Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Orange dijo:Alguien sabe si en Can Pastilla entra algo de levante?
Dani dijo:Lida dijo:Pues por aquí arriba agua, agua, agua y más agua, hace tres días que no para de llover, y las hojas quieeeeeetas, de momento cero viento, sólo frio, ideal para convertir la aceitunita de Dani en un pinyol!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, con unas aceitunitas y unos mejillones nos podemos hacer unas tapitas, no?![]()
![]()
![]()
Dani dijo:Me acaban de informar los habituales de la colonia que esta 3.5 y pasados. Creo que os podeis ahorrar el viaje
en barcarets hemos navegado con 3/7 y 70l.SRV dijo:Ya nos contaréis qué tal ha ido la supervivencia. La estación de Alcudia casi no ha bajado de los 30 nudos.Yo no he podido navegar ni ayer ni hoy... pero mañana no me lo pierdo. ¿Alguien sube mañana por la mañana al Barcarés?
![]()
FEDE_CB dijo:eeeyy!mañana yo tamb suboo! Alguien sabe de algun sitio por el norte pa navegar mañana ke no este heavi de chopi ni de rompientes??eske no tengo mas ke 100 litros...me paree ke o mekedo en casa o voi i me kedo mirando...por el levante o algun sitio por el sur..nose, vosotros expertos si me podeis aconsejar...gracias:mrgreen:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.