creo que es importante que quede claro el porqué del conflicto en la zona de la casita y no en el resto de la playa, la zona a la izquierda, mucho más valiosa como ecosistema y con mucha más saturación de tráfico, tanto de vecinos que aparcan en la misma playa como de visitantes varios....de hecho ese trozo de playa sí está desapareciendo: ya casi no pasa un coche y la arena cada día parece más una calle...allí no se debería dejar pasar en coche y punto!
me daría mucha rabia no poder aparcar en "nuestro" sitio y estar viendo a los vecinos del otro lado usar la playa como calle y parkin particular...
respecto a cualquier queja que se tenga a nivel particular o de grupo, hay que pedir denuncias de la policía, no comentarios del que pasaba por allí...porque allí ni multas por basura, ni por ruido, música o lo que sea...y no será que la policía no pase!
en todo el verano sólo ha habido una multa a una autocaravana por pernoctar en zona costera....200e!
nótese que a Víctor, con su autocaravana enmedio del solar del conflicto, no le han dicho nada en todo el verano, lo que demuestra lo aleatorio de las denuncias y las diversas "interpretaciones" que hace la policía local de la ley de protección de costas...yo interpreto que usted está acampado, yo interpreto que está usted estacionado,
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
,,,y yo interpreto que usted no tiene ni idea!
yo he dormido allí más días este verano que en mi casa y nunca me han dicho nada...y ahora de repente nos criminalizan como si llevásemos cientos de avisos y denuncias como delicuentes habituales...si alguien no sabe convivir, lo normal es que haya denuncias y sanciones por enmedio, no que sin previo conflicto, se desate esta tormenta ...
ahora mismo creo que lo más limpio, además de ir a hablar con el alcalde, aunque sea para que no pueda decir que no hemos ido....es mover lo de la asociación porque está claro que esto no va a dejar de ser un nido de problemas...así pues tendremos que meter presión hasta que pongan un carril de entrada y delimiten la zona de baño, no sin antes, haber devuelto el jardín y la calle particular al pueblo y haber mandado sus barcas a tomar viento!!!
jo m'apunt a lo que faci falta, ..supòs que, com sempre, pujaré a passar el cap de setmana per allà!!!
por cierto, parece que el sábado podría hacer viento...
totalment d'acord en lo de no fer animalades!!hem d'anar amb peus de plom!
a ver qué pasa!!