La Manga 06-07 Junio 09

marcosfw dijo:
al final quienes vais a la manga???
jot, luki, los pupas van???, quien mas???

Jalv y Calabria tamBien....llegaremos para pillar un par de horas esta tarde...a ver si a eso de las 6 o las 7 estamos allí..y...a triunfar!!! [platano2] (aunque...como se meta realmente lo que pone...miedito me da... ...pero..semos o no semos!! :mrgreen: )

hoy 4.7 en el cavanna por lo visto

yo fuy calblanque, a hacer una expression session y estaba bien de ola y viento para 5.3 pero al empezar a lanzar las mangas se ha ido racheando hasta que se ha quedado asqueroso, asique algunos hemos ido al cavanna

en el cavanna estaba ya para 5.3 porque habia bajado un poco...eran casi las 6.30...nos hemos metido un ratito, estaba racheado tambien y flojo pero ha subido un poco al ultima hora justo cuando he tirado un forward, no he sacado la aleta del agua y he partido la tabla...asique de vuelta a casa, a madrid...se me jode la 4siete y el finde despues de hacerme 1100km en un dia

en fin, cosas que pasan esperemos que pacome se esmere en su trabajo

Gajes del oficio, Nacho. Mira la syncro fish de Monty, y te parecerá que a la tuya no le ha pasado nada.

Los pupas han abortado. Solo podíamos ir hoy, y jugártela a una carta con los últimos antecedentes tenía mucho peligro.

Yo creo que el muro es el que ha puesto Jose. Y le puedes dar con lebeche, o con O

naxo dijo:
en el cavanna estaba ya para 5.3 porque habia bajado un poco...eran casi las 6.30...nos hemos metido un ratito, estaba racheado tambien y flojo pero ha subido un poco al ultima hora justo cuando he tirado un forward, no he sacado la aleta del agua y he partido la tabla...asique de vuelta a casa, a madrid...se me jode la 4siete y el finde despues de hacerme 1100km en un dia

Si. Has hecho un footforward.
Es por ello que no es de mis favoritas.
Mala suerte Naxo.
(ainsss, esta juventud...)

Bueno, despues de hablar con Jot ayer, os pongo al dia.

Despues de las ultimas excursiones a "La Mangui" con unas previsiones espectaculares y algunos pinchacillos [aiba] , pues.... tenia que saltar algun dia y... ha saltado.

El viernes 6hs de windsurf de de desahogo y saliendo del agua "apajarao-perdio".

El sabado, con la "magistral" y 5.0, y otras 6hs.

Ya dara el mas detalles.

LUKILUK, creo que "partiendo la pana", no me han dado muchos mas detalles.

Jalv, creo que si, que navega y esas cosillas, pero poco rato (no esta en forma) eeste invierno le esta pasando factura, esas matanzas (que menudas juergas) esos chuletones por el norte... sera eso o sera............. jijijijiji

Calabria, sacando ya algun Beach-start y siguiendo con la progresion, (a esta ya no hay quien la pare, se ha ido con los puntos en la pierna).

Estan triunfando :x :x :x

enhorabuena a los premiados! a ver ese vídrio.

PD. mientras Luki solo haya partido la pana...

naxo dijo:
he partido la tabla...asique de vuelta a casa, a madrid...se me jode la 4siete y el finde despues de hacerme 1100km en un dia

Que putada tio, si te sirve de consuelo, yo siempre me acuerdo de un mitico anuncio de No Fear
"If you are not falling down once in a while you are not trying hard enough"
Mejor tirando unforward que no con una cu-trecatapulta casi parado. en fin...
La has partido en 2 trozos ¿o se te ha rajado? ¿ha dado contra el fondo o se ha partido por el planchazo?

fale dijo:
naxo dijo:
he partido la tabla...asique de vuelta a casa, a madrid...se me jode la 4siete y el finde despues de hacerme 1100km en un dia

Que putada tio, si te sirve de consuelo, yo siempre me acuerdo de un mitico anuncio de No Fear
"If you are not falling down once in a while you are not trying hard enough"
Mejor tirando unforward que no con una cu-trecatapulta casi parado. en fin...
La has partido en 2 trozos ¿o se te ha rajado? ¿ha dado contra el fondo o se ha partido por el planchazo?

ya tio...eso es por ir al limite y estoy seguro que fue por desconcentracion por cansancio...ultima hora, depues de 500km, despues de pasar por calblanque con 2 metros de surfera, racheado en la orilla y con su tipica corriente, sin comer...se me junto todo

es lo que dice chemi, en tu mente estas haciendo el gesto del forward pero por lo que sea no pillas bien el chopy y no despegas la tabla asique vas tu con el mastil para adelante...tu caes al lado de la tabla normalmente pero el palo cae encima...lo que no entiendo es como no me he partido los tobillos porque despues del golpe seguia con los pies metidos...

pues le he hecho un liegue en la proa hacia el mastil de un palmo mas o menos, eso por arriba y por abajo y el lado 3 rajas de medio palmo o asi

suerte que estaba en el cavanna y hacia pie y la pude sacar sin que le entrase agua asique por lo menos no me coge peso, solo del parche y si gana peso en la proa...mejor para el flaka jojo ahra voy a ser imparable!!

estoy tranquilo porque pacome repara muy bien, ya os enseñare como ha quedado

¡Milagro, milagro!
Me he curado. La clínica Nª Sª del Cavanna hace milagros. Se me han quitado todos los síntomas y me he recuperado de lo mío.
Eso si, el precio ha sido carísimo. La minuta me va a dejar la cartera temblando.
Dos velas con un paño roto y un mastilazo en la proa de la Carve, recien reparada , con raja arriba de 15 cms. y lateral de 10 cms.
He llamado de urgencias al Dr. Pacome y casualmente estaba de guardia en Cabo de Palos. Se la he acercado en la ambulancia y tras tomarle las constantes vitales, me ha dicho que no es tan grave y que estará recuperada de la lesión para el puente.

Dani ¿que pasa? ¿me has visto por la webcam?
Te lo veías venir después de contemplar el otro dia mi mundialmente famosa catapulta power ¿a que si?
No volverá a ocurrir. Nunca mas catapultas. He aprendido la lección.

El finde ha sido brutal.
El viernes estuvo de fuerte a muy fuerte. Acabamos recogiendo el material de noche a la luz de una farola y después, arroz con bogavante.
El sábado estuvo tremendo, hasta que a última hora se desfasó del todo. Medimos 30 nudos en la orilla.
El domingo mas suave y disfrutón para mi, hasta que se me cortó el rollo y me fui to cabreado a las cinco.
Jalv y Jot seguían en el agua y JoseM recogía.
A Naxo no le vi.
Los locales murcianos, muy majetes, me han hablado de un par de sitios donde van ellos que tengo que explorar.
Con sesiones así se te curan todos los males.
A ver si se repite pronto y que pueda venir mas gente.

holaaaaaa.
enhorabuena a todo el mundo,que envidia,que bueno la manga.me alegro por todos.a ver si pillo alguna.
saludos.

No te he visto, Luki. He aplicado esta fórmula.

Chopi cavannero+lebechazo+aprendiendo a engancharse=catapulta destructora

Sigo aconsejando agua plana para aprender cualquier cosa.

Pero bueno, todo eso tiene arreglo.

Yo este puente subiré al Ebro, que de momento pinta bien.

No os iréis a Cabañas, no?... es curiosa la similitud del nombre...

Pues que contar....que vengo muy contenta...ya os dije yo, que con mi talismán, es raro que no sople cuando hago alguna escapada...(por ahora no he pinchado ni una vez.. [big-laugh] )

El viernes llegamos sobre las 19,30...el lebeche estaba en pleno apogeo...la cosa no estaba ni para mi, ni para mi 130l y mi 4,2, pero.....tenía mucho mono y me metí....Tras una hora de pegarme con esos taitantos nudos, ese chopy y sin hacer beach....muy a mi pesar, tuve que tirar la toalla...

El sábado madrugamos, para que Marisa y yo puediésemos aprovechar antes de que el lebeche se pusiera "borrico"...Estuve sacando mis primeros beach con la pierna buena, porque ma daba miedo forzar la "patachula" y que los puntos me fastidiasen el finde...practiqué rumbos, viradas, beach y el manejo de la tabla y vela para cambiarla de posición...Varias horas hasta que de nuevo, el lebeche invitó a las estrellas del RP a dar espectáculo.. [platano2] , terminando el turno de las iniciadas...Con esos 30 nudos...eso no era la manga...era "Tarifa"...imposible estar en la playa...venga a levantarse arena, y leche!! como picaba!!..velas y tablas volando por la orilla.....los espectadores refugiados detras de las furbos...

El domingo desayunando en el chavoling, vimos que el viento era fresco, y que había cambiado de dirección...pero duró hasta que terminamos el desayuno, y vimos que volvía a ser lebeche, aunque más de sur.....volvimos al cavanna, y esas fueron las mejores horas para nosotras....afiancé el beach(ya saco varios si el chopy no se pone burro, y cada vez retraso más la posición de los pies...me enganché varias veces con el arnés...pero...en tan solo unos metros acababa encima de la vela.... ya sabeis..cosas de novatos.. :mrgreen:

Sobre las 15,00 apretó un poco más y ya no me hacía con la 4,2...no podía con ella ni para colocarme para el beach...venían rachas muy fuertes que hicieron que hoy no sienta los brazos..A las 5 empezamos a recoger, y sobre las 18,00 emprendimos regreso a Madrid...

Fin de semana estupendo windsurfisticamente hablando...y la compañía, mucho mejor.. [saludo]

Volver