Mazarrón Windsurf Festival 08 - Crónica + Fotos

Enorabuena por la regata.

Me alegro un monton que al final mereciera la pena el aplazamiento.

Yo no puede hacerla ( y en el ultimo momento tampoco pude acudir

a la barbacoa), Prometo que el año que viene NO falto.

Muy buenas las fotos, Y felicidaddes a todos los que hayan puesto

su granito de arena, me encanta que se este poniendo de moda el

hacer regatas de eset tipo.

Q buena regata que os ha quedado no??. Enhorabuena a Oscar y Juampe [heavy] [heavy]

Pablo (GüabeT) dijo:
Q buena regata que os ha quedado no??. Enhorabuena a Oscar y Juampe [heavy] [heavy]

Gracias, la regata quedo fantástica, hubo buen ambiente y viento. Era la primera vez que poniamos en marcha un evento de este tipo en esta localidad y todo salió muy bien.

El Club de Regatas Mazarrón junto con la Concejalía de Deportes y todos los patrocinadores se volcaron y pusieron todo el empeño para que saliera bien.

Saludos

ENHORABUENA A ORGANIZADORES, COLABORADORES, JUECES, GANADORES Y PARTICIPANTES!!!!!!

Ha sido un fin de semana increible.
Empezando por la gente y el buen rollo que siempre se respira en tierras murcianas, ya sea un dia normal o en Regata.
Sois todos muy amables, hospitalarios y divertidos, desde el primer día que pisé Calblanque hasta el dia de hoy, siempre os habéis preocupado de que no me falte de nada y que me sienta como en casa.
De verdad que es un "gustazo" navegar y divertirme con todos vosotros.

En cuanto a la Organización de la Regata, que os puedo decir que no sepais.
Jose "Rubio" y Andrés Durán, dieron todo por una Regata que irá a más año tras año!!!
Gracias también, al esfuerzo de los marineros del Club Náutico y a l@s fotógrafos y cámaras incodicionales.

Se vivió con muchísimas ganas e ilusión el desarrollo de la regata.
Las condiciones acompañaron y el ambiente inmejorable.
También hubo sesión de Longskatesurf, donde gracias a Juanpe aprendí nuevas maniobras.

Por la noche, buenísima barbacoa y fiesta en La Comedia (nos reímos muchísimo. "El Peaje" jajaja).

Ya estoy deseando saber cuando será la próxima!!!!
Hasta pronto!!!!!
[saludo]

Javi Garcia. E-1112

Ante todo dar las gracias a toda la organización del evento; hicieron un gran esfuerzo para que todo saliera bien, a todos los locales de Mazarrón por ese buen rollo y hospitalidad que desprenden y a ese viento térmico del SE que hizo que pudiésemos disfrutar de una competición emocionante y divertida.

Personalmente ha sido muy gratificante, no sólo por el resultado, sino por lo bien que me lo pasé compitiendo en compañía de muchos amigos y sobre todo por sentirme tan feliz de volver a navegar después de dos duros meses lesionado.

He tenido momentos duros, de incertidumbre, de desesperación... pero la vuelta ha sido más gratificante que nunca, una inyección de ilusión. Una ilusión por el futuro.

Señoras y señores, miembros y miembras... HE VUELTO!. Y espero compartir con todos vosotros muchas horas de navegación en este maravilloso mundo lleno de olas azules y espumas blancas.

Gracias, gracias, gracias

Óscar Alcaraz E-62

La organizacion fue como todos esperabamos........ PERFECTA!!!

despues de la 4.7 de los alcazares y esta de mazarrón, solo queda dar las gracias a los que tuvieron la brillante idea de organizar las regatas..... [smilie=clap.gif]

tanto el ambiente como las condiciones del fin de semana fueron inmejorables....... menudas caras de reventados que habia el domingo por la mañana (la noche de barbacao&copas debió ser dura.... [copas] ), vaya domingo de viento.... tengo el cuerpo roto de agujetas..... [smilie=ambulance.gif]

Rubio que bien hiciste en cambiar la fecha........ [pc]

la proxima para cuando..... y donde....

la tabla de oscar parecia que llevaba un motor...... joer!! que velocidad!!! y de los volcanos con twinfin, que?

juanPe enseñanos algo de "fraistial"!!!!!!
[dientes]

Aqui teneis las fotos hechas con mi camara, sale casi todo el mundo:

http://picasaweb.google.com/juanpee89/MazarrNWindsurfFestival200802

PD: son casi 500...

VIVA MAZARRÓN

Hola a todos-as:
Solo pude estar el sábado, estuvo todo de maravilla, así da gusto ir a los sitios, bien atendidos y una organización perfecta. Mis más sincera enhorabuena para los organizadores.

Hola a todos,,, mi mas sincera enhorabuena por la regata,,, creo que sobra decir que no falto de nada incluso tuvimos jaloque mazarronero y del bueno....,, y para no reiterarme mas estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriormente escritos y solo decir a la organizacion que si vuelven a plantearse una regata para el año que viene tendra mi apoyo como asi a sido este año....
pcmsurf.

Hola,

Dar mi mas sincera enhorabuena a la organizacion del evento en mi nombre y en el de sirfly por el increible fin de semana que nos han hecho pasar.

Aprobecho para adelantar posible calendario de competiciones; la intencion del Club Nautico Santa Lucia y del hotel Cavana de organizar la tercera prueba del circuito murciano de windsurf a finales de septirmbre

El canal 7 y sirfly tienen la intencion de organizar una regata reto windsurf & kite en agosto y la regata Med Cup que se disputa en Cartagena (la segunda mas importante del mundo tras la American's Cup) quiere que realicemos una exhibicion de windsurf el dia 28 de agosto

Os mantendre informados

un saludo

Visteis el diario La Opinion de ayer???

juanjo sale una foto tuya in-creible!!!!! hablando del Mazarron windsurf festival......

[sing]

Buenas a todos, escribo desde Southampton "Inglaterra", un sitio donde nunca sale el sol, casi siempre llovizna y es todo bien caro.

Enhorabuena a todos, y en especial a los ganadores y oraganizadores.

Que rabia no poder haber ido, pero se me junto con los preparativos de mi viaje a inglaterra y me pillaba muy precipitado, me alegro un monton de que hubiese buenas condiciones y se pudiesen disputar tantas mangas de slalom.

Espero veros pronto y haber si tengo suerte y en navidades que estare por alli cuadra algo, y por mucho frio que haga alli en navidades, me parecera que hace calor.

un saludo a todos

jaime58 dijo:
Visteis el diario La Opinion de ayer???

juanjo sale una foto tuya in-creible!!!!! hablando del Mazarron windsurf festival......

[sing]
jaime, seguro que es del dia de ayer (segun tu post, 16 de julio)???? en la edicion digital no la encuentro en ningun dia de esta semana.
No iba a salir en la tele? yo estuve el lunes viendo canal 7 por si salia algo pero na de na. A ver si encontraramos el video en la red para ponerlo aqui.

El reportage salio en la tele el viernes a las 9:30.

A ver si lo pudiera conseguir alguien [ojos]

juanpee-89 dijo:
El reportage salio en la tele el viernes a las 9:30.

A ver si lo pudiera conseguir alguien [ojos]

Lo ha grabado Blas pero en VHS, me ha dicho que su hermano lo va a pasar a DVD y así poder copiarnoslo. Cuando lo tenga aviso.

Yo lo vi ayer y la verdad es que no está mal. Lástima que llegará tarde cuando había bajado el viento que si no hubieramos grabado un poco de acción...

Saludos

hola

muy buena la foto de la prensa

vaya regaton mas guapo que tuvimos

cuando lo tengais colgar lo de la tele que me lo perdi

un saludo

a todos

¡¡¡Que guapotes estais !!! si la grabación dura menos de 10 minutos y 100 MB puedes subirla a youtube [ojos] [ojos] [ojos]

Volver