Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Pues dicen que con un 5/3 y sin demasiadas tonterias se aguanta. Lo de demasiadas tonterias a mi no me afecta mucho...
http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=148&sid=168c89fd86e9d324b61a4007827b6e08
Gran Cameron dijo:Pues claro
Gran Camero = Gran Cameron
Mejor ponerse el mismo nick en todos los Foros, no? .... si se puede claro
Gran Cameron dijo:Ya lo había visto en soplaelcierzo, con dos cojones joder vaya frío eh?
Por cierto, el Secret Spot es el de olas no?, vamos que se ve la caseta al fondo donde va dar la carretera asfaltada por la que no se puede entrar, por favor me confirman
Gran Cameron dijo:Claro, y lo de Secret?
Por cierto, qué tal está el Spot Norte?, entra igual, peor o mejor el viento?, me imagino que plano poco choppy? por donde se entra?
DaniTarifa dijo:Nosotros pasamos el domingo. Cuatro grados a las cinco de la tarde, y calculo que cuarenta nudos en la Loteta. Si a eso le sumamos agua a, me imagino, menos de diez grados. Hacen un total de.... sensación térmica de cinco bajo cero.
Vamos, que te sobran los guantes .
Gran Cameron dijo:Hombre Cormorán, no tienen nada que ver.
La Loteta cuando funciona, que es a menudo, es con ese NO que anuncian y castaña fuerte, esos 20 nudos de previsión son 40 reales .... o sea material bien chico (70 litros y 3.5 de vela) y unas olas mas que respetables ... puro Rock&Roll
Ya queda menos, en cuanto windguru empiece a dar estrellitas amarillas se abre la veda, que las azules dan mucho miedomarcosfw dijo:y en cuando que salga un cierzo en finde con +-10º hay que intentarlo...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.