Juego online de la Volvo Ocean Race

Marco dijo:
bueno, pues ya tengo en el punto de mira al siguiente: impoher mallorca. Ya lo tengo a menos de 2oo

antes tendras que pasar a xumeta II, que tambien es de total wind, y lo tienes a solo 60 millas

Hola Marco , que sepas que tuve un error garrafal a la hora de elegir el rumbo , lo puedes ver en mi ruta , pero ahora estoy mucho más atento , no me vas a pillar , !! aunque a ver quien llega antes.. !!!

sAludos ..

Manuel

Por cierto cual es tu patera !!

HOT BEE dijo:
Marco dijo:
bueno, pues ya tengo en el punto de mira al siguiente: impoher mallorca. Ya lo tengo a menos de 2oo

antes tendras que pasar a xumeta II, que tambien es de total wind, y lo tienes a solo 60 millas

no lo tenía agregado y no lo veía. Es igual, los cogeré a los dos. [saludo]

windwaves, mi veloz patera es el calima4.

Buenos dias navegantes, saludos a guillen 2008 que ha hecho una travesia espectacular entre las islas a bordo del ISIS 2022, en tu post dices que el OPEN60 tambien es tuyo , el que tuviste en el huracan con 50 nudos, pues a mi me falta solo una milla para pasarlo en la clasificacion aunque navega a sotavento, buena suerte a todos

Bueno, Impoher Mallorca, te he rascao 60 millas desde anoche. Si sigo así para mañana te paso.

Saludos a:

BIGFUNES y XAGU2: nuestra esperanza de totalwind en la regata , los dos se alternan en el liderato y navegan al largo al sur de las FIYI tratando de dar caza a los lideres de la regata que escogieron pasar mas al norte, entre las FIYI y Samoa

DELFIN III: Que les sigue de cerca y navega más rapido

SED DE VICTORIA: Que puede ser la sorpresa a barlovento y está en disposición de dar un hachazo a la cabeza de la regata pasando al sur de Samoa

IMPOHER MALLORCA: Que se ha pasao toda la noche ciñendo como un campeón

CALIMA 4: Que ha recuperado 60 millas esta noche

saludos desde el JPAUSTRALIA 100 [saludo] [saludo] a todos los regatistas windsurferos, buena jornada, nos vemos en las islas COOK

jaja que bueno ese análisis de la situacion de la regata, parece como la retransmision de un partido, sigo esperando que desaparezcan esos remolinos, delfinIII se me acerca cada vez mas y el viento sigue sin ayudaaaaar

Funes dijo:
jaja que bueno ese análisis de la situacion de la regata, parece como la retransmision de un partido, sigo esperando que desaparezcan esos remolinos, delfinIII se me acerca cada vez mas y el viento sigue sin ayudaaaaar
aqui DELFIN III........parece que nuestros caminos se separan..... yo pasaré el doldrum dejándolo por babor, y tu seguro que te vas ahora rumbo E para dejarlo por estribor [big-laugh] [big-laugh]

a ver quien tiene más suerte...

espero coger la borrasca de NewZeland de los primeros y ponerme a navegas a 22 nudos [ojos2] , "virtualmente claro" jejejeje [bonk]

jorge2203 dijo:
Funes dijo:
aqui DELFIN III........parece que nuestros caminos se separan..... yo pasaré el doldrum dejándolo por babor, y tu seguro que te vas ahora rumbo E para dejarlo por estribor [big-laugh] [big-laugh]

a ver quien tiene más suerte...

espero coger la borrasca de NewZeland de los primeros y ponerme a navegas a 22 nudos [ojos2] , "virtualmente claro" jejejeje [bonk]

yo pasare limando las islitas con el poluxroyII...
a ver como evoluciona el doldrum [sorprendido]
la verdad es que mola bastante el jueguito

[crybaby] pero no es justo, los que tienen mas de un barco tienen mas posibilidades de ganar porque no hay riesgo en la toma de decisiones,posible ejemplo: "mando uno por este rumbo y si me sale mal ya he mandado a mi otro barco por otro rumbo diferente" no se si me entendeis, con mi primo ya tuve una discusion y le hice elegir entre cual de sus 2 barcos quería tripular jaja pero no soy un llorón eh solo quiero igualdad de oportunidades para todos (ahora que estoy perdiendo posiciones jej)

Totalmente de acuerdo con Funes... y para dar ejemplo os ruego que borreis de vuestro mapa a JPAUSTRALIA120, los que lo hallais agregado por error, en realidad me hice un lío con la validación de las contraseñas, y va sin patrón desde el principio, porque no sé ni cómo acceder a ese barco, pero lo que tiene guasa es que va solo y el jodido va escalando puestos... en fin que UN SOLO BARCO ES LO SUYO, y el mio es JPAUSTRALIA 100 [saludo]

Bueno funes , saliste del doldrum eh? menos mal ...
¿Qué te parece la travesía del mar del Japón del barco español ALEPH? el tio apostó fuerte por la ruta norte pasó por las Hawaii, ahora tiene la pole, navega a casi 20 nudos y las previsiones de viento son estupendas para él...HAY QUE CAZARLE!!!

HOT BEE dijo:
........ el ALEPH? ........tiene la pole, navega a casi 20 nudos y las previsiones de viento son estupendas para él...HAY QUE CAZARLE!!!
aqui DELFIN III - el alph aun tiene que pasar los doldrums del trópico, pero siempre es interesante hacer tu propia regata.... [heavy]
ojala que la vaya bien, y les de en la bocaza a los aldabra&cia [culo]

Bueeeeeeeeeeno, bueno, bueno... me conecto a las 15:41 de la tarde del domingo después de estar casi 2 dias sin conectarme y cual es mi sorpresa, al ver que voy 886 de la VOR. Por fín mis tácticas aventuradas y mis largas ceñidas dan su fruto...La clasificación de totalwind da un vuelco, y "Sed de Victoria" cada vez tiene menos sed al ponerse en cabeza de la flotaaaa... [sing]

Bueno pues ya he pasado a otros dos totalwind , a CALIMA4 y a XUMETA II, les he recortado 150 millas.. 8) 8)

SED DE VICTORIA
BIGFUNES
XAGU2
DELFINIII

animo!!!!! [rambo] a por los franchutes que llevais a proa [culo2]

_Rafa_ dijo:
Bueeeeeeeeeeno, bueno, bueno... me conecto a las 15:41 de la tarde del domingo después de estar casi 2 dias sin conectarme y cual es mi sorpresa, al ver que voy 886 de la VOR. Por fín mis tácticas aventuradas y mis largas ceñidas dan su fruto...La clasificación de totalwind da un vuelco, y "Sed de Victoria" cada vez tiene menos sed al ponerse en cabeza de la flotaaaa... [sing]
fiate tu de la clasificación....... [ojos] [ojos]
te llevamos 500 millas, y previsiblemente cogeremos el sistema de bajas presiones en NewZeland 2 días antes [sing] [sing]
"todo volverá a su sitio"......... [saludo] aunque si consigues mantenerte ahí me alrgraré mucho [heavy]

Bueno, vuelvo a la carga, después de día y medio y me encuentro con que he perdido 2000 y pico de posiciones. ¡Que le vamos a hacer!

Es verdad lo que han comentado ya por aquí, que aunque lleves buen rumbo, si no tocas el barco en un tiempo determinado, va perdiendo velocidad solo.

A los que me han pasado: OS COGERÉ! [heavy]

Ah, totalmente de acuerdo con Funes. Jugar con dos barcos es como no jugar, no tiene emoción, ni supone tomar decisiones y arriesgar.
¿Qué sentido tiene? para mi le quita todo el interés al juego.

Marco dijo:
A los que me han pasado: OS COGERÉ! [heavy]

jajajajaja [qmeparto] pero que os pasa !!!!!! Marco dale caña ... estoy pasando ahora a shoot first que al igual que Xusmeta II va a cero nudos.... que os ha pasaaaaooooo!! [bonk] [bonk] es que habeis roto el mastil o qué? [qmeparto]
venga esos riders, vamos a cazar a los compañeros que estan ya en las FIYI rumbo a la borrasca de NEW ZEALAND.. que alli cogeremos los 30 nudazos que estan soplando y les daremos una pasada a los franchutes [culo2] [culo2]

yo no se si es el carnavá.. :mrgreen: que man sentao mal los cubata [ojos] ... yo que sé! pero desde luego menuda ida de olla con la regatita virtual [loco] [loco]

Cuidado que el juego engancha bastante. Basta con conectarse dos o tres veces al dia porque la adicción puede llegar a cortarte el sueño a media noche.

Por cierto HOT BEE, la captura de pantalla que tengo cerca del centro de la depresión era de la Vendée. Fue una gran bajada hasta Cabo de Hornos. Cojí varias borrascas seguidas.

Y en cuanto a ésta regata, la Volvo, pues no me va muy bien con mi isis2202, he tenido muchos dias de calma chicha, F2 más o menos. Se podría decir que la estrategia me salió mal. Me quedo sin el coche. Nos vemos.

😁

Volver