Marzo! como empieza el mes , mallorca

vilero dijo:
Fonso666 dijo:
a ca nostra està pegant una nevada del copón...
luego nos quejamos de que el agua esté fría....

Pues el Buzón tiene una pinta que no veas, lo que no sé si son imaginaciones mías o que, pero .... hay gente en bañador? [47.gif]

33u4y94.jpg

Lo que si hay es nieve en la playa!!!

Sí sí, mucha nieve por todo, toda la isla saturada... pero creo que somos la única escuela que seguimos trabajando!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a mi Médano querido...QUE PERRO MARIANIN!!!! con la morriña que tengo yo ultimamente...no sabes lo que me haces sufrir!!!!!!!
ESO NO SE HACE!!!! [read.gif] Estará nevando alli??? jajajajaja!
la proxima vez que te vea, cuidaito conmigo que te clavo a la aleta!

chicha dijo:
a mi Médano querido...QUE PERRO MARIANIN!!!! con la morriña que tengo yo ultimamente...no sabes lo que me haces sufrir!!!!!!!

Según las predicciones de momento no hay mucho viento, pero los 24º no me los quita nadie. [smilie=babeando.gif]

El mes empezó bien pero continua fatal. Llevo una semana, desde el viernes 5, sin navegar y el panorama futuro es desolador... El mono comienza a asomarse [goofy]

chicha dijo:

Chicha no habrás sido el que a conjurado con el tiempo para que no haya viento en toda la semana por Tenerife, verdad?
O has sido tú, Manu(windwaves)?

Cagon sos!!!!! [muro] [muro] [muro]

Y encima aguantar toda la semana con la parienta y la amiga, y SIN VIENTOOOOOO! [crybaby] [crybaby] [crybaby]

marianin dijo:
Chicha no habrás sido el que a conjurado con el tiempo para que no haya viento en toda la semana por Tenerife, verdad?
O has sido tú, Manu(windwaves)?

Cagon sos!!!!!

Y encima aguantar toda la semana con la parienta y la amiga, y SIN VIENTOOOOOO!

Je, parece mentira! Aquí en Mallorca te has jartao a navegar, te vas a Canarias y no navegas na!
Esto es el cambio climático [meparto] [meparto]

Pero ha funcionado !!!! [applaudit] [applaudit]

Lo siento marianin , aprovecha para hacer con la parienta lo que no haces en mallorca , o con la amiga [ojos] [ojos] [ojos] [cheer.gif]
ya que navegar , no vas a navegar mucho !! [culo2] [culo2]

Buenas!

Yo estoy en el Port de Pollença y parece que está entrando algo. Desde mediodía ha empezado a soplar sobre 15-18 nudos.

Me ha pillado con trabajo que si no... [windsurfing.gif]

Un saludo a todos!

Mecagondena!! Eso mismo he visto yo! Parece que ha entrado un embat hoy!! Os adjunto el resumen de la estación:

WEBALCUDIA.

He estado escuchando por IB3, que mañana se prevee la entrada de embat [wooooow.gif]

menos slalom y mas rezar para que haga viento en Tenerife....
[loco] [loco] [loco] [loco] [loco]

La estación de Alcudia es un poco espantosa.... sí, hubo algo de térmico, pero muy justo. En la bahía de pollença estuvo fuerte un rato, pero todo el tiempo de N-NW.

Pero preparaos que vienen!!!!! Para mí es tiempo de Kite.... [big-laugh] [big-laugh]

Térmico = lotería total.

Empezaré las guardias en junio. De momento quiero un temporal ya! [crybaby.gif]

Volver