Mazarrón Windsurf Festival 08 - Crónica + Fotos

Rubio

Totawind Master
Por fin, nace la "Mazarrón Windsurf Festival 08", a celebrar los próximos días 5 y 6 de julio (APLAZADO 12 y 13 JULIO) en aguas de la bahía de Mazarrón. Prueba puntuable dentro del CMW, circuito murciano de windsurf en las clases tdv-funboard que recogerá las pruebas de Larga Distancia o Slalom y Freestyle (según condiciones).

Organiza: Club de Regatas de Mazarrón junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón

Patrocina: Comercial Las Moreras

Colabora: Atlantia Promociones, Pamai, sirfly.com, PCM Surf, Club la Raspa, Atmósfera Sport / Cole Sport, Hotel Bahía, Mohaí Surfwear, Porto Bello / La Comedia Bar, Alba Fresh Line, López Fotógrafos y Camikaze.

Todo ello bajo el amparo de la RFMV, Real Federación Murciana de Vela, y la RFEV, Real Federación Española de Vela.

CopiadeFlyerMazarronBuenoBR.jpg

Agradecimiento a Jesús de camikaze por su esfuerzo en el diseño del cartel.

En la cual podemos anticipar que habrá múltiples regalos para todos los participantes, trofeos y actividades.

Podemos adelantar, e iremos concretando los próximos días:

- 3 trofeos para la categoría Larga Distancia / Slalom y 3 para la de Freestyle.

- Obsequio para el ganador de cada prueba, larga distancia o slalom y freestyle.

- Camisetas conmemorativas para los regatistas y acompañantes.

- Lycras para cada regatista.

- Cena - barbacoa para los participantes y acompañantes en las instalaciones del Club de Regatas, acompañada de buena música.

- Una copa para los regatistas en un local de la localidad + pase de video y fotografías en el mismo local.

- Por supuesto, bolsa picnic para cada regatista los dos días.

- Sorteo de regalos (material deportivo y de windsurf) para los regatistas nada más acabar la regata.

- Trofeo y regalo al aparejo más clásico (tabla y vela) que se exponga en la playa ambos días de regata.

- Exhibición de skate-wind.

Vamos en definitiva, una buena ocasión para pasar un buen fin de semana en un hermoso paraje de la costa mediterranea. Toda la información en la web del Club http://www.crmazarron.com. Las pre-inscripciones se podrán rellenar en la misma web y estará a disposición de todos el anuncio de regatas.

Un saludo y que el viento nos acompañe [platano2]

vamooosss por fin sale el cartelon!!!

muy buen trabajo rubio!!te lo has currao, esperemos que en el finde quede reflejado todo el trabajo que queda por detras pero sin el cual no seria posible!!

bueno esta regata/festival si que no me la pierdo, habra que demostrar el nivel de los locales e intentar dejar el pabellon bien alto jaja

por cierto, me sorprende la incorporacion de una "exhibicion de skate-wind" no estaba al corriente...jaja me sigues sorprendiendo cada vez mas rubio jaja

bueno esperemos que el señor eolo se porte bien y nos traiga buen viento!!!

saludoss!!! [qpasaneng2]

buah, despues de un dia infernal es un placer conectarse al foro y ver cosas así...
enhorabuena Jose!, el circuito murciano va viento en popa!

antes de nada mis felicitaciones por el buen trabajo que estás haciendo, que sé que no es nada facil organizar un evento de este tipo, y encima solo (ya sabes que despues de la 4SIETE, nosotros estaremos a muerte contigo para lo que necesites)...

madre mia la que vamos a liar...

por cierto, felicitaciones extendidas al diseñador (a lo mejor deberia replantearse su futuro profesional en estos tiempos de crisis y dedicarse a esto el 100%)... en cuanto al rider fantasmal del cartel, me suena pero no caigo, se da un aire como indonesio, balines... no se, no sé... eso si, me encanta el número de vela/ideograma que lleva cerca del top...

Murcia rocks!

Me encanta el camino que esta tomando el circuito murciano y todo gracias a vosotros tres (Luis, Jesus y Jose).

Nos vemos el sabado!!!

Luis dijo:
por cierto, felicitaciones extendidas al diseñador (a lo mejor deberia replantearse su futuro profesional en estos tiempos de crisis y dedicarse a esto el 100%)... en cuanto al rider fantasmal del cartel, me suena pero no caigo, se da un aire como indonesio, balines... no se, no sé... eso si, me encanta el número de vela/ideograma que lleva cerca del top...

Murcia rocks!

Cierto Luis,

Con las prisas de hoy se me ha pasado [muro] [muro] [muro] . Rectificado.

Tremendo trabajo el de Jesús, mi agradecimiento

😁

Ojalá hubiese mucha gente como vosotros!

Enhorabuena por echarle tantos huevos, cuenta con mi apoyo en lo que pueda.

[platano2]

Saludos

a carteles no nos gana nadie....... y si el viento acompaña va a estar de p.m.

rubio ya sabes que lo que necesites.... que si podemos echar una mano.... (ya veo que de patrocinadores vais sobraos pero si necesitais algo...)

jaime58 dijo:
a carteles no nos gana nadie....... y si el viento acompaña va a estar de p.m.

rubio ya sabes que lo que necesites.... que si podemos echar una mano.... (ya veo que de patrocinadores vais sobraos pero si necesitais algo...)

Gracias Jaime,

Ya hablamos, necesitaré de vuestra colaboración.

Nos vemos [platano2]

Vaya cartelon...enhorabuena por el trabajo realizado a Jose que a tenido trabajo extra estas fechas...y tb a Jesus que se ha currado un buen cartel!
Muy buena la foto de Juanjo sino recuerdo mal esa foto viene de una tarde navegando en Isla Plana... a ver si acompaña el viento q todo lo demás esta garantizado! saludos y nos vemos este finde en los Alcazares.

buenass!!!

el link de la pagina del club de regatas, cuando le das a inscripcion, me sale el de la regata de san jose en vez del de wind...soy el unico???

bueno por mi parte ya he empezao a hacer el papeleo de la licencia federativa tambien pa no tener problema ninguno...

rubio si necesitas algo ya sabes...que estoy en una especie de impas entre examenes jaja

joe que ganicas tengo de que llegue ya!!! viento, viento, viento!!! necesito vientoo!!!

Que pena que en esta region no sople viento tipo tarifa, canarias, hawaii.....porque si no os saldriais. Solo con ver como organizais las cosas y sin saber si va a soplar o no,imaginaros si aqui soplase siempre....
ESTOS MURCIANOS SON LA LECHE¡¡¡¡¡

Jose muy wapo el cartel y como dice mi hermano si necesitais algo, ya sebes... aunque sea quitarle un diente al que llegue el ultimo jejejeje

Como cuadre un jalokillo weno va a ser una pasada, el faro del puerto se va a quedar pequeño.

Suerte a todos los mazarroneros

hola

si señor [heavy] [heavy]

la vamos a liar muy gorda

pedazo de cartel me lo voy a poner en la mesilla de la cama je,je...

un saludo

Joder, como mola, y esta si puedo ir, que ya estare de vacaciones, jejeje

Enorabuena por el cartel y por todo el trabajo que hay detras de la regata.

por cierto, para esta hay que estar federado??, o era como la de hace dos fines de semana de starboard (Que al final no se hizo) que si estabas federado puntuabas y si no lo estabas participabas pero no puntuabas?

muchas gracias. y felicidades.

jope, de no tener circuito murciano a tener una prueba al mes este verano...
enhorabuena y gracis por impulsar asi el deporte regional.

N.A. dijo:
Joder, como mola, y esta si puedo ir, que ya estare de vacaciones, jejeje

Enorabuena por el cartel y por todo el trabajo que hay detras de la regata.

por cierto, para esta hay que estar federado??, o era como la de hace dos fines de semana de starboard (Que al final no se hizo) que si estabas federado puntuabas y si no lo estabas participabas pero no puntuabas?

muchas gracias. y felicidades.

Hola Nacho, hay que estar federado, si queremos circuitos y pruebas futuras tenemos que federarnos, sino nunca conseguiremos nada, animo a todo el mundo a hacerlo, por el bien del deporte.

Saludos

naxo dijo:
bueno que me teneis esto mu parao eehh!!

yo ya tengo mi tarjeta de licencia en casa :) solo me falta la matricula, que no termino de decidirme jajaja

venga que ya esta aqui!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Cierto Naxo, bueno pues para calentar motores, La Florida hoy miércoles, creo que es el mejor sitio para hacer el freestyle si es SE. Un punto más que en el Alamillo y viento desde la orilla:

jalokes08104.jpg

jalokes08120.jpg

A ver si hay suerte y cuadra uno, saludos.

Volver