Mazarrón Windsurf Festival 08 - Crónica + Fotos

oscar alcaraz dijo:
Hola, yo lo grabé... pero con la cámara de fotos sobre la tele... sí lo se, es cutre pero no podía hacer otra cosa.
He capturado algunas imágenes del video, ya que ocupa demasiada memoria para subirlo.
Mientras estamos a la espera de ese DVD majo, os paso un adelanto.
Sinttulo-3.jpg

Sinttulo-4.jpg

Sinttulo-6.jpg

Sinttulo-2.jpg

Sinttulo-5.jpg

Hola,

Cuando mi amigo lo pase de VHS a DVD os aviso. Haré unas cuantas copias para distribuirlo rápido.

Saludos

bueno ya de vuelta en madrid y sin haber podido intervenir antes por falta de internet, quiero daros las gracias a todos, tanto organizadores,patrocinadores y regatistas por su disposicion, su buen hacer y simpatia.

felicitar a Jose Antonio Madrid "rubio" y a Andres Duran por la organizacion del evento del que conozco parte del trabajo que han realizado los 2 y doy fe de que ha sido duro y laborioso

se respiro muy buen rollo tanto en la competicion como la cena y la fiesta de despues (algunos llegaron a dormir a las 7 y a las 10 les tocaron diana!! jaja)

el toldo parece ser que al final aguanto!!! jajaja sufrimos una pequeña odisea montandolo andres y yo

bueno a ver si blasillo se da prisa en pasar lo de la tv a dvd y vemos como quedo

juanjo lo del cavanna dependiendo si es antes o despues del 22 estare o no e intentare dar mas guerra!!!

lo dicho, gracias a todos!!!

un saludo

Ignacio Peinado E-187

Volver