Marco dijo:bueno, pues ya tengo en el punto de mira al siguiente: impoher mallorca. Ya lo tengo a menos de 2oo
antes tendras que pasar a xumeta II, que tambien es de total wind, y lo tienes a solo 60 millas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marco dijo:bueno, pues ya tengo en el punto de mira al siguiente: impoher mallorca. Ya lo tengo a menos de 2oo
HOT BEE dijo:Marco dijo:bueno, pues ya tengo en el punto de mira al siguiente: impoher mallorca. Ya lo tengo a menos de 2oo
antes tendras que pasar a xumeta II, que tambien es de total wind, y lo tienes a solo 60 millas
aqui DELFIN III........parece que nuestros caminos se separan..... yo pasaré el doldrum dejándolo por babor, y tu seguro que te vas ahora rumbo E para dejarlo por estriborFunes dijo:jaja que bueno ese análisis de la situacion de la regata, parece como la retransmision de un partido, sigo esperando que desaparezcan esos remolinos, delfinIII se me acerca cada vez mas y el viento sigue sin ayudaaaaar
jorge2203 dijo:aqui DELFIN III........parece que nuestros caminos se separan..... yo pasaré el doldrum dejándolo por babor, y tu seguro que te vas ahora rumbo E para dejarlo por estriborFunes dijo:jaja que bueno ese análisis de la situacion de la regata, parece como la retransmision de un partido, sigo esperando que desaparezcan esos remolinos, delfinIII se me acerca cada vez mas y el viento sigue sin ayudaaaaar
a ver quien tiene más suerte...
espero coger la borrasca de NewZeland de los primeros y ponerme a navegas a 22 nudos , "virtualmente claro" jejejeje
aqui DELFIN III - el alph aun tiene que pasar los doldrums del trópico, pero siempre es interesante hacer tu propia regata....HOT BEE dijo:........ el ALEPH? ........tiene la pole, navega a casi 20 nudos y las previsiones de viento son estupendas para él...HAY QUE CAZARLE!!!
fiate tu de la clasificación......._Rafa_ dijo:Bueeeeeeeeeeno, bueno, bueno... me conecto a las 15:41 de la tarde del domingo después de estar casi 2 dias sin conectarme y cual es mi sorpresa, al ver que voy 886 de la VOR. Por fín mis tácticas aventuradas y mis largas ceñidas dan su fruto...La clasificación de totalwind da un vuelco, y "Sed de Victoria" cada vez tiene menos sed al ponerse en cabeza de la flotaaaa...
Marco dijo:A los que me han pasado: OS COGERÉ!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.