LuKaS
Totalwind Addicted
pajarito dijo:Lukas,
En primer lugar te agradezco tu apoyo, así como el de todo el mundo que me está votando. Pero quiero dejar claro que ante todo hay unas reglas de concurso y no me interesan truquillos fuera de ellas.
Tanto mis amigos como mi familia, pareja, hermanos, sobrinas, cuñados todos han hecho una gran campaña para recaudar apoyos de sus contactos, amigos, amigos de los amigos, familiares de los amigos de los amigos, redes sociales y un sin fin de campañas.
En fin... te digo esto porque solo estoy interesado en 5 votos diarios, todo lo demás estaría fuera de las reglas y no me interesa y me sabría fatal que por unos votos extra pongamos en riesgo tanta ilusión y apoyo que he tenido con este concurso.
Perdona si mis palabras te parecen muy directas pero ante todo me gusta ser legal. Además el objetivo es clasificarse entre los 20 primeros participantes. Si la gente que me ha estado apoyando hasta ahora siguen dandome sus 5 votos diarios no tenemos por que preocuparnos y mucho menos inventar estrategías fuera de las reglas del juego.
ok , era por dar más votos , pero si está fuera de las reglas entonces me dejo de truquillos
![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)