MTV tunea mi coche

pajarito dijo:
Lukas,

En primer lugar te agradezco tu apoyo, así como el de todo el mundo que me está votando. Pero quiero dejar claro que ante todo hay unas reglas de concurso y no me interesan truquillos fuera de ellas.

Tanto mis amigos como mi familia, pareja, hermanos, sobrinas, cuñados todos han hecho una gran campaña para recaudar apoyos de sus contactos, amigos, amigos de los amigos, familiares de los amigos de los amigos, redes sociales y un sin fin de campañas.

En fin... te digo esto porque solo estoy interesado en 5 votos diarios, todo lo demás estaría fuera de las reglas y no me interesa y me sabría fatal que por unos votos extra pongamos en riesgo tanta ilusión y apoyo que he tenido con este concurso.

Perdona si mis palabras te parecen muy directas pero ante todo me gusta ser legal. Además el objetivo es clasificarse entre los 20 primeros participantes. Si la gente que me ha estado apoyando hasta ahora siguen dandome sus 5 votos diarios no tenemos por que preocuparnos y mucho menos inventar estrategías fuera de las reglas del juego.

ok , era por dar más votos , pero si está fuera de las reglas entonces me dejo de truquillos [rotofacepalm] [rotofacepalm] , lo siento, tienes razón .

Para que nadie tenga que andar buscando el enlace :

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/164

Otros 5 votos para hoy...

más animos para todos que ya solo nos quedan tres días.
Como podeis ir viendo vamos bien clasificados pero no nos podemos despistar ni olvidar de votar un solo día ya que cada vez la cosa esta más ajustada con los que nos vienen por detras ya que todos cada vez recaudaran más gente para conseguir sus votos.
[smiley_1140.gif]

votado! a ver si tienes suerte y vemos un tuneo a lo americano pronto jeje

5 mas! de vuelta a la tercera posicion.

Espero que no sea en vano.. :) a cuantos les tunean el coche? a los top 20?

MkY dijo:
5 mas! de vuelta a la tercera posicion.

Espero que no sea en vano.. :) a cuantos les tunean el coche? a los top 20?
Los 20 primeros se clasifican. Después el jurado decidirá un afortunado y a esperar el veredicto final.

Os vuelvo a pedir vuestros votos un dia mas, solo os queda hoy y mañana por votar.
Animo gente la Petarda os necesita.....

lo tienes hecho pajaritus!!!! [applaudit]
ahora es el momento de enviar los jamones y las botellitas de vino!!!
suerte!!

Fonso666 dijo:
yo, la verdad, no sé si le dejaría mi furgui al rapero ese y sus matones....
Pimp-My-Ride-0090.jpg

pero ahora que te has animado, tengo que reconocer que me muero de ganas de ver qué te hacen en la t3!!!! ejejjejeje!
saludetes y enga votos!!!

Personalizan vehículos con los gustos del usuario, si saben que va a ser para un windsurfista, me huelo que van a hacer algo como esto:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

enga ahí otro día, otros 5 votos!
tienes a tu favor que han tuneado pocas volkswagen...creo que sólo una. Y, en contra, tienes a los otros competidores...el fiat que va primero, video bastante flojo, pero qué coche!! el seiscientos también tiene miga...

Windxurfer dijo:
Personalizan vehículos con los gustos del usuario, si saben que va a ser para un windsurfista,
no deja de ser la MTV y siempre se lían a poner bafles y equipazos, fluorescentes, teles, playstation...al final las tablas fuera! pero ojo la baca que le montan a ésta! a mi, no me importaría!! jejejejej...la percha para el traje, la coctelera, la tele y el sofá...buff...échenle un ojo que vale la pena!
http://www.streetfire.net/video/pimp-my-ride-volkswagen-bus_636425.htm
lo dicho...me muero de ganas de ver qué te hacen en la Petarda, pajarito!!! [risas]
salut i sort!!!

¿Como hace el primero para sacarte 30.000 votos de diferencia? [sorprendido]

Si el jurado solo elije a uno de entre los 20 primeros, va a estar complicado. Espero que tengan sensibilidad Surfera y no tanto Killotunera.

comparada con la de ese capítulo de MTV... la de pajarito parece que ya está tuneada [roto2gay.gif]
yo no paro de votar y me meto más a este post para ver qué tal va la cosa que al windguru y mira que es difícil jeje
lo mismo me animo un día a que me tuneen un audi100 que ya dimos de baja tras 19años y le quitamos los asientos de cuero para aprovecharlos en algo
que se nos ocurra en el futuro y se le cayó el techo con el calor, le costaba la vida arrancar, había que llenar el depósito de agua del motor cada 2 días para
que no se gripara y al girar el volante suenan las trócolas tanto que me dijeron que en cualquier curva se me podían salir las 2 ruedas de delante [aiba]
si a eso le sumamos los golpes que tiene por fuera y los que yo le daría con un martillo antes de grabar el video... seguro que lo cogen!!

Aquí estamos un día mas, aprovechando estas últimas horas que nos quedan por quedar entre los clasificados.
Seguiremos en contacto ya que nuestro buen royo se lo vamos a trasmitir al jurado y eligiran a la Petarda.
Si es así...
Dos ilusiones son las que tengo con este tema.:
El primero igual que el de todos los que me habéis seguido y dando vuestro apoyo durante todos estos días. Ser los afortunados de entre todos los participantes.
Y por segundo, organizar una concentración y presentados personalmente a la nueva Petarda.
Un saludo y cruzar los dedos

Vaya putada!!! han alargado el plazo de votaciones hasta el 3 de mayo...habrá que seguir a tope [punk.gif]

Como puede ser que a tres días de acabar el concurso, algún descelebrado se le ocurra subir el video y pregunte a MTV. Colega donde esta mi coche. ?
En pocas horas tienen respuesta en la pagina oficial de MTV tunnig y les cuelgan los vídeos. Con un mensaje adjunto diciendo es que no se preocupen que tendrán tiempo para conseguir votos.
Y si, horas mas tarde hacen publico otro mensaje diciendo que el concurso se alarga oficialmente hasta el martes 3 de mayo.
Y no han pensado con los que llevamos ya tres semanas dia tras dia para conseguir votos y poder estar clasificados.?
Bueno gente espero que esto solo nos afecte para poder conseguir mas votos.
disculpen las molestias....

Volver