Jose_CB
Totalwind Jedi
Fonso quan no ni ha no ni ..ha ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ueeehhppp! ya te has pillao tabla! enhorabuena, ¿se puede saber cual? puro cotilleo, ya sabes...Fonso666 dijo:me he comprado una tabla nueva, llegó ayer
fanatic eagle 126l.Angel68 dijo:, ¿se puede saber cual? puro cotilleo, ya sabes...
la estacion de Alcudia ha marcado mas de 20 nudos durante varias horas
¿ Es real ?
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Si señor!! A ver si se mantiene la previ!marianin dijo:Se que es provocar al come estrellas, pero parece que el viernes al final nos mojamos.
Pues deja de mirarlo, coñe!Vicenç dijo:Cada vez que miro el parte hay menos viento
Pues yo como me fui a la alimentaria me tres días depié , bebiendo hasta las trancas
o sea buena vida , llego el jueves y mi espalda peta
, al quiropráctico y como nuevo pero hasta la semana que viene nada de nada ....
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
y windwaves ![cojo [kalu_boton.gif] [kalu_boton.gif]](/foro/smilies/kalu_boton.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.