Llamamiento Viana do Castelo 25-07/10-08

Buenooo que ganillas que veo :shock: , como salen las cucarachillas de su escondrijo... cual alemanes del chaboling [big-laugh]

Pues parece que contando con que haya previs, que es época normal para ello, todo se perfila y cuadra en general para fechas entre el 30 y el 8-9 de Agosto mas o menos, y si además coincidimos con peña del Norte se puede montar una buena.

Bueno, pues seguimos concretando.. [qpasaneng2] Yo iría desde Burgos, que quiero pasar antes por el Ebro para desoxidar.

Dado el Elfo es que tanto ruido y chacharreo, que si Killers, que si Oasis, que si Franz Ferdinanz que si Kings of Leon, que si la mandanga para aquí y ahora para allá, colapsan mis pabellones auditivos y tengo que destaponarlos con un poquito de aire en movimiento, lo que viene a ser el viento. Es duro, es duro.
 
Jot dijo:
Buenooo que ganillas que veo :shock: , como salen las cucarachillas de su escondrijo... cual alemanes del chaboling [big-laugh]

Pues parece que contando con que haya previs, que es época normal para ello, todo se perfila y cuadra en general para fechas entre el 30 y el 8-9 de Agosto mas o menos, y si además coincidimos con peña del Norte se puede montar una buena.

Bueno, pues seguimos concretando.. [qpasaneng2] Yo iría desde Burgos, que quiero pasar antes por el Ebro para desoxidar.

Joer lo que no se es como cojones me lo voy a llevar todo, por que no me arriesgo y llevare el material grande mas la tienda mas el material de camping, espero que el xsara no explote en la traca final [sorprendido]

Jot dijo:
Dado el Elfo es que tanto ruido y chacharreo, que si Killers, que si Oasis, que si Franz Ferdinanz que si Kings of Leon, que si la mandanga para aquí y ahora para allá, colapsan mis pabellones auditivos y tengo que destaponarlos con un poquito de aire en movimiento, lo que viene a ser el viento. Es duro, es duro.

Has visto a los Ferdinald??? tienen que molar en directo no??? Igual para el año que viene necesitas alguien con solera en redes. Han cambiado mucho desde la novel 2.1 ???? [qmeparto] [qmeparto]
 
Pues yo tenia pensado estar esas fechas por tierras gallegas, pero se me han jodido los planes por completo, asi que para un finde me parece demasiada paliza.
Veremos como avanzan los acontecimientos.
 
Me parece que este año no me va a cuadrar ninguna reunion con la tropa. El primer fin de semana de agosto se casa un amiguete de toda la vida (luego no escaqueable) y esa semana tenemos una escapada al sur de Francia.

Oye Jot, amigo mio mi amigo, dices que currrando, no? Ya. No necesitaras a alguien que te lleve los cables y las clavijas por aquellas playas, verdad?? [big-laugh]
 
Otra más para Viana!!!! [smilie=aaaaa.gif] Coincide con el comienzo de mis vacaciones, así que allí estaré una semanita más o menos. Será mi primera experiencia en esos mares.

Seguro que tendremos buen viento toda la semana... :mrgreen:

Aprovecharé las mañanas que dicen son más tranquilas de viento, y cuando se ponga castaña, podreis luciros todos .que llevaré para haceros reportaje..así que...ya sabeis...teneis margen hasta agosto para terminar de pulir todas esas maniobras. Luego no digais que no os he avisado... [big-laugh]
 
Hola a todos, despues de tener que hacer cambios laborales (todo un egfuerzo jeje)
y con las ganillas que tenia de pillar unos dias para compartir con todos vosotros Viana do Castelo.. [sing]

Queda ehhh, escucha Jot, ehh cucha..mira ahí lo dejo..bueno.. confirmada mi participación en la Festival-concentración de Windsurf Wave de Viana para los dias 2 y 3 de agosto..digo festival por los homenajes que os meteis en el pueblo.. [risas]

No me lo queria perder..ya que vais a ir bastante del Rp y amigos del Norte..
Llegaré el 1 pero a ultima hora de la tarde..nos vemos para entonces..
Ya tengo los billetes de avión para oporto preparados..y el material va por carretera joee ni los pros se lo montan tan bién..

A ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de lo lindo..toy seguro que vamos a triunfal!! [heavy]

Jot, calabria y Jalv= Training mode pa jeri [platano2] [platano2]

Nos vemos en el agua!!! [saludo]
 
hola! estoy impresionado con las fotos de viana! qué buen lugar! me intentaré apuntar para ir yo también! veo buen nivel en las fotos -jot, windfiero, taloshuevos, fale, galerna etc etc-pero tendré que probar! a cuántos km está de madrid? y el agua? fresca? la verdad que podría ir solo 3 días en plan súper económico porque tengo la 4,7 rota y debería comprar una nueva vela (qué tal iría con lo que tengo 3,7 4,7 rota y 5,5 y 90 litros, yo peso 82 kg?). bueno, me quedo en contacto con UDS. para ir viendolo! un saludo a todos!
 
hola a todos.
me coinciden algunos dias,no todos en las fechas marcadas,pero para mi seria una pasada ir alli aunque sea para intentar cualquier cosa.yo con poquisimooo me conformo.como dice calabria por la mañana que flojea un poquillo el viento,el resto del dia para vosotros.
 
Estare pendiente para negiciar la subida a Viana.

Ademas va Calabira con su "Talisman" que no confiaba yo mucho en el para Corocnte, pero funciono, de todas formas Viana es Viana y por lo que dicen (no lo conozco) entra vaya el "Talisman" o no eh!!

Lo dicho como veo que el "Maezzzztro" ya ha gestionado, pues tendremos que ver la posibilidad de coincidir en esas fechas, que me tienes que enseñar esa trasluchadita que tu te marcas tirando la vela...
 
chemineral dijo:
Oye Jot, amigo mio mi amigo, dices que currrando, no? Ya. No necesitaras a alguien que te lleve los cables y las clavijas por aquellas playas, verdad?? [big-laugh]

Joé Chemineral, tenía una vacante, pero la plaza ya ha sido ocupada por el Maezto que se me viene el Sábado y Domingo a ver a los Killers y un poquito Backstage. Ya pondremos algunas fotillos "en exclusiva". Marcos, estás caducao eso de la Novel 2.1 ya no se lleva, pero molaba [risas] .

Viana: finalmente andaré por allí del 27 al 5 más o menos, así coincido con todo el mundo!

Ay que lío elfo, que líooo... [aiba]

Saludos desde el Fib 09. [saludo]
 
nesto dijo:
Estare pendiente para negiciar la subida a Viana.

Ademas va Calabira con su "Talisman" que no confiaba yo mucho en el para Corocnte, pero funciono, de todas formas Viana es Viana y por lo que dicen (no lo conozco) entra vaya el "Talisman" o no eh!!

Lo dicho como veo que el "Maezzzztro" ya ha gestionado, pues tendremos que ver la posibilidad de coincidir en esas fechas, que me tienes que enseñar esa trasluchadita que tu te marcas tirando la vela...
Ya vistes que calabria trae suerte..venga jacho venteeeee!!! [platano2] haber si pillamos un poquito y probamos viana.. [heavy]
y lo de la trasluchada cuando quieras ya sabes que estoy para lo que quieras ..hay tantas cosas por aprender..
Jot dijo:
chemineral dijo:
Oye Jot, amigo mio mi amigo, dices que currrando, no? Ya. No necesitaras a alguien que te lleve los cables y las clavijas por aquellas playas, verdad?? [big-laugh]

Joé Chemineral, tenía una vacante, pero la plaza ya ha sido ocupada por el Maezto que se me viene el Sábado y Domingo a ver a los Killers y un poquito Backstage. Ya pondremos algunas fotillos "en exclusiva". Marcos, estás caducao eso de la Novel 2.1 ya no se lleva, pero molaba [risas] .

Viana: finalmente andaré por allí del 27 al 5 más o menos, así coincido con todo el mundo!

Ay que lío elfo, que líooo... [aiba]

Saludos desde el Fib 09. [saludo]
yujuuuuuuuuuu!!al fib´09!!
sacamé un pasaje jorgito..!!que me voyyyyy.. [qmeparto]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
No, si al final vamos a tener que hacerle una opa a los del orbitur y adueñarnos del camping. Que sepais que los Manchos estamos entrenando duro, ya que la temporada ha empezado tarde, pero no nos dejareis atras jajajajaja
Weno, que no sabemos aún que dias subimos, pero hacernos hueco que llevamos tos los trastos [smilie=drive.gif]
 
Me estais poniendo los dientes muy largos... yo el primer finde de agosto tengo boda... a lo mejor el del 25. Si no ya tiene que ser el del 8 de agosto.
 
Amos a ver Marcos .... la semana que viene tiene muy buena pinta, despejado y dirección del viento NO (la mejor) y N, intensidad de 9 a 13 nudos. Con esta previsión se meterá lo normal allí, 25-30 nudetes majos. Igual para 3.7 algún día pero no de vela única hombre ...sobre todo si llevas las Ezzy, vas a alucinar lo que aguantan [platano2] (yo estoy en busca y captura de 4.7 y 4.2 para vender mis 5.0 y 4.5, si a alguien le interesa que me contacte)
 
hola a todos! lo de viana tiene buena pinta, pero una consulta, alguien va este fin de semana a corconte? yo estoy por ir mañana sábado. un saludo!
 
Hola Muchorulo.com! De momento parece que va mrt mañana, lo tienes aquí:

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=38866
 
Volver
Arriba