Marzo! como empieza el mes , mallorca

ahora sí....bueno, os voy a revelar el porqué de la falta de viento....
me he comprado una tabla nueva, llegó ayer y, claro, no va a hacer viento...además la tabla es de 126 litros, con lo que, de soplar, lo hará para material pequeño....
estáis informados!!! sacad el monazo/gorilón a pasear con la bici, con la piragua o con lo que tengáis que, de momento, los astros y anticilones se alinean en nuestra contra...
Salut a tots!!

Enhorabuena por tu nueva adquisición, Fonso.

El panorama es desolador. Ha sido un buen invierno y no estamos acostumbrados a esta sequía eólica.

[muro] [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] la estacion de Alcudia ha marcado mas de 20 nudos durante varias horas [crybaby.gif] [crybaby] [cryer.gif] ¿ Es real ?
Fonso !!!!! El habito hace al monje; haber si vas a dejar de venir a Barcares porque se te queda pequeño con la tabla nueva [smilie=worship2.gif] [windsurfing.gif]

Tampoco va entrar para tabla pequeña... Yo me he comprado una hace una semana y pico! O sea, el tiempo que hace que no entra! [bonk]

No te martirices solo Fonso... [smilie=taptap.gif]

Se que es provocar al come estrellas, pero parece que el viernes al final nos mojamos.

Al final nos hemos quitado el mono [big-laugh]

En Can Pastilla dos horas y media con 5.7 y cuando me he ido a las 13 h. estaba para 5 m.

Yo he llegado a las 13h ... con 5.2 perfecto a ratos fuerte hasta las 15:30 ... una pena que no habia nada de ola pero ha sido divertido despues de tanta sequía de viento!!!

[aiba] [aiba] Pues yo como me fui a la alimentaria me tres días depié , bebiendo hasta las trancas [porreta] [porreta] o sea buena vida , llego el jueves y mi espalda peta [crybaby] [crybaby] , al quiropráctico y como nuevo pero hasta la semana que viene nada de nada ....

Todo sea por el curro !! [ojos] [ojos]

Manu

Volver