Mallorca - Semana del 18 al 24/12/06

Yo he subido con phillippe a la primera punta del Barcares y hemos navegado nose por cuanto tiempo, pero mas bien poco, aunque el viento seguia, el con 5.0 100l y yo 5.7 100l, yo no e dejao de planear practicamente sobretodo a partir de las 3 masomenos.

Alguien que mañana suba al norte al Barcares tendria la bondad de subirme? Esque me he quedado colgado sin amigos que suban y no tengo ni carnet...Ya se que es una pregunta un poco atrevida pero compredet mi desesperacion por navegar más. :roll: [wave1] [lloron]

Muchas gracias.

Bon vent

Alguien sabe como esta, porque el viento fuerte segun guru e inm, es por la tarde, junto con la lluvia, [aiba] y mañana creo que tambien hara lluvia esto no es justo [muro] .
de todas maneras si alguien sabe algo que lo comunique.
[saludo]

Por ahora esta parado!! a apartir de las 11, 12 segun las previsiones ira entrando!!!, a ver si se cumplen!!!!

Danny dijo:
cerdà dijo:
Por ahora esta parado!! a apartir de las 11, 12 segun las previsiones ira entrando!!!, a ver si se cumplen!!!!

claro hombre!!! hoy el viento me respetará. tengo q currar hasta las 13 h, despues, show.

...y a mi tambien tiene que respetarme el cabron ese que tanto ayer ni antes de ayer pude subir [crybaby] [crybaby]

hoy no pinta mejor la colonia san pere?....yo creo que si

Festival en Los Cobardes .. para mí el mejor dia de la colonia en mucho tiempo. 4.7 y 80L fuerte y con buenas olas ... ha habido 2 horas que estaba para 3.7 ... muy fuerte.

Despues cuelgo unas fotos que hice antes de tirarme.

pepe_mex dijo:
The Cowards ha estado le lujo! Manania mas

Y tanto ... mañana mas tempranito para allí ... he colgado unas fotos en el foro de sesiones. .. lo que las fotos son de antes de meterme cuando todavia las olas no eran demasiado buenas.

Volver