Mallorca - Previsión Semana 16 - 22/10/06

pertubados birbones....ayer se disfruto de lo lindo. a ver si lo que entro al as 5.30 entra hoy antes, que ayer ya habia recogido cuando entro la piña [muro] [muro]

Jonas, deja de mirar al horizonte y ponte a currar :mrgreen:

ja ja...si estoy currando! pero tengo en mi ventana la vision de los arbustos y los arboles moviendose y no veas que de nervioso pone eso...ja ja...asi que me asomo y de paso veo las chatis de mi oficina que salen a fumar...ja ja...

Ha bajado y a las 14 se ha puesto bien. Yo una horita (no tenía más tiempo) con 6,1 muy pasado. Al no tener tiempo he aguantado y no he salido a por la 5.6 pero con 100 litros y 5.6 se podía ir perfecto. Yo no he disfrutado demasiado ya que iba demasiado pasado además con la vela mal trimada [muro] [muro] .

Alguna surfeada buena en el fontanellas y me he ido hacia el arenal que no era tan on-shore.

Ahora cuando me he ido estaba de lujo pero muy on-shore

En Palma las nubes bajas pasan mui rapidas, osea que parece que en el mar debe estar guay, yo ahora me piro a CalaBlava a navegar al menos una horita i espero sacar 5.7 100l ojala este como ayer por la tarde, que parece ser que estuvo de lujo, por lo menos en CB.

señores, y puede que mañana por la mañana más!!! . .y de poniente. estara bien creo de las 9 am a las 14 ó 15 como mucho .. ya veremos.

Volver