La Manga 06-07 Junio 09

marcosfw dijo:
naxo dijo:
me he colao...la previ es mejor el viernes para el chaboling y el sabado para el cavanna aunque puede cambiar, me explico

el lebeche muy de sur entra mejor en el chaboling pero el lebeche de su direccion mejor al cavanna y dan el viernes lebeche asurado y el sabado lebeche...por eso es pero que la direccion puede cambiar en cualquier momento ya que la diferencia son unos pocos grados...no se

Naxo!!!, no tienes ni puta idea [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Iros pal cavanna y no le hagais ni puñetero caso que este esta flipao [meparto] [meparto]


mmm por que te cquedas con lo que te interesa??

naxo dijo:
naxo dijo:
si fuera vosotros me iria al cavanna...es el spot para aprender por definicion

ahora, va a estar mejor el viernes en el cavanna y el sabado en el chaboling...el domingo mala pinta

yo igual estoy el viernes en calblanque el sabado alcazares-calblanque y el domingo de vuelta temprano a eso de las 3 o las 4...


me he colao...la previ es mejor el viernes para el chaboling y el sabado para el cavanna aunque puede cambiar, me explico

el lebeche muy de sur entra mejor en el chaboling pero el lebeche de su direccion mejor al cavanna y dan el viernes lebeche asurado y el sabado lebeche...por eso es pero que la direccion puede cambiar en cualquier momento ya que la diferencia son unos pocos grados...no se

creo que lo primero que he dicho es que se queden el en cavanna...

supastah, eres un polemico!! [qmeparto]
 
Lamento comunicar que este fín de semana tampoco podré ir a ningún sitio, por razones varias

No os pongais demasiado tristes por mi ausencia, que se notará indefectiblemente, y pensar que si todo cuadra la semana que viene sí podreis contar con mi presencia en Corconte.

Por tanto desearos que se cumpla esa magnífica previsión para viernes y sábado (domingo ejem ejem) ....aunque dado el nivel de acierto últimamente del Sr. Gurú igual se produce el drama [meparto] [meparto]
 
[no] no , no, no [sing]
No va a haber drama [sing]
Va a haber cañita de la buena [chulo]

calabria dijo:
luki...exactamente por donde te pones tú en el cavanna?....Lo digo por mañana por la tarde..

A mi me gusta ponerme a la izquierda del todo de la playa.
A ver si me sale colgar el mapa que soy un poco zote para esto.
 
Da igual el nivel en Cavana , si entra fuerte Mejorrrrrrrrr antes se aprende , lo bueno que tiene el lugar es que es apropiado para todo Vamos navegamos desde los mas torpes como yo , como los maquinas Juampe , Piñaña etc , y te aseguro que todos son buena gente. Animo .
 
me lo pierdo [muro] ! me lo pierdo
daros unas buenas planeadas por mí!. yo me quedare empollando videos de trasluchadas y water para atacarlas en cuanto pueda.
buenos vientos navegantes!
aaahh! si, mejor cavanna en mi opinion, sobre todo para calabria.
y cuidadin con algunas rocas sueltecillas y traicioneras, ojo a las aletas ¿eh luki? 😉
 
Hola.que si cavanna,que si chabolin.....que envidia!.todo el find currando,asi n se puede.pasarlo muy bien,mucho viento y hincharos a navegar.saludos
 
Más que unas piedras, en la parte izquierda del Cavanna lo que hay es un muro sumergido a unos 30 cm de la superficie. Ahí se han llevado la aleta Boter y Supastar. Ojito.
 
Finalmente... me piro mañana a La Manga. Saldré a las 9. Tiraré para el Cavanna y voy de Homeless. No sé cuando llegaré, ni donde estaré, ni cuando volveré.

Sólo sé que me voy a jinchar.

Nos vemos

Saludos. [saludo]
 
Jot dijo:
Finalmente... me piro mañana a La Manga. Saldré a las 9. Tiraré para el Cavanna y voy de Homeless. No sé cuando llegaré, ni donde estaré, ni cuando volveré.

Sólo sé que me voy a jinchar.

Nos vemos

Saludos. [saludo]

te llamare, saldre sobre las 10 o asi pa no pillar tol traficazo de la carretera de colmenar asique sobre las 2 o asi te pegare un toque para que me informes desde alli tamaño de vela y demas...

yo ire primero a calblanque a ver si esta bien de ola...si esta flojo tiro pal cavanna que tengo una mision jaja
 
Salgo ya. Hoy estaré en (Instrucciones Lukinianas):

Yendo al hotel cavanna
Se pasa el hotel
Se dá la vuelta en rotonda y como para volver
Se pasa el parking del Cavana
Primera a la Dcha (cabina de tfno pequeña)
Izda
Y dcha.
Calle cortada
Es mirando al mar a la izda del todo.


Mañana, dios dirá...

Nos vemos en el agua. [heavy]

P.D: Cuidado con murito que está entrando hacia adentro y se puede tantear, es un rompe aletas.
 
El muro lo pillas navegando con ON0 esto es paralelo al cavanana, lo normal con SO es ir perpendicular al cavanna....
 
Un dia alguien me tiene que explicar como leche se cuelga un plano.

Gracias Jose.

El muro en el que rompi la caja de aleta está en la salida del spot Luki, perpendicular al viento y solo mide diez o quince metros.
Pero si es que además se ve, lo que pasa es que iba emocionado, me vine arriba y [muro]
 
No, estas equivocado. Lo que has marcado debe de ser los restos de la antigua pasarela que habia en frente del cavanna.
La direccion del lebeche es mas apuntando hacia el cavanna. con lo que navegas hacia adentro del mar menor, hacia la isla que se ve enfrente. la direccion que has puesto es como se navegaria con 0
el muro esta donde has marcado el spot que dice luki o quiza algo mas alla a juzgar por la caminata que me di hasta el cavanna diria que esta algo mas lejos. Lo que pasa es que no es el unico peligro rompealetas...
Yo suelo aparcar en la placita cuadrada que esta al lado de la pisci.
 
Efectivamente Marcos, esa no es la dirección del lebeche ...

Pero yo me pregunto....porqué leches os poneis ahí? iros un poco mas hacia el hotel y os evitais lo del muro, aparte de que la mayoría de la gente navega mas abajo ...que por algo será, no?

Venga, suerte que hoy pinta cojonudo, mañana ya con nubes .... [saludo]
 
Mira que sois trikismikis... [meparto] ¿Pero el lebeche no es SW? Esa es la dirección que he puesto del viento... grado más, grado menos...

Pues entonces el muro rompe-aletas no se ve a vista de satélite, los del google earth deberían de aumentar más la resolución, lo siento.

[saludo]
 
Que es igual JoseM !!, aunque realmente has puesto demasiado O en la dirección, digamos que un OSO [qmeparto]

Lo importante es que ese sitio a mi pareceer no es recomendable por lo del muro, insisto que hay que ir un poco mas hacia el hotel, de echo se aparca mas cerca del agua, otra cosa es que haya sitio, que disfruteis [neng]
 
Volver
Arriba