo en cuanto sepa que día publican el video por el canal MTV, nada más saber os lo comunicaré.

Un saludo

Petarda... [000203E9.gif]

Volver