Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La edil ha embaldosado también a juego con su vivienda la acera pública que separa su fachada del bordillo, en la primera línea de mar.
toni g dijo:Parece ser que en otras intervenciones radiofónicas el alcalde, para justificar el cerramiento de la zona, está aludiendo más a los problemas con caravanas, incluso a "calades de foc", que a nuestro deporte, señalando diferentes intervenciones policiales al respecto. Entiendo, por tanto, que los palos los pone el ayuntamiento.
nmo dijo:Muy bien empieza a dar fruto, pero no nos durmamos.
Yo quiero entrar en la asociacion de navegantes, porque Barcares es un problema en el que nos pueden ayudar pero pueden aparecer otros ¿Como lo hacemos?, ¿donde hay que ingresar los 30 euros?.
No hay que olvidarse de reclamar que la calle de delante deje de ser de uno privativo solo para los vecinos, ¿a santo de que?, es una calle, pagada y mantenida por todos nosotros los ciudadanos, ¿y no la podemos usar?, y hay que hacer que retiren las bolas, los coches tienen que poder aparcar delante, porque es una calle coño.
jaume dijo:Aquí en la edición impresa de Ultima Hora de hoy, a toda página:
ferreret dijo:No he acabat d'entendre la teva explicació, però esper la teva notícia.
Es mu fácil Que saquen las denuncias de la guardia civil a ver si es verdad que hay tantas denuncias por música alta. En el tiempo que llevo yendo al Barcarés nunca la guardia civil a venido por desorden público y sí una vez por un perro que había suelto y era de un vecino de allí.ferreret dijo:No he acabat d'entendre la teva explicació, però esper la teva notícia. Has vist les mentides que alguns han dit als comentaris del diari de Balears digital? Ara resulta que tenim la música a tope, i embrutam per tot... Quantes vegades me trob recollint el que no he tirat!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.