Mazarrón Windsurf Festival 08 - Crónica + Fotos

A/A Mr. Rubio:
ya tengo claro cuando presento proyecto y en principio la fecha de la regata es compatible.
Ahora solo falta que el acompñante no se eche las manos a la cabeza por otro finde lleno de wind (angelico [big-laugh] [big-laugh] ) aunque visto que hay posiblidad de hacer windskate igual le convenzo.
Enviame porfa el formulariom, el que me diste el otro dia me lo deje alli. Aun no puedo confirmar la asistencia, hasta que dia/hora es el plazo? cuanto cuesta al final? ¿hay precio especial para acompañantes?
Pd. veo en la foto que hay fondo de rocas espero que no sea el spot de la regata, no me llevo bien con ellas... [sorprendido]
mcuhas gracias por adelantado [saludo]

ameise dijo:
A/A Mr. Rubio:
Enviame porfa el formulariom, el que me diste el otro dia me lo deje alli. Aun no puedo confirmar la asistencia, hasta que dia/hora es el plazo? cuanto cuesta al final? ¿hay precio especial para acompañantes?
Pd. veo en la foto que hay fondo de rocas espero que no sea el spot de la regata, no me llevo bien con ellas... [sorprendido]
mcuhas gracias por adelantado [saludo]

Hola,

Mandame un privado con tu e-mail y te lo envio.

Bueno, es cierto que hay que especificar varias cosas:

- La inscripción es gratuita. Necesario estar federado. Los acompañantes pagan
10 euros si asisten a la cena - barbacoa.

- El plazo de la inscripción hasta el día 5 a las 11:00 de la mañana. Como no
hay que pagar nada, el formulario de pre-inscripción es válido para la inscripción.

- Se va a dar trofeo al aparejo (tabla - vela mínimo) más clásico. Anterior 1990,
un jurado ajeno a la organización elegirá el mejor aparejo teniendo en cuenta 3
criterios: estado de conservación, antiguedad y vistosidad. Los que presenten
aparejo pueden participar en la cena - barbacoa aunque no regateen, tendrán que
abonar los correspondientes 10 euros.

No te preocupes por el spot, las fotos son de la playa de El Mojón, allí se puede hacer el freestyle si las condiciones son idoneas. El slalom y larga distancia serán en las playas especificadas en el cartel, sin peligro ninguno. En el Alamillo es donde hemos aprendido todos, el viento es muy on-shore y estas todo el tiempo en una pequeña bahía.

Saludos

rubio el slalom lo hacemos donde los jalokes o te han dejado toda la playa para la regata???

ameise si es donde los jalokes es fondo de arena y arena con algun canto pequeño en la playa, si se puede elejir hay sitios donde no hay ni un solo canto...la playa es bastante larga y muy segura

por cierto yo ya estoy con la matricula pendiente de aprobacion, lo siguiente es la preinscripcion y poco mas...ya queda menos para el test del "secret" jaja

saludos!!!

vamos! que no queda nada...

he oido rumores de que Andrés D. va a sortear entre las fans sus famosos calzones negros autografiados... ¿eso es así? seria un valor añadido importante para el evento...

[meparto] jaja Luis,
claro en el sorteo entraran tambien (solo para las chicas) mis calzones Nike sport, un bañador que tengo de flores que a Alex le gusta mucho y si quiere colaborar Carlos que usa turbos de esos de gay como los mios tambien pueden ser sorteados...(aunque ahora que esta casado no puede hacer perrerias) hoy hemos estado tambien Jaloqueando y nadando por la punta de la Azohia Rubio con 5.8 y yo con 6.2 un ratico...

Saludos!!!!

Andres, Robio como veis la cosa para mañana por mazarrón???

Sobre que hora se metera??

A ver si hay suerte y nos vemos mañana!!

Buenas Juanpe,

Hoy no ha estado bien, ha cortado a las 4, nos ha dado para un rato.

La previ es un poco más optimista mañana que hoy, pero aun así lo veo muy justo para la bahía, así que yo creo que mañana como mucho a la Punta. Yo no me arriesgaría mañana.

Saludos

¡Hola gente!

Abandono unos instantes mis labores de sufrido opositor, consagrado al estudio y la erudición, para anunciar mi más que probable presencia por esas legendarias tierras de la minería murciana...

Casi con seguridad habré terminado esta fatigosa y sempiterna labor y me reencontraré con la mediterranía. Lo malo es que no me federé y que puede que tampoco tenga mis deseadas secret sails... pero prometo el apoyo etílico y aseguro mi particupación en la prueba de barra fija.
He dicho.

Me alegra ver que estais en el turrón, enhorabuena por haber conseguido organizar este evento...

La furia de Puntas de Calnegre aportará su granito de arena... [platano2]

Saludos maricas..

Buenas a todos!

Bueno, ya va faltando poco... A ver si tenemos suerte y el jaloke hace acto de presencia, llevamos unos cuantos días seguidos en los cuales se hubieran hecho las mangas de slalom perfectamente, eso sí con material de 7 - 8m. Hoy ha habido unos 12 - 15 nudos.

Para freestyle todavía no ha habido condiciones, a ver si hay suerte y apreta ese finde...

Animaros, hay sorteo de regalos, un monton de trofeos, actividades, una barbacoa con música por la noche, una copa en un local con visualización de fotos y videos, camisetas y lycras para participantes... vamos que más se puede pedir y sin pagar nada de inscripción...

Nos vemos !

Hola rubio, al final me voy a federar este lunes en MURCIA, solo será para la regata de mazarron, pero es que no puedo faltar, jeje

Si puedes mandame a mi correo la solicitud nachonachete_87@hotmail.com .

Espero que aun me de tiempo a hacer la licencia y pueda participar.

un abrazo

Buenas Nacho,

Te mando la solicitud y no te preocupes, te da tiempo, aunque no tengas el número de matricula.

A ver si se va animando la gente, ayer cayó un jaloke para freestyle en Nares, Antonio y Andrés D. dierón buena cuenta de ello. De ahora para adelante, clasifico a los jalokes en categorias: jaloke para slalom, jaloke para freestyle y jaloke larga distancia [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Saludos [heavy]

ufa, que ya no queda nada!

preparen sus mejores ropajes!
afilen sus proas!
revisen el nivel de aceite de sus pepinos de slalom!
señalicen e identifiquen correctamente sus furgos!
Fran: duchate y ponte ropa limpia!

comienza la cuenta atrás del MWF08...

como veis el parte??

ya se sabe algo de horarios?

ya casi tenemos hasta las pegatinas de los numeros para las velas..... oye rubio se lo pego a la 4.2 o mejor se lo pongo a las velas grandes [bonk]

Luis dijo:
ufa, que ya no queda nada!

señalicen e identifiquen correctamente sus furgos!

comienza la cuenta atrás del MWF08...

ajjaja, Luis, que voy a ir de camuflaje pa que no me monteis una buena, jajaajjajaj

ya nos queda nadaaaaaaa!!!! oeeooeoeooeoeoeee [heavy]

Volver