windsurfiero
Totalwind Hero
Si, releyendo creo que mi hombría queda en entredicho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:. Además, habiendo 7 niños enseguida se entretienen.
Jot dijo:Aclara la organizativa por favor. Sobre todo por saber si me tengo que gastar las perras en regalar un neopreno a mi sobrina o no, entiendo que con el material ya cuento. (Si fuera, que no es seguro)
Jot dijo:Pero entonces... yo pensaba que como promotor del evento, el clinic lo impartías tú a los niños y yo navegaba. ¿Cómo es la cosa?
Aclara la organizativa por favor. Sobre todo por saber si me tengo que gastar las perras en regalar un neopreno a mi sobrina o no, entiendo que con el material ya cuento. (Si fuera, que no es seguro)
Propongo que el papá/tio mas avezado en esto de la navegación se ponga al frente de la instrucción infantil.BOTAVARO dijo:Yo tambien tratare de acudir con la cantera ( 3 + otros 3 o 4 si se apuntan los primos ). Me da a mi que los papas vamos a navegar mas bien poco
cormoran dijo:Esto se merece una encuesta, por lo menos para saber los que vamos a la Laguna
shomon dijo:Botavaro, tu q eres hombre de mundo...
Si no fuese por el tema infantil, donde irias?. Ya q Dani se ha dejado influenciar y ha perdido su objetividad...
Asume tu responsabilidad del post!.
La laguna tiene aforo máximo?
Jot dijo:cormoran dijo:Esto se merece una encuesta, por lo menos para saber los que vamos a la Laguna
Concedido.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.