MTV tunea mi coche

Suerte! Petarda forever!!! [meparto]

Dile que renuncias al equipo de música que te pongan sólo uno de estos:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

De momento toca esperar. Sera que estarán estudiando con cual mejor vehículo podrán demostrar su potencial de Tuning.
Mi segundo video les puede abrir mucho mas la imaginación y creacion de un clásico y exclusivo modelo de un aventurero del siglo XXI
Vamos a esperar una semana más y sabremos el resultado

Ya se sabe quien presentara el programa en España.
El Duo kie
SOn dos cantantes de rap y hip hop y sOn los elegidos para sustituir
a zxibit.
Se acerca el gran momento, el todo o nada.

Hola a todos.
Esta noche a partir de las23:00 horas sale por fin nuestra Petarda.
Esta noche todos tenemos una cita delante del televisor y ver el programa MTV Tuning
Ya me diréis que os a parecido este video final.
Un cordial saludo
La petarda

Aqui os paso el link de mi segundo video. ( http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/164

Este domingo 12 de Junio, a las 21:30h se emitira el programa por el canal MTV y se desvelara quien es el ganador del concurso.

XD. que nervios que tengo, que ganas más locas de que llegue el domingo.

En la pagina que os lleva el link podreis ver mi video que es el nº9, y el resto de los videos de los 20 finalistas.
si quereis ver quienes seran los presentadores y la presentación de los mecanicos teneis que ir al apartado de la izquierda de la pantalla y entrar en EXTRAS, poned atención a los comentarios de los mecánicos y haber si no os parece como que va haber más de un ganador.

Un saludo y espero vuestros comentarios para que se me haga más amena la semana.
Nos vemos en el agua
LA PETARDA

Buenas a todos, aquí va otra de votaciones.
Esta vez parece algo más "limpìo" que lo de MTV España y luchamos por un fin de semana pagado, un Ipad2 o una GoPro HD, que me vendría de perlas ya que la mía ha fallecido hace pocas semanas...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=67369

Gracias a todos pro el apoyo.

Ya te he votado Chema. Mucha suerte

Por cierto que pasó con la furgona de pajarito??? ¿Te la han llebnado ya de altavoces y monitores de plasma???

Luis Alicante dijo:
Ya te he votado Chema. Mucha suerte

Por cierto que pasó con la furgona de pajarito??? ¿Te la han llebnado ya de altavoces y monitores de plasma???

Pues nada de nada, me lo hicieron creer hasta el ultimo momento,
Pero no tuve esa sierro como la que estan teniendo otros michos participantes del segundo concurso que volvieron hacer y todos los domingos van sacando por Mtv a las 22:00h.
Parece ser que les complique demasiado la faena y tiran más del prototipo americano, mucho baffle y alguna que otra pantalla de plasma. Pero que los coches que pillaRn no superan más que y no tengo nadá en contra que unos simples 205, que con poco presupuesto ya cubren el programa.
Pero en fin, esto para mi fue una experiencia buenísima e intrigante asta el final,
Y como todo concurso, unas veces se gana, y como otra muchas más se pierde.
Pero siempre os estaré muy agradecido a todos los que botasteis por la Petarda.
Gracias un saludo y....

Nos vemos en el agua

Volver