Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:al final quienes vais a la manga???
jot, luki, los pupas van???, quien mas???
naxo dijo:en el cavanna estaba ya para 5.3 porque habia bajado un poco...eran casi las 6.30...nos hemos metido un ratito, estaba racheado tambien y flojo pero ha subido un poco al ultima hora justo cuando he tirado un forward, no he sacado la aleta del agua y he partido la tabla...asique de vuelta a casa, a madrid...se me jode la 4siete y el finde despues de hacerme 1100km en un dia
en fin, cosas que pasan esperemos que pacome se esmere en su trabajo
naxo dijo:he partido la tabla...asique de vuelta a casa, a madrid...se me jode la 4siete y el finde despues de hacerme 1100km en un dia
fale dijo:naxo dijo:he partido la tabla...asique de vuelta a casa, a madrid...se me jode la 4siete y el finde despues de hacerme 1100km en un dia
Que putada tio, si te sirve de consuelo, yo siempre me acuerdo de un mitico anuncio de No Fear
"If you are not falling down once in a while you are not trying hard enough"
Mejor tirando unforward que no con una cu-trecatapulta casi parado. en fin...
La has partido en 2 trozos ¿o se te ha rajado? ¿ha dado contra el fondo o se ha partido por el planchazo?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.