naxo
Totalwind Hero
marcosfw dijo:naxo dijo:me he colao...la previ es mejor el viernes para el chaboling y el sabado para el cavanna aunque puede cambiar, me explico
el lebeche muy de sur entra mejor en el chaboling pero el lebeche de su direccion mejor al cavanna y dan el viernes lebeche asurado y el sabado lebeche...por eso es pero que la direccion puede cambiar en cualquier momento ya que la diferencia son unos pocos grados...no se
Naxo!!!, no tienes ni puta idea
Iros pal cavanna y no le hagais ni puñetero caso que este esta flipao
mmm por que te cquedas con lo que te interesa??
naxo dijo:naxo dijo:si fuera vosotros me iria al cavanna...es el spot para aprender por definicion
ahora, va a estar mejor el viernes en el cavanna y el sabado en el chaboling...el domingo mala pinta
yo igual estoy el viernes en calblanque el sabado alcazares-calblanque y el domingo de vuelta temprano a eso de las 3 o las 4...
me he colao...la previ es mejor el viernes para el chaboling y el sabado para el cavanna aunque puede cambiar, me explico
el lebeche muy de sur entra mejor en el chaboling pero el lebeche de su direccion mejor al cavanna y dan el viernes lebeche asurado y el sabado lebeche...por eso es pero que la direccion puede cambiar en cualquier momento ya que la diferencia son unos pocos grados...no se
creo que lo primero que he dicho es que se queden el en cavanna...
supastah, eres un polemico!!