Llamamiento Viana do Castelo 25-07/10-08

a toda la gente que va para viana mucho viento,muchas planeadas,muchas olas y a pasarlo muy bien.
calabria ese spot te lo pilotas rapido,estoy seguro asi que a por el.
saludos.
 
buenas,

Entiendo por lo que leo por aquí, que la prevision de windguru no suele acertar, cuales son las condiciones que se tienen que dar para que haga entre de 20 nudos para arriba?

un saludo
 
Anticiclón en Azores colocado para que soplen unos 10 nudos de Noroeste en la zona. Se potencian con el térmico.
 
Me he quedao sobao, tenía que llevar ya 2 horas camino a Viana.. [muro]

Bueno uno que sale. Nos vemos!!
 
windsurfiero dijo:
Toy cargando el coche, esta noche dormimos en segovia y mañana por la tarde navegamos ayi.... Animensé señores!!!!

Si a estas horas estás cargando el coche y esta noche llegas a Segovia, a Viana llegarás en Nochebuena [meparto]
Mejor que no te esperen.
 
driz dijo:
calabria ese spot te lo pilotas rapido,estoy seguro asi que a por el.
saludos.

Gracias por tus ánimos, driz..me conformaré con practicar beach y water en la orilla, pero según esto....Veo que me voy a tener que poner el despertador para navegar, o esperar hasta que casi se vaya el sol..porque a las 12 de la mañana ya está desatado.. [big-laugh] Nada,nada..mi horario será de 9-11 de la mañana y de 21,00 a 22,00 de la noche..el resto...de reportera... [qmeparto]

Miedito da : [ojos2]
http://www.vianalocals.com/
 
¿Miedito?
¿miedito de qué?

Simplemente,............te vas a cagar por la patabajo [meparto]

Treinta nudejos con rachas de cuarenta y bien de ola, bien. [sorprendido]
Eso no es ná..... [bonk]
 
Ni caso.
Tu dale duro y haz callo que luego notarás el progreso (eso dicen [smilie=nusenuse.gif] ).
 
Pues Sres. este es el día típico de Viana, media de casi 30 nudos y rachas mas potentes para agarrarse bien a la botavara. El secreto? ....vela de 3,7-4, no problemo.

Jot, Marcos os vais a hinchar cabronazos [heavy]
 
No te preocupes dado, que regresaré al Ebro sana y salva 😁 ...Insisto en que sólo me voy a meter a primera y última hora, como ya hablé con los conocedores de aquello. Es más, Galerna y otros coincidieron en que las mejores horas para mí serían al final del día, y al ladito del espigón,y es lo que haré..

amos...que ni de coña me voy a meter con semejante viento.. [sorprendido] ..El wind reconozco que me tiene trastocada..pero todavía no he llegado a ese límite de locura.. [big-laugh]

Y si nó..pues a disfrutar de esas tierras que no las conozco, y a hacer buenos reportajes de nuestras estrellas pantaneras!! [platano2]
 
Mini crónica de nuestro moderador:

Se ha metido 3 horitas de navegación a saco, con 4.3, pasadísimo, casi se ahoga dice con las olacas de 2m, y encima, va y se mete sin comer (casi le da una pájara..es que le ha podido el ansia.. [big-laugh] )

Que hay como 9 o 10 horas de viento, que va en crechendo desde las 11,12 hasta que empieza a bajar a partir de las 19,00, pero claro..que a ver quien es el guapo que se mete diez horas... :?

Y ahora mismo se están metiendo un perolo de arroz con marisco, así como para 10 y eran 6 o 7, y todo ésto, por un módico precio de 5€.. [ojos2]

Que entre espigón y espigón el agua es completamente plana, con lo que me podré meter de 12 a 2 sin problema, y a partir de las 19,00, también...

Seguirán informando...
 
Correcto todo, excepto en que el perolón era para 20. Mañana más. Hoy ha sido calentamiento.. :oops:

Mañana espero monerme fino!
 
Joder joder, me se están poniendo los dientes largos largos. Yo te lo dije ayer Jot, sus vais a jinchar, pero macho un poco de prudencia, no?, alimentación e hidratación antes, durante y después de la navegación ....que parece mentira, allí el viento si entra no se va, no seas ansioso.

Y dejar algo para el día 2 y sucesivos .....
 
Se espera otro día brutal eh Jot?, son las 11 y ya tienen 14 nudos, Calabria al agua !! aprovecha ahora.

Jot espera, paciencia, ya sabes como es Viana, calma calma ... que hoy se os pone para 4.0 mts otra vez [platano2]

Me acabas de confirmar vía sms la llegada del Supastah para las 13 hora local .... dale unos consejillos de experto y que monte la 4.2 máximo ..... le va a encantar. Envidia asquerosa que me dais, sobre todo porque para el fín de semana del 1/2 agosto se jode la cosa ... a ver luego [saludo]
 
Que nervios que nervios. Hoy es el gran dia!!! Espero esté todo en orden y todos los preparativos correctos y al gusto y a la altura de nuestra estrella.

Hoy es la Recepción de Suprastáh [chulo] en Viana!!! Espero que todo sea de su agrado.

Olas ajustadas y viento programado. [heavy]
 
Cual es la dirección de la web cam esa? es que me dá perecilla darme el paseo para asomarme a la rampa.. [big-laugh]
 
http://www.vianalocals.com/

Info en tiempo real de temperatura, dirección, media y racha máxima .... así no fallas en la elección de vela

Y ya está en 16 nudos oiga !!!
 
Ayer TalosGüevos se jodió el tobillo con una Ola asesina.... se le separó la tabla de la vela, pié enganchado a la tabla y remate de ola y bueno lo tiene hinchadito, un par de dias de baja.

Tenemos a Iñaki de Vitoria. Bombero. 8º a nivel nacional en Ironman. Se hace un maratón de 42 kmts, 180 kmts en bici y 10 km nadando en menos de 9 horas, cuando uno medianamente preparado lo puede hacer en 14. El récord está en 8 y pico.

Iñaki ayer, salió cansadito, habitualmente se mueve en aguas pantaneras, pero lo de ayer, lo de ayer era otra historia...

Tenemos a Catapulta, el rey de los mares, ha hecho un ocho de dos ganchos de arneses por el cantábrico. La auténtica hormiga atómica con su casco blanco. Lo mismo le dá un roto que un descosido. Le dá a la carne y le dá al pescado. Buceador en apnea, el hombre sin miedo. Ayer decía, está fuerte, está fuerte.

Y luego estoy yo, Jot. Cachalote de 80 Kgs, un poco bastante oxidao. Me comí 2 huesitos, una tacita de puré de puerros. Y pal agua con el pulsómetro, Máximas de 189. Sí señó. Casi me ahogo. 2600 calorias consumidas en 2,30 horitas.

Pero hoy lo daré todo, el perolo de anoche y el comidote que me voy a meter en una horilla me pondrá las pilas. Además he salido a correr cinco minutillos (lo que he aguantado) mpara mejorar para hoy mi estado de forma. El resto viendo el foro que hace mucha caló ahí fuera.

Esperemos que SUprastáh pueda hoy dejar el pabellón bien alto, nos enseñe un poquito como va la cosa.... está a 60 kmts .

Que ya llega, que ya llegaaaa...
 
Volver
Arriba