Ayer TalosGüevos se jodió el tobillo con una Ola asesina.... se le separó la tabla de la vela, pié enganchado a la tabla y remate de ola y bueno lo tiene hinchadito, un par de dias de baja.
Tenemos a Iñaki de Vitoria. Bombero. 8º a nivel nacional en Ironman. Se hace un maratón de 42 kmts, 180 kmts en bici y 10 km nadando en menos de 9 horas, cuando uno medianamente preparado lo puede hacer en 14. El récord está en 8 y pico.
Iñaki ayer, salió cansadito, habitualmente se mueve en aguas pantaneras, pero lo de ayer, lo de ayer era otra historia...
Tenemos a Catapulta, el rey de los mares, ha hecho un ocho de dos ganchos de arneses por el cantábrico. La auténtica hormiga atómica con su casco blanco. Lo mismo le dá un roto que un descosido. Le dá a la carne y le dá al pescado. Buceador en apnea, el hombre sin miedo. Ayer decía, está fuerte, está fuerte.
Y luego estoy yo, Jot. Cachalote de 80 Kgs, un poco bastante oxidao. Me comí 2 huesitos, una tacita de puré de puerros. Y pal agua con el pulsómetro, Máximas de 189. Sí señó. Casi me ahogo. 2600 calorias consumidas en 2,30 horitas.
Pero hoy lo daré todo, el perolo de anoche y el comidote que me voy a meter en una horilla me pondrá las pilas. Además he salido a correr cinco minutillos (lo que he aguantado) mpara mejorar para hoy mi estado de forma. El resto viendo el foro que hace mucha caló ahí fuera.
Esperemos que SUprastáh pueda hoy dejar el pabellón bien alto, nos enseñe un poquito como va la cosa.... está a 60 kmts .
Que ya llega, que ya llegaaaa...