Master of speed

¡¡¡Imaginaros 50 nudos!!!

[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Yo probablemente no he ida a más de 25 nudos nunca, pero aún así ha habido momentos que flipé con la sensación de velocidad y me parecía ir muuuy de prisa...
El doble de velocidad tiene que ser BRUTAL. [heavy] [heavy] [heavy]

Enhorabuena por los tiempazos chicos.

<< A un panal de rica miel, cien mil moscas acudieron...>> en este caso, a una semana de Levante tarifeño parece que acuden buenos windsurfistas a practicar el speed... esta mañana tuve ocasión de ver dos pepinos de velocidad que se lleva Ramón Pastor para hacerse unos bordos con Shiquitito..
como decían antiguamente en radio 3 "más madera, esto es la guerra " [applaudit]

Os dejo este post sobre una aleta haber si alguien aporta información: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=74502

Saludos

Hola windrockero, yo conozco esas aletas.
El que no sea de carbono te trae sin cuidado además para correr no es lo que se busca.
Bueno te digo, para viento la gente suele usar aletas de G10 y para speed tambien porque dan más control que una de molde.
De hecho Brioj usa las Talon de G10 en speed lo que lleva todo el mundo que anda es la C3 de speed que es de G10 y que por cierto estuve mirandolas y sale con portes cerca de 300 euros.
Esas aletas las hacía Victor Díaz, si no llevas mucho en el wind tal vez no lo conozcas, pero fué uno de los mejores de España y aun sigue navegando, yo tuve alguna suya y las usaba en regata ahora no se en comparacion con las nuevas, pero si te digo que el con sus aletas hizo cerca de 40 kn hace ya muuchos años,asi que yo la probaria.

Bueno ya podeis cambiar al primero de la lista.
Hoy Tarifa muy muy fuerte, viento muy de la cola, en exceso y un chopi de flipar, yo iba despendolado con 5.7. Para que os hagais una idea estaria para 3.3 de olas, y yo asi con una tabla que no conozco no soy capaz ni de apretar.
Me metí con Ramón Pastor, que metió una f2 de speed y gaastra 5.4 al principio muy jodio no se pasaba de 37 y pico.
Hizo unos pocos bordos hasta que se metió en uno 40 kn
Le dije que probara la Falcon de speed y a los pocos bordos se metió 41.4 kn
Al poco catapulta y dos sables rotos, se acabo la sesión.

Mejor registro para que lo subais

Ramón Pastor 41,4 kn
GPS; Garmin
Tabla ; Fanatic Falcon 45
Vela; Gastra Vapor 5,4
Lugar; Tarifa los Lances
Testigo; Uno mismo,Alejandro Alcázar y vi ese bordo porque lo estaba siguiendo desde tierra, como bajaba el tio clavao to el tiempo.
Nos tuvimos que subir mucho al pueblo porque debajo el chopi ya era brutal, lo malo de estar tan asurado.

Enhorabuena Ramón, estás hecho un fuera de serie.

Gracias Alex, me imaginaba que el G10 me vendría de perlas para correr, es de 31 y había pensado en montarla con 6.5 en la isonic 82 que tiene 58 de manga para apretar en los Lances con el levante. Al final no pude ir con vosotros el Sábado con slalom porque ya no me entraba más material en el coche, estos días estuve por el Torrelapeña y en Conil y para navegar con choppi y sin olas prefiero meterme a correr de verdad.

Un saludo

Tengo una duda. Creo que todo el mundo sabe quién es Ramón Pastor pero no me ha parecido verlo por el foro. ¿Quiere él participar en la lista? Que se pase por lo menos a decir hola. A todos nos encantaría que un fuera de serie (ya sé que hay muchos máquinas) participe de este show.

Ahhh Vicente, no se yo le dije que teniamos aqui un post que yo se lo subiria y me dijo Ale, pero aqui no puedo descargar nada y le dije da igual yo se que es correcto.
Se lo digo mañana si quiere registrarse y que lo suba el si le apetece, bueno y si no aunque no entre yo se cual es mi objetivo ahora, me basta.
Pero veo muy correcta tu observación.
Un abraso

que mamones... cuando pase el Campeonato de España de formula me uno al pique.

Pues sip Fernando, hay que ir más, yo me lo he pasado bien y además esas tablas hay que entrenarlas ehhh, pero te diré que lo único que me he llevado hoy es un dolor de espalda brutal, el peso jode mucho la espalda, cinco horas en Tarifa, despues me metí en valdela con siete y más tarde con FW y la 9.8 de Jaime, desde las doce hasta que se ha hecho de noche, me he colado.
Estoy medio drogado con antiinflamatorios y relajante muscular. Mañana te veo al medio día en el agua pa petar del todo. Veremos si el jueves me quedan fuerzas para rellenar la hoja de inscripciones.
Pablo como se que lo leeras....................... Te echamos de menosssssss............ aunque despues vomites [aiba]

vicentjanuary dijo:
Tengo una duda. Creo que todo el mundo sabe quién es Ramón Pastor pero no me ha parecido verlo por el foro. ¿Quiere él participar en la lista? Que se pase por lo menos a decir hola. A todos nos encantaría que un fuera de serie (ya sé que hay muchos máquinas) participe de este show.

Si que esta en el foro, si, http://www.totalwind.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=391

shikitito dijo:
Pues sip Fernando, hay que ir más, yo me lo he pasado bien y además esas tablas hay que entrenarlas ehhh, pero te diré que lo único que me he llevado hoy es un dolor de espalda brutal, el peso jode mucho la espalda, cinco horas en Tarifa, despues me metí en valdela con siete y más tarde con FW y la 9.8 de Jaime, desde las doce hasta que se ha hecho de noche, me he colado.
Estoy medio drogado con antiinflamatorios y relajante muscular. Mañana te veo al medio día en el agua pa petar del todo. Veremos si el jueves me quedan fuerzas para rellenar la hoja de inscripciones.
Pablo como se que lo leeras....................... Te echamos de menosssssss............ aunque despues vomites [aiba]
:)
+1
aunque creo que vamos desviar el hilo del foro....
4:30 en pto sherry

shikitito dijo:
Bueno ya podeis cambiar al primero de la lista.
Hoy Tarifa muy muy fuerte, viento muy de la cola, en exceso y un chopi de flipar, yo iba despendolado con 5.7. Para que os hagais una idea estaria para 3.3 de olas, y yo asi con una tabla que no conozco no soy capaz ni de apretar.
Me metí con Ramón Pastor, que metió una f2 de speed y gaastra 5.4 al principio muy jodio no se pasaba de 37 y pico.
Hizo unos pocos bordos hasta que se metió en uno 40 kn
Le dije que probara la Falcon de speed y a los pocos bordos se metió 41.4 kn
Al poco catapulta y dos sables rotos, se acabo la sesión.

Mejor registro para que lo subais

Ramón Pastor 41,4 kn
GPS; Garmin
Tabla ; Fanatic Falcon 45
Vela; Gastra Vapor 5,4
Lugar; Tarifa los Lances
Testigo; Uno mismo,Alejandro Alcázar y vi ese bordo porque lo estaba siguiendo desde tierra, como bajaba el tio clavao to el tiempo.
Nos tuvimos que subir mucho al pueblo porque debajo el chopi ya era brutal, lo malo de estar tan asurado.

Enhorabuena Ramón, estás hecho un fuera de serie.
Buenas !
La verdad es q fue espectacular! Dia de mucho viento y chopy! Ale te vi muy rapido en los ultimas pasadas con la tabla de speed de 67l ! Vamos a por los 42! Solo hace falta mar planico!

El dia termino con dos sables rotos! Jeje!

Actualizada la lista con las nuevas SUPER MARCAS:
1. - MPR: 41.4 nudos.
2. - Shikitito: 40.07 nudos.
3. - Fernando Esp-71: 39.55 nudos.
4. -Pablo Ania: 37.8 nudos.
5. - Pupo: 36.09 nudos.
6. - FEPA: 35.1 nudos.
7. - Slaloman: 33.73 nudos.
8. - Ces172: 33.42 nudos.
9. - Chano: 32.94 nudos.
10. - Marco: 32.40 nudos.
11. - Erik: 32.2 nudos.
12. - Dimitri (Jah): 31.0 nudos.
13. - Ferreret: 30.78 nudos.
14. - MN: 30.2 nudos.
15. - not: 30.2 nudos.
16. - Sanda: 30.0 nudos.
17. - Veton: 29.90 nudos.
18. -Chaod: 29.8 nudos
19. - Danny: 29.72 nudos.
20. - JoseM: 29.7 nudos.
21. - Manuelvigo: 29.6 nudos.
22. - Botavaro: 29.26 nudos.
23. - JuanP: 29.21 nudos.
24. - trepamuro: 29.05 nudos.
25. - Magnum: 28.30 nudos.
26. - Xavicdq: 28.2 nudos.
27. - PyC: 28.0 nudos.
28. - Faustosantander 28.0 nudos
29. -Thor: 27.95 nudos
30. - Javiervigo: 27.5 nudos.
31. - Macanabrother: 26,51 nudos
32. - Enrike: 26,45 nudos.
33. - Pichi (ferrolvento): 26.16 nudos.
34. - Vicentjanuary: 25.7 nudos.
35. - Chicharrerico: 25.48 nudos.
36. - fersan: 25.26 nudos.
37. - chuso007: 24.98 nudos
38. - Yordas 24.9 nudos.
39. - Danib: 24.77 nudos.
40. - shernandez: 24.56
41. - cucaracha: 24.0 nudos.
42. - nylon: 23.9 nudos.
43. - tatete: 23.3 nudos.
44. - Wind-man: 22,13 nudos.
45. - knots: 20.95 nudos.
46. - Gregal: 20.60 nudos

Oye y si tenéis fotos del equipo o mejor aún, fotos en plena faena, eso ya sería la hostia. [heavy]

Vamos, haced fotos se os acordáis. O por qué no, VIDEO! [platano2]

Enhorabuena!! Pedazo marcas!! [smilie=worship2.gif]

Felicitaciones [smilie=worship2.gif]
Impresionante. Ya veo que me tengo que comprar un Speed-Needle para participar en el top 10. [muro]

Hoy he podido batir mi record!!!!

GPS: GARMIN FORERUNNER 910XT
Material: Mistral Slalom SL110 y la Challenger Aero 6.4.
Lugar: Apalanque, Mar Menor
Condiciones: 18-20 nudos muy racheado y algo de chopy
Velocidad 53.6 km/h = 28,94 nudos
Testigo: Funes

1. - MPR: 41.4 nudos.
2. - Shikitito: 40.07 nudos.
3. - Fernando Esp-71: 39.55 nudos.
4. -Pablo Ania: 37.8 nudos.
5. - Pupo: 36.09 nudos.
6. - FEPA: 35.1 nudos.
7. - Slaloman: 33.73 nudos.
8. - Ces172: 33.42 nudos.
9. - Chano: 32.94 nudos.
10. - Marco: 32.40 nudos.
11. - Erik: 32.2 nudos.
12. - Dimitri (Jah): 31.0 nudos.
13. - Ferreret: 30.78 nudos.
14. - MN: 30.2 nudos.
15. - not: 30.2 nudos.
16. - Sanda: 30.0 nudos.
17. - Veton: 29.90 nudos.
18. -Chaod: 29.8 nudos
19. - Danny: 29.72 nudos.
20. - JoseM: 29.7 nudos.
21. - Manuelvigo: 29.6 nudos.
22. - Botavaro: 29.26 nudos.
23. - JuanP: 29.21 nudos.
24. - trepamuro: 29.05 nudos.
25. – Chicharrerico: 28.94 nudos.
26. – Magnum: 28.30 nudos.
27. – Xavicdq: 28.2 nudos.
28. – PyC: 28.0 nudos.
29. – Faustosantander 28.0 nudos
30. – Thor: 27.95 nudos
31. – Javiervigo: 27.5 nudos
32. – Macanabrother: 26,51 nudos
33. – Enrike: 26,45 nudos.
34. – Pichi (ferrolvento): 26.16 nudos.
35. – Vicentjanuary: 25.7 nudos.
36. – fersan: 25.26 nudos.
37. – chuso007: 24.98 nudos
38. – Yordas 24.9 nudos.
39. – Danib: 24.77 nudos.
40. – shernandez: 24.56
41. – cucaracha: 24.0 nudos.
42. – nylon: 23.9 nudos.
43. – tatete: 23.3 nudos.
44. – Wind-man: 22,13 nudos.
45. – knots: 20.95 nudos.
46. – Gregal: 20.60 nudos

Saludos a todos [saludo] Nos vemos

El ale anda jodido de la espalda. Pero ya le ha llegado mi propio GPS. Pronto continuamos con los runs.
Intentaremos sacar fotos o vídeos. Pero es complicado engañar a un padre o novia para que venga a tarifa a comer arena!

Volver