Mallorca - Semana del 18 al 24/12/06

Veo que mañana somos muchos. [neng] Nos vemos por el Barcarés!!
Fede CB, en principio en la primera punta del Barcarés no hay casi ola... aunque después de estos días tan cañeros no sé como estará. Yo voy con 98 litros.
[saludo]

Muchas gracias por responder mis dudas.

Viendo el parte para mañana, no parece que sea tan heavy como estos dos dias asique probablemente optare por es Barcares.

Si se ponen condiciones como las de hoy en la Colonia de St Jordi por mi perfect [sing] aunque se que muchos no estaran de acuerdo i querran "vientos atomicos", jejje

Yo subire a eso de las 11.30 12 que tengo clases. Supongo que habra peña.

En todo caso se buscaran alternativas...jejje

Bon vent!

Bueno bueno, termino unas cositas y a medio día para el norte, algun reportero que informe de como está la cosa? pa mi que hoy será el peor día de todos, con lo gafe que soy!!

más vale que no esté tan bien, porque yo ayer salí media hora pasadísimo con 3.7 en los cobardes, y dos horas en la segunda punta del Barcarés con 3.0, y como siga subiendo la cosa, ya no se que hacer...

ya estoy pensando en hincharme estas Navidades a comer porcella

suerte

Miki
P.D.: Tengo que darle las gracias a Totfus por prestarme la vela 3.0, con la que navegué muy muy cómodo.

Parece que está bien ... pero yo hoy paso ... tengo una muñeca jodida de un aterrizaje de ayer ... a ver si consigo recuperarla para mañana y pasado.

Dani está en Los Cobardes y dice que el viento esta flojo (5.8 ), y medio metro de ola.

A lo mejor en el barcarés hay algo más, ya que ahí la previsión daba más viento.

Si no se para, con 5.8 seguro que vas ... en el barcarés hay viento .. seguramente con 5.3 se va bien.

En el Barcarés más bien mal. MUY racheado. Pero bueno, un par de planeadas para quitar el mono. Bastante oleaje para ser el Barcarés. Y mucho, mucho frío.
Jaume, que mejore esa muñeca.
Y mañana más (y mejor, seguro) [heavy]

La verdad es que no ha estado muy bien pero bueno algo es algo. Con 5,2 y 100l al principio racheado flojo, de repente mega rachas y pasadeter y luego caca de la vaca!!! Pero en fin al menos he navegado y me he podido secar con la toalla (de marca) que me ha dejado danny!!! Hans ha hecho unas cuantas fotos, hay algunas de orlin, baltasar y toniet akchion bastante xulas, a ver si las pone!!
Por cierto ha habido un piñazo en la autopista bestial, esperemos que no haya habido vícitmas.

Volver