La verdad es que para nada me gustaría perjudicar a otros vecinos que si nos aceptan, y de hecho tengo en general una relación cordial y de respeto con los vecinos. No tengo ningunas ganas de tener una mala relación con nadie por navegar.
Hay novedades: entre nosotros tenemos un windsurfistaque trabaja en una televisión local, que tiene intención de venir este fin de semana para dar cobertura a la noticia. Así que si somos muchos, mucho mejor. Yo por mi parte por poco que pueda estaré el sábado y el domingo.
Por otra parte ha habido el primer enfrentamiento verbal con "la casa blanca de la esquina". Como todos sabemos de donde vienen los problemas, estamos con toda la intención del mundo ocupando una zona verde que es pública adyacente a esta casa. Uno de nosotros tenía un neopreno en el seto, y nos han pedido que quitásemos los trastos de encima del seto. El windsurfista a contestado que estaba en espacio público, y después con un tono de voz de rábia contenida ha pedido por favor que quitáse los trastos, que aunque fuese público el se cuidaba del seto. El enfrentamiento ha quedado así.
Por otra parte se les debería advertir, que si no retiran los dichosos palos, se les va a denunciar por ocupar un espacio público(tienen una plataforma de madera ocupando la zona verde), y unos escalones de acceso que también deben ser ilegales. Como no retrocedan los pasos que han hecho, van a tener que aguantarnos en "su" zona verde cuando nos de la gana. Creo que hasta día de hoy, hemos intentado tener un trato lo más respetuoso posible con los vecinos. Si nuestra presencia les molesta, les conviene saber que hace muchíiiisimos años que estamos navegando por aquí(algunos más de 20), y que ni nada ni nadie lo impedirá. A ellos les conviene más que a nadie que se queden las cosas como están.