Mallorca - Previsión Semana 16 - 22/10/06

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.011
Puntos
38
Bueno, sé que hay gente a la que no le gusta hablar de previsiones ni mirar tan a largo plazo, pero a mi si ... me da fuerzas para afrontar mi trabajo con otra actitud y a planificarme las cosas para poder navegar. Si alguien cree que le da mal augurio o algo, es muy fácil ... que no siga leyendo y a otra cosa.

Discutamos aquí la previsión para esta semana que viene. Parece ser que una borrasca gorda nos afectará a todos a partir del miércoles (eso si todo va bien [meparto] [qmeparto] ).

A los de Mallorca, parece que nos va a llegar de poniente-suroeste ... y fuerte [ojos], girando a mestral/norte el finde semana.

Quedan muuuuuchos dias y la borrasca puede hacer giros diabólicos [bonk] , pero parece que es bastante fuerte.

[imx:625:328]http://i70.photobucket.com/albums/i120/jaumerrr/borrasca-18-22-octubre-2006.gif[/img]

Los primeros dias de la semana pintan de levante/sureste ... a lo mejor se puede navegar algún dia, pero lo bueno empieza a partir del miércoles/jueves ... hay que ir vigilando a la borrasquita (y a una más pequeña que viene tras ella que puede crecer ya para la otra semana).

Por cierto, vendo Tabou Pocket 78L:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=5891&highlight=pocket

Y Naish Force 4.0:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=4343

[meparto] [meparto] [meparto]
 
jaume dijo:
Por cierto, vendo Tabou Pocket 78L:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=5891&highlight=pocket

Y Naish Force 4.0:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=4343

[meparto] [meparto] [meparto]

Que si pesao, que ya sabemos que vendes el material [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


Ahora en serio, pedazo de borrasca que se avecina [heavy] [heavy] [heavy] Si alguien necesita material para esos dias Jaume vende y esta en perfecto estado. Los demas iros preparando el material de invierno [sing] [sing] [sing]
 
Pues yo vendo un riñon.... para que la borrasca al final cuadre... y puedá navegar algún día... que eso va a ser lo complicado.. [big-laugh]

El jueves de viaje por curro... y el resto curro... puaggg

Cruzaré los dados para ver si al final me cuadra algo... si no el que va a vender el material voy a tener que ser yo...[bonk] [bonk]
 
yo diria que si que ara viento de moderado a algo mas y de direccion de mestral a gregal.
 
Don p&p!!!! [ojos2] que sorpresa!!, creia que era a usted al que no le gustaba saber la previsión!!, veo que mucho hablar pero al final eres de los primeros que la miras!!!!
:mrgreen: [shot]
 
NOOOo, solo he contestado asi por que no me merece ningún respeto alguien que solo pone comentarios negativos en el foro e intenta crear mal ambiente de cualquier cosa!!!, si esa persona quiere que se le respete pues tiene que empezar a hacer exactamente lo mismo con los demás!!!!, sobre todo con los administradores de este foro, que bien merecido se tienen el respeto!!!, ya que intentan fomentar el windsurf de muchos modos!! y pierden muchas horas de su tiempo libre para que los demás podamos beneficiarnos de ello!!!. [no]
 
pues nada, esta semana estaremos con los 'trastos' en el coche por lo que pueda pasar...aunque parece que si va a soplar y si encima Jaume ha comentado algo es muuuuuuchisimo mas creible!
 
Jonash dijo:
pues nada, esta semana estaremos con los 'trastos' en el coche por lo que pueda pasar...aunque parece que si va a soplar y si encima Jaume ha comentado algo es muuuuuuchisimo mas creible!

ehhh .. a mi no me metas [meparto] [meparto] ...

La prevision ha tenido unos dias que por momentos se ponia mejor y más fuerte.
Hoy ha sido la primera vez que ha cambiado para mal ... el martes habrá E-SE ... y el miércoles puede que algo de S-SW ... jueves y viernes sigue habiendo viento, pero ya no dan la burrada que daban estos dias atràs. Todo puede cambiar de un dia para otro .. habrá que estar al tanto.

Lo que preveian era demasiado bonito para ser verdad .. ya veremos en que queda todo al final.
 
jaume dijo:
Jonash dijo:
pues nada, esta semana estaremos con los 'trastos' en el coche por lo que pueda pasar...aunque parece que si va a soplar y si encima Jaume ha comentado algo es muuuuuuchisimo mas creible!

ehhh .. a mi no me metas [meparto] [meparto] ...

La prevision ha tenido unos dias que por momentos se ponia mejor y más fuerte.

Lo que preveian era demasiado bonito para ser verdad .. ya veremos en que queda todo al final.

Ja ja! despues de poner tantas fotitos que no se ni donde queda España me dices que no te metamos? jaja...jaja...bueno, pero he de decir que siempre que he hecho caso a Jaume he podido navegar. Sera casualidad o lo que sea, pero asi es...jeje...Jaume, eres un Crack!
 
Yo acabo de bajar de Manacor y allí soplaba E que no veas. Quizás en la colonia de sant jordi hoy lunes funcione de lujo
 
ufff parece que ha bajado mucho la previsión para jueves viernes i sabado, de momento nos tenemos que conformar con un levante que puede estar mas que bien, que pena eh? 😁 [bonk]

que disfruteis los que podeis pillar viento entre hoy i mañana si es que hay. yo estoy de examenes i me tendré que fastidiar [crybaby] [crybaby] , en cambio para jueves i viernes se podria mirar [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba