calafons
Totalwind Jedi
Sr jamás he navegado por la zona, de hecho no se ni como se llega, pero como somos una "gran familia" os apoyaré en todo lo que haga falta....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he sido joven e impulsivo, pero aquí lo único que hay es un problema que va a solucionarse por la vía diplomática. El respeto a los vecinos, a su siesta, etc, hay que mantenerlo y cuidarlo en extremo, incluido el de la casa de la esquina. Nosotros hemos de disfrutar del windsurf y ellos de sus vacaciones.Guerri dijo:Ojo con hacer alguna tontería fuera de tono alguien que se pueda calentar ya que lo pueden utilizar contra nosotros
Vicenç dijo:Yo también he sido joven e impulsivo, pero aquí lo único que hay es un problema que va a solucionarse por la vía diplomática.
jaume dijo:no hay voluntad de discutir por la otra parte.
Vicenç dijo:Reitero mi apoyo a las iniciativas hacia organismos públicos y prensa, evitanto el enfrentamiento verbal directo con ese vecino que creo no llevará a nada. Como bien dices:
jaume dijo:no hay voluntad de discutir por la otra parte.
Pues mal empieza la cosa. ¿Y cuales han dicho que son las quejas vecinales? Ni que fueramos en motos de agua. Que el windsurf ni hace ruido ni contamina.toni g dijo:Parece ser que empieza el contraataque "mediático": según me han hecho saber, radio Alcudia (pagada por el ayuntamiento) ha informado del conflicto pero desde la perspectiva de las "quejas vecinales". Es decir, dando a entender la justificación la las acciones acometidas por el municipio.
calafons dijo:...y podría acondicionar un espacio ( parking, duchas etc...) para los windsurfistas...
toni g dijo:Un saludo,
Parece ser que empieza el contraataque "mediático": según me han hecho saber, radio Alcudia (pagada por el ayuntamiento) ha informado del conflicto pero desde la perspectiva de las "quejas vecinales". Es decir, dando a entender la justificación la las acciones acometidas por el municipio.
Vicenç dijo:Pues mal empieza la cosa. ¿Y cuales han dicho que son las quejas vecinales? Ni que fueramos en motos de agua. Que el windsurf ni hace ruido ni contamina.toni g dijo:Parece ser que empieza el contraataque "mediático": según me han hecho saber, radio Alcudia (pagada por el ayuntamiento) ha informado del conflicto pero desde la perspectiva de las "quejas vecinales". Es decir, dando a entender la justificación la las acciones acometidas por el municipio.
calafons dijo:...y podría acondicionar un espacio ( parking, duchas etc...) para los windsurfistas...
Totalment d'acord però... per qué no s'han pres mesures per recuperar el lloc a on navegavem i que ara tenen conquerit els kiters. Hauriem de delimitar dues zones de navegació. Al Barcarès no hi ha ones!! Vull tornar a on navegavem. Perdonau el O.T. És tema per un altre fil però no se perque els hi hem cedit el spot als kiters i hem migrat amb la cua enmig de les cames. A lo millor algun local m'ho sap explicar.ferreret dijo:Ja n'estic cansat d'anar migrant perquè ens vagin engegant: començant pel kiters, que era on abans navegàvem. Jo tenc molt clar que reclam el meu dret a navegar!!!
Fonso666 dijo:aquí ho tenim...
"La regidora del PP d’Inca Maria Payeras construeix una terrassa i una escala a l’espai lliure públic limítrof amb la seva casa dels Barcarets"
http://dbalears.cat/actualitat/Balears/zona-verda-publica.html
segur que està súper contenta de que es seu jardí surti al diari...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.