Juego online de la Volvo Ocean Race

HOT BEE dijo:
pues me acabo de enrolar como patron del JPAUSTRALIA 120 y creo que voy el ultimo estoy al este de australia y no hago mas que perder posiciones... se agradeceria una lista con el top ten de las recomendaciones para novatos... sobre todo me gustaria agregar a la peña totalwind para que me sirvan de referencia vuestros ...como?

Bueno, yo creo que con los mínimos conocimientos que al menos debes tener del wind, y con el método de prueba y error, debes ir mejorando poco a poco. Mira los vientos predominantes, la fuerza y previsión y ve probando combinaciones de velas para ver las trayectorias y avance.

En cuanto a agregar, yo lo que he hecho es ir agregando uno a uno los nombres de barcos que he visto por aquí

jorge2203 dijo:
...buscas los nombres de barcos con la lupa.........
y luego pides que te lo muestren en pantalla... "display on the chart"

si lo pones en español (en la esquina superior derecha) dirá: "mostrar en el mapa"

quien es ER TEAM le estoy dando caza al ERTEAM II que navega un poco mas lento justo a mi proa pero resulta que ERTEAM I viene justo detras y navega un nudo mas rapido que yo!!!!!!!

windsurfiero dijo:
COMOOO????? pero si estamos al lado y en la misma dirección, como es q yo voy a 8 nudos y tu a 10??? ErrTeam II soy yo, y el 1 es mi hermano

jajajajajajaaj que buenoooo a punto de chocar... te voy a pasar rozando, no se te ocurra orzar... que nos la pegamosssss [risas] [risas]

Se me ocurre que podriamos dejar siempre debajo de cada respuesta en el foro, el nombre del barco que llevamos en la volvooceanracegame para que sepamos en todo momento quién está por ahí, porque me estoy haciendo la **** un lio.

Yo soy I-Jam y estoy al lado de ErrTeamIII y Avenue woman sport.
Por cierto ¿quien se ha subido encima del ErrTEamII??? [meparto] [meparto]

HOLA vicentjanuary no entiendo nada porque te he agregado y tu barco el I-jam aparece en el quinto pino sin embargo en la clasificacion esta justo a mi lado a 11 millas como tu dices en tu post

Hola Yo soy ErrTeam (a secas). Tu aprovecha ahora que cuando cambie la dirección del viento ataco yo!
jeje

ErrTeam

windsurfiero dijo:
COMOOO????? pero si estamos al lado y en la misma dirección, como es q yo voy a 8 nudos y tu a 10??? ErrTeam II soy yo, y el 1 es mi hermano
ley en algún sitio que las velas se fatigan de ir siempre en el mismo ángulo..... es como si no las trimaras y no le sacaras todo el rendimiento posible...

a mi tambien me ha pasado de navegar al lado de otros barcos, en el mismo rumbo y cuadrantes, y llevar un nudo menos de velocidad [sorprendido] [sorprendido] no me lo creía....... [aiba] emprecé a tocarlo todo, y cambié a Spy ligero, y luego a Code-Zero y .........¡voila!!! ya tenía la misma velocidad que mi vecino......... [heavy]

ahora, cada 4 ó 5 horas....... hago un refresh para evitar eso..... es decir, cambio de vela pero dejo otra vez la que estaba [big-laugh] [big-laugh]

BIGFUNES ha vuelto al top five.... animo campeon... esa ceñida... yo sigo navegando a 13 nudos y a 11 millas de ERRTEAM II

He cazado a Err Team II..... todo el dia persiguiendole... y entro ahora en zona de vientos fuertes 15 nudos me esperan toda la noche para darle caza a Calima, que navega muy a sotavento y tendrá que ceñir tarde o temprano mucho mas que yo

¿te refieres a mi calima4? Hay otro calima a secas que no es mío, y que esta a barlovento tuyo. Ahora Vamos en paralelo pero efectivamente yo voy más a sotavento, perooooo... de momento no ciño, ya veremos como me sale. Pienso tirar pal sur

Marco dijo:
¿te refieres a mi calima4? Hay otro calima a secas que no es mío, y que esta a barlovento tuyo. Ahora Vamos en paralelo pero efectivamente yo voy más a sotavento, perooooo... de momento no ciño, ya veremos como me sale. Pienso tirar pal sur

😁 😁 que bueno si me refiero a calima 4 te agregué cuando vi tu post, calima a secas no lo tengo agregado,, eeeehhh es verdad la jp120 va navegando solita y va muy bien es que anoche me hice un lio con la contraseña y no me dejaba entrar de modo que esta mañana me hice otro barco el JPaustralia 100, que es el mio, como hago ahora para poder tener dos barcos a la vez? bueno dejare a su suerte la 120 que ademas lleva bandera usa no se por qué.... oye y como es eso de tirar para el sur luego será muy dificil pero claro si te bajas por el meridiano luego estarás cerca del cabo de hornos... nuestros lideres de total wind no van a tener mas remedio que coger esa ruta tambien.... ya veremos ... buena suerte esta noche

Vaya cazada que me habeis dado!

En un despiste dejé puesta otra vela que no devía, y iba a 2 nudos menos que vosotros. Además he estado pillando un poco menos de viento. Por lo menos ya tengo reto!

ErrTeam

bueno, pues ya tengo en el punto de mira al siguiente: impoher mallorca. Ya lo tengo a menos de 2oo

Volver