creo que es importante que quede claro el porqué del conflicto en la zona de la casita y no en el resto de la playa, la zona a la izquierda, mucho más valiosa como ecosistema y con mucha más saturación de tráfico, tanto de vecinos que aparcan en la misma playa como de visitantes varios....de hecho ese trozo de playa sí está desapareciendo: ya casi no pasa un coche y la arena cada día parece más una calle...allí no se debería dejar pasar en coche y punto!
me daría mucha rabia no poder aparcar en "nuestro" sitio y estar viendo a los vecinos del otro lado usar la playa como calle y parkin particular...
respecto a cualquier queja que se tenga a nivel particular o de grupo, hay que pedir denuncias de la policía, no comentarios del que pasaba por allí...porque allí ni multas por basura, ni por ruido, música o lo que sea...y no será que la policía no pase!
en todo el verano sólo ha habido una multa a una autocaravana por pernoctar en zona costera....200e!
nótese que a Víctor, con su autocaravana enmedio del solar del conflicto, no le han dicho nada en todo el verano, lo que demuestra lo aleatorio de las denuncias y las diversas "interpretaciones" que hace la policía local de la ley de protección de costas...yo interpreto que usted está acampado, yo interpreto que está usted estacionado,
,,,y yo interpreto que usted no tiene ni idea!
yo he dormido allí más días este verano que en mi casa y nunca me han dicho nada...y ahora de repente nos criminalizan como si llevásemos cientos de avisos y denuncias como delicuentes habituales...si alguien no sabe convivir, lo normal es que haya denuncias y sanciones por enmedio, no que sin previo conflicto, se desate esta tormenta ...
ahora mismo creo que lo más limpio, además de ir a hablar con el alcalde, aunque sea para que no pueda decir que no hemos ido....es mover lo de la asociación porque está claro que esto no va a dejar de ser un nido de problemas...así pues tendremos que meter presión hasta que pongan un carril de entrada y delimiten la zona de baño, no sin antes, haber devuelto el jardín y la calle particular al pueblo y haber mandado sus barcas a tomar viento!!!
jo m'apunt a lo que faci falta, ..supòs que, com sempre, pujaré a passar el cap de setmana per allà!!!
por cierto, parece que el sábado podría hacer viento...
totalment d'acord en lo de no fer animalades!!hem d'anar amb peus de plom!
a ver qué pasa!!