Mallorca - Previsión Semana 16 - 22/10/06

Bueno gente, viendo que mañana cabe la posibilidad de que entre algo de este-sureste, creo que me voy a plantar tempranito en la colonia de sant jordi y provare suerte.
Es el sitio que mas me gusta cuando entra este viento.

Gracias miquel. Yo creo que iré a son Matías al mediodía. Y si no pega bien y tengo tiempo probaré de ir a la colonia de Sant Jordi.
[saludo]

Hola, gente. Me pregunto yo si con Este-SE pegará en Can Pastilla. No tiene pinta de que entre bien [aiba] , pero ¿alguien me lo puede confirmar?

SRV dijo:
Gracias miquel. Yo creo que iré a son Matías al mediodía. Y si no pega bien y tengo tiempo probaré de ir a la colonia de Sant Jordi.
[saludo]

Mirando el Google Earth SOn Matías parece que el SE es buena dirección, suerte!!!

No sé como entra el SE en Son Matias, pero allí se suele navegar con NE-E.

El sureste creo que es con diferencia, el peor viento que podemos tener. A veces, si es muy baboso entra en pocos sitios (pollensa, en el puerto, o en la charca de los kiters). A veces entra también en S'Estanyol y si es mas de levante en la Colonia de SJ.

pues para el resto de la semana parece por el windfinder que vamos a tener vientecillo...sobre todo en la madrugada del viernes al sabado que va a estar soplando toda la noche, yo creo que despues de la marcha me voy directamente a navegar...jeje...

El parte ha hecho un giro radical

Parece que Palma y La rápita no tendrán tanto viento como estaba previsto. Aún así yo creo que a pesar que ahora Windfidner da 14 nudos para Palma puede haber de 17 a 18 nudos tranquilamente.

me he decidido, no mirare mas el pronostico.

cuando vea los arboles menearse, ya me lo planteare. esto es una mierda

Volver