Mallorca - Previsión Semana 16 - 22/10/06

Akchionn-de-Mallorca dijo:
TE JODES MARTIN.......... [risas] [risas] [risas] YA TE LO KONTAREMOS....un dia por ti y otro por mi [smilie=picknose.gif]

A ver niño , que no te enteras, que si yo no voy , no hay party :mrgreen:
mañana tendremos revancha, pero tu creo que por la tarde trabajas , porque yo ya me la pedi [sing]

joder pues hoy para mi ha sido una pasadaa.. me he metido en cala Blava a las 17:30 y he navrgado pasado hasta que ha oscurecido con 5'5 pasado casi todo el tiempo, y con algunas rampas de izquierdas!1 vaya brincossssss [goofy]

pues yo con 5.3 me lo he pasado pipa. De las 13:15 más o menos hasta las 14:30 muy bien, despues se ha racheado y puesto a perrear. Despues ya a ultima hora se ha puesto más fuerte y un muy buen rato más.

La diferencia ha sido meterse a las 15:00 o a las 18:00.

Al ver que estaba muy baboso y como el parte era que fuera arreciando, al llegar me lo he tomado con muuuuucha tranquilidad. Me he metido en el agua sobre las 16:00, 5.8 y la Rocket 115 (peso 80 kg). Al principio un poco justo y casi todo el mundo se iba para casa.
Poco a poco se ha ido poniendo mejor, hasta que empiezo a ver que voy un poco acojonado con el poco rocker que tiene la tabla (y la aleta de 36 cm algo debía hacer también...) y sobre las 17:45 me decido a probar con la 90 l, y perfecto !!!, incluso he tenido que salir a tensar la 5.8.
La última horita no ha estado nada mal, salias planeando desde la orilla, olas bastante buenas...si hay suerte mañana que gire un poquito más a poniente y que siga igual de fuerte que a última hora...por pedir que no quede :mrgreen:

Ha sido irse Jaume y arreciar [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .

En la Webcam del Portixol ya se insinua viento ,los arboles ya se empiezan a mover con mas fuerza.

Akchionn-de-Mallorca dijo:
Pues parece k hoy vamos a tener un poko de ola... o sea k dentro de lo malo podemos hacer surf [saludo]

Que bueno ese optimismo!!!! ... mmm .. ¿no tenías una playstation? [meparto] [meparto]

pues si esta hoy como estuvo ayer yo de verdad que me hago un 'pajote' en la playa ya que ayer sobre las cinco y media entro una....madre mia! que bueno!! jejeje...subio y la peña no se lo creiiiiaaaa...ja ja ja...hubo gente navegando hasta ya oscurecido...

Está para 5.3 y 100L .. pero parce que subirá y hay series de olas en el fontanellas [ojos]

comentaros que desde mi oficina que esta enfrente de Gesa se ven borreguillos a media bahia...tios, hoy nos lo vamos a pasar 'queteacagues'!!!

Volver