Juego online de la Volvo Ocean Race

yo tambien me he enganchado, pero he perdido muchas posiciones ya q no lo miro cada dia..
Me he hecho tres barcos para porbar distintas rutas..
xumeta, xumetaII y xumeta III! [big-laugh]
me apunto al grupo totalwind si me quereis..
un saludo!

ojo con catwoman que viene fuerte desde arriba, se ve que ha sido el barco de hoy que más posiciones a ganado.

xavicdq dijo:
delfin te saco 38 KM!!!
Xavi...... te saco mas de 200 millas.... págate otraa ronda de cerveza, jejeje

el nacimiento de mi primer bebé me ha tenido apartado del mundo de las regatas una temporada, espero poder dedicarle un ratillo a partir de ahora [sing]

por lo que veo el único que aguanta bien el tirón - y apunto de entrar en el top´1000 - es Xagu2...
enhorabuena campeón [heavy] [heavy]
no te distraigas que estoy a tu popa a unas 160 millas [big-laugh] en la posición 3900 [heavy]

Veo que desde que puse el post mucha mas gente se ha picado jaja mi barco es BigFunes y voy por el puesto 800! me esta viniendo bien ese remolino que esta dejando a media regata en las islas jajaja

pues a no ser que alguien diga lo contrario......

1º BigFunes - 832
2º xagu2 - 1050
3º Delfin III - 3851

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
que ganas tengo de una borrasca fuerte para poner vela pequeña, jejeje

¡¡¡a por ellos!!!

Bueno, yo también me he enrolado. La verdad es que engancha. Mi barco se llama calima4. Llevo unas tres horas y lo he mirado 500 veces.

mancho dijo:
Hola

He creado un grupo que se llama Totalwind, os podeis meter todos allí, y así es mas facil encontrarnos, contactar...

¿Cómo se encuentra ese grupo? He probado a agregar como amigo algún nombre que he visto aquí, pero no acierto a encontrar lo del grupo.

pinchas en MY ACCOUNT - GROUPS

si le das a NAME, te ordena todos los grupos alfabeticamente..... TOTALWIND - una vez lo encuentres, tienes que SOLICITAR INVITACIÓN para formar parte del grupo al moderador 😁

No obstante, la unica utilidad del grupo es comunicarse en un foro [ojos] que al fin y al cabo es lo que hacemos aquí [risas] [risas] (de hecho solo hay 3 miembros en el grupo [culo] )

el grupo que más españoles aglutina es Spanish Sailors (colocado por número de miembros está entre los primeros) del que yo soy el moderador [heavy] El que quiera entrar que lo ponga aqui y le tramito invitación al grupo

bueno, pues os he agregado como amigos a los que he visto por aquí. La verdad es que entre nosecuantosmil barcos no viene mal encontrarse con alguien "identificado" cada tanto.

Ya os iré adelantando, tranquilos, uno a uno.

¿ISIS_2202, cómo lo has hecho, pa meterte por ahí? 😁

Ah, y he llamado a la puerta de los grupos que habéis mencionado.

jorge2203, en la Vendeé Globe, se hacen los meridianos pequeños por lo que le he dicho a vicentjanuary, que no tiene nada que ver con los arcos de círculo máximo (derrota ortodrómica), que es lo que he estado viendo en la guía del juego para haber si se había tenido en cuenta. Y tenías razón, por lo menos en la guía te recomienda navegar por arcos de círculo máximo, asique supongo que se habrá tenido en cuenta... pero cuidado! no tiene nada que ver con lo de navegar por meridianos cortos!

Os dejo un link para calcular la derrota ortodrómica (meteis coordenadas del barco, coordenadas de destino, y os sale el rumbo que debeis tomar EN ESE MOMENTO): http://www.rodamedia.com/navastro/online/javascripts/ortodromica_comp.htm

Por cierto voy sobre el puesto 10.000 y cada vez cuesta más adelantar [muro]
Suerte a los aspirantes al VOLVO C30 [bonk]

Hola
Como podeis ver he bajado de los 1000!! mirarlo bien que no se cuanto duraré [saludo] , el curro no me deja estar lo sufiente delante el ordenata!!
Suerte a todos

Hola de nuevo
Me he olvidado decir que soy el XAGU2 [aiba] . bueno animo a todos que quedan muchas millas.

Dios que ful de remolinoooooooo mi BigFunes va perdiendo posiciones sin parar! de momento no pierdo de vista al grupo de cabeza pero los que navegan al norte de las islas van a tener una gran ocasion de dar un hachazo a las posiciones de cabeza, que cambie el viento yaaaaaaaaaaaaaa

se alternan entonces la primera y segunda posición.... ahora el lider de totalwind es xagu2 [heavy]

bigfunes.... no has pensado poner el Spyligero, orzar un poco y bajar hacia el S??
de todas formas los que van para abajo luego te tienen que recuperar E... [ojos]

pues me acabo de enrolar como patron del JPAUSTRALIA 120 y creo que voy el ultimo estoy al este de australia y no hago mas que perder posiciones... se agradeceria una lista con el top ten de las recomendaciones para novatos... sobre todo me gustaria agregar a la peña totalwind para que me sirvan de referencia vuestros ...como?

Volver