Marzo! como empieza el mes , mallorca

Yo estoy peor: tengo las armas, tengo tiempo y tambien tengo lumbalgia regalo de la navegada del viernes. Así que disfrutad los que podeis y haced fotos!

Vicenç dijo:
Yo estoy peor: tengo las armas, tengo tiempo y tambien tengo lumbalgia regalo de la navegada del viernes. Así que disfrutad los que podeis y haced fotos!

puesmira, te paso las llaves de la optica y me piro yo, q estoy fisicamente como un toro.... sin cuernos [smilie=taptap.gif]

windwaves dijo:
martes ni te cases ni te embarques !!!! [smilie=gayfight.gif] .

A ver los valientes !! que alguien me preste una 4,5 !! [aiba] [applaudit]

mañana estoy currando cerca de alcudia y no podre navegar, si quieres te dejo mi 4.5, pero dime cosas por tel asi la cargo en la furgo.

Cabrones!!!!!!!

y digo yo, donde?? Cobardes??
yo me llevo la camara tambien, no sea que sea too much para la 4.7...y a pasar un buen rato en la playa [porreta]

me han comentado que en playas de muro.. voy para alla. [smilie=gayfight.gif]

FAK:
Mañana estoy currando cerca de alcudia y no podre navegar, si quieres te dejo mi 4.5, pero dime cosas por tel asi la cargo en la furgo.

Cabrones!!!!!!!

Gracias Facu , pero creo que me quedaré en sta ponsa , tengo trabajillo y hace un frío del carallo !! , además creo que está para 4.00 .. demasiao pal body..

Voy a mandar un inspector de trabajo al norte cualquier día de estos ... !! [ojos]

buenas tardes,a estado regular 4,2m y 83l, un frio de cojo...,unas olas como camiones y bastanta chopi en el barcarets,(segunda punta),hora y media navegando, de 10,30 a 12,00 con un kit kat parar calentar los dedos porque parecia que se caian a cachos.hasta la prox y mejor con solecito

en playas de muro... olas no..OLONES!!! mucha espuma y frio...frrrrrrrrrrrio!! pero bueno, al menos nos hemos metido un ratito. Tengo una fotos por ahi, a ver si las cuelgo.

Que mamones!
Esto no se cuenta, para eso teneis un diario de sesiones donde escribirlo y os lo guardais para vosotros.Que pretendeis contando esto? Malos, que sois muy malos. [smilie=taptap.gif]
El frio que debeis haber pasado, campeones!

A ver si como dice Joanniu para la próxima podemos encargar un poco de solecito y yo puedo estar libre, aunque para eso tendré que haber vuelto de "TENERIFE"( esto si que es para daros envidia) jejejeje.

Joer mariano , a ver si me busco algún buen cliente en las canarias y tendría la excusa perfecta par ir al menos una vez cada mes un par de días !! claro que trabajar , trabajar , no iba a trabajar mucho [platano]

Pásalo bien Marianín !!

Manu

marianin dijo:
Que mamones!
Esto no se cuenta, para eso teneis un diario de sesiones donde escribirlo y os lo guardais para vosotros.Que pretendeis contando esto? Malos, que sois muy malos. [smilie=taptap.gif]
El frio que debeis pasado, campeones!

A ver si como dice Joanniu para la próxima podemos encargar un poco de solecito y yo puedo estar libre, aunque para eso tendré que haber vuelto de "TENERIFE"( esto si que es para daros envidia) jejejeje.

di que si, Mariano, ya contaremos mas cosas a eso de mediados de Abril, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh Lida? jejjejejjejjejeje

Danny dijo:
marianin dijo:
Que mamones!
El frio que debeis pasado, campeones!

di que si, Mariano, ya contaremos mas cosas a eso de mediados de Abril, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh Lida? jejjejejjejjejeje

A mediados de Abril cuando me haya recuperado de mi bronquitis, sinusitis, otitis, friitis, pardaleritis y todo lo demás el MUXAXO'S TEAM nos habremos terminado FUERTEVENTURA!!!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh Danny??? [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]

Canàries...hummmhummm
a ca nostra està pegant una nevada del copón...
luego nos quejamos de que el agua esté fría.... [crybaby] normal, a este paso vamos a navegar entre icebergs, rollo whisky on the rocks!!! [sorprendido]
vaya semanita!
[saludo]

Fonso666 dijo:
Canàries...hummmhummm
luego nos quejamos de que el agua esté fría.... [crybaby] normal, a este paso vamos a navegar entre icebergs, rollo whisky on the rocks!!! [sorprendido]
vaya semanita!
[saludo]

Calentamiento global lo llaman [smilie=taptap.gif] [meparto] [porreta] [porreta]

Fonso666 dijo:
luego nos quejamos de que el agua esté fría....

Pues el Buzón tiene una pinta que no veas, lo que no sé si son imaginaciones mías o que, pero .... hay gente en bañador? [47.gif]

33u4y94.jpg

Volver