Juego online de la Volvo Ocean Race

_Rafa_ dijo:
Estoy de acuerdo contigo, jorge. Pero, ¿tú crees que al diseñar el juego, habrán tenido en cuenta eso? Es decir, ¿habrán programado el juego de tal manera que se note eso? Nose...
pues creo que si.... participé tb en la VendeeGlobe que era de los mismos programadores y... se tardaba mucho menos (yendo a igual velocidad) en recorrer los meridianos cuanto más al sur
[ojos]

mi barco se llama shoot first,
estoy remontando despues de haber perdido mas de 90000 plazas por quedarme en los rocas al no seguir el puto trasto durante la noche!
ahorra a perseguir los que estan delante!
un saludo

Buenas,

Axel, te acabo de agregar y a los demás también.

Por lo que veo, seguimos estrategias distintas.
He apostado por el bordo fantasma a ver que tal me va la táctica y la meteo.
_Rafa_ Lo suyo es despertarse a media noche, pagar velas buenas, piloto automático... para poder ganar. Lo tenemos crudo los demás, ¿no creeis?.
A mi me sirve de consuelo, ver que la VG la ha ganado una patera como la nuestra que no ha pagado nada jeje.

Por cierto, acabé ayer el 25.703 de más de cien mil, así que he hecho el 25 de unos 150; a mi ya me está bien.

Ah, xavicdq, la toma de decisiones después del bocinazo de salida se llama táctica. Y antes de salir, tomé la decisión de atrasarme al principio para adelantaros a todos al final! jejeje: La opción más guineana. A ver que tal me va...

Buen viento.

[goofy]

EL PÓSTER

vendeeglobeisis2202.jpg

Otro más que se apunta jeje, no lo conocía y ayer creé mi barco, se llama Choco One, y voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy atrás pero voy escalando posiciones poquito a poquito y voy a por vosotros!!! jejeje

Hay muchos juegos para aprender a navegar o a regatear. Destacan los siguientes. Pruébalos y nos comentas tu experiencia.

http://www.sailsimulator.com/

http://www.virtualskipper-game.com/en/

ss50020_10_tn.jpg

hoollaaaaa , a ver quien me pillaaaaaa !!!! vaya ceñida que nos espera , alguien sabe si es posible tener viento a favor en algún momento hacia cabo hornos !! , tengo impoher mallorca y creo que voy bastante bien !!

Ya veremos ,,,

Saludos

manu

jorge2203 dijo:
_Rafa_ dijo:
Estoy de acuerdo contigo, jorge. Pero, ¿tú crees que al diseñar el juego, habrán tenido en cuenta eso? Es decir, ¿habrán programado el juego de tal manera que se note eso? Nose...
pues creo que si.... participé tb en la VendeeGlobe que era de los mismos programadores y... se tardaba mucho menos (yendo a igual velocidad) en recorrer los meridianos cuanto más al sur
[ojos]
Perdón por mi cuestión porque no tengo mucha idea sobre navegación pero cuanto más lejos del Ecuador los meridianos están más cerca entre si y por eso se tarda menos en cruzarlos yendo a la misma velocidad ¿no? [ojos2] Que alguien me lo explique [bonk]
Por cierto. Anoche empecé con esta batallita. Mi barco es el I-Jam y estoy en la quinta puñeta del océano pacífico en el puesto 77601. A ver si remonto algo jejeje. Un saludo

bienvenidos, uno más, cuantos más mejor, más reiremos.

veo que has escojido como nombre i-jam, qué buena la broma famosa!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

guillem_2008 dijo:
bienvenidos, uno más, cuantos más mejor, más reiremos.

veo que has escojido como nombre i-jam, qué buena la broma famosa!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Todavía me estoy riendo con el i-jam y estoy deseando que hagan la versión i-jam nano.
Por cierto, ¿por qué sólo aparecen en la pantalla unos pocos competidores si hay 200.000?

Creo que han limitado el número de competidores por problemas de escala. Supongo que
hay tantos en una superficie tan pequeña, que se solaparían por culpa del tamaño de los
barcos; que son grandes para que se vean. Al fin y al cabo es un juego.

A mi tambien me gustaría ver a toda la flota y que la resolución del juego fuera mayor, es decir, que
pudieras acercarte más al mar y a la costa, por ende a los vor, pudiendo aumentar el número de contactos
a 200.000 aprox.

Hoola!!

Me acabo de meter en esto, no tengo mucho tiempo, además no tengo ni idea. Si quereis agregarme como amigo, el nombre de mi torpedo es "ErrTeam"

Aver que tal se da... he empezado muy atrás, asique me e puesto al largo a saco, aver que tal...

Weno weno, ya he redireccionado a mi barco, y os e agregado como amigos (si esque agregar como amigo es darle a "display on the chart (friend)" Estoy en el final de la cola del grupo.

espero no perder mucho tiempo con esto...

ErrTeam

Yo con la embarcación "I-Jam" aprendiendo a manejarme. Lo cierto es que engancha. He añadido ya a unos cuantos como amigos.
El primer forero que doble el cabo de hornos que avise. [saludo]

Hola

He creado un grupo que se llama Totalwind, os podeis meter todos allí, y así es mas facil encontrarnos, contactar...

Volver