Mallorca - Semana del 18 al 24/12/06

Pues nada... llega el viento y yo ya estoy en el aeropuerto para largarme a Valencia por temas de curro... vamos lo de siempre.

De momento parece que hace algo de viento, pero hay una tormenta rondando y está muy muy tapado... así que ya veremos si la lluvia os deja navegar bien.

Suerte con el día... y dejar algo de viento para el finde hombre... que los pobres también queremos navegar... [big-laugh] [big-laugh]

Pues por aquí arriba agua, agua, agua y más agua, hace tres días que no para de llover, y las hojas quieeeeeetas, de momento cero viento, sólo frio, ideal para convertir la aceitunita de Dani en un pinyol!!!!! [big-laugh] [meparto] [big-laugh] [meparto]

La estación de Alcudia está marcando 28 nudos en este momento de Norte puro ... hace un rato ha marcado una máxima de 36.

Jaume,jo ara surt cap es Barcares o Colonia. Es meu movil es 609594093. Si m'envies un SMS amb es teu telefon, en arribar t'avis de com està, i ho pots penjar.
Ens veim desprès
Marc

MLR dijo:
Jaume,jo ara surt cap es Barcares o Colonia. Es meu movil es 609594093. Si m'envies un SMS amb es teu telefon, en arribar t'avis de com està, i ho pots penjar.
Ens veim desprès
Marc

30 nudos de N ahora mismo

Me acaba de llamar mi hermano que en barcarés está de N-NE para 4.5/5.0 fuerte.

La estación de Alcudia ha dado un bajón, de 25-30 nudos a 16 nudos ahora mismo. En la bahia de pollensa sigue estando fuerte.

Yo hace una hora he pasado por el puerto de Pollensa por trabajo [muro] [muro] y habia un buen viento!!!, habia gente en la segundapunta navegando y parecia que iban bien de viento!!

Pues yo vengo de trabajary en pto. Portals o playa de marineland hay rachas de 25 nudos, de noreste; o sea que en son matias está bien. Yo no puedo navegar, así que que disfrutad todo lo que podais. [heavy]

Por cierto el viernes que hareis, porque de momento es el dia mas cercano que parece mejor...en la colonia estara con mucha ola, no?La dirección para alli viene perfect. [neng]

Lida dijo:
Pues por aquí arriba agua, agua, agua y más agua, hace tres días que no para de llover, y las hojas quieeeeeetas, de momento cero viento, sólo frio, ideal para convertir la aceitunita de Dani en un pinyol!!!!! [big-laugh] [meparto] [big-laugh] [meparto]

Bueno, con unas aceitunitas y unos mejillones nos podemos hacer unas tapitas, no? [meparto] [meparto] [meparto]

Dani dijo:
Lida dijo:

Bueno, con unas aceitunitas y unos mejillones nos podemos hacer unas tapitas, no? [meparto] [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto] genial!!!!!!

Volver