DaniTarifa
Totalwind Legend
¡Todos a Alarcon con nuestras embarcaciones!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Gracias por la info, Cormoran!
Pasa a ser mi primer destino. Creo que debe entrar mejor que la laguna. Y, si me disculpan los laguneros, prefiero esa zona.
Por cierto, ¿por que fuiste a la orilla de enfrente? ¿Para evitar el camino de arena? ¿Entra mejor? ¿Es terral el dos y por eso no se ponen las cometas? Si es por esto, prefiero el dos. Muchas preguntas... espero que el amigo Phalacrocorax nos saque de dudas...
marcosfw dijo:Mmmmmmm una opinión autorizada.. Se agradece.
Teniendo en cuenta que voy con el crio. ¿ Qué me aconsejas la laguna o Alarcón, parece que la laguna, no????
Otia en las fotos del google maps la zona no aperece como pantano, debe de llenarse muy de vez en cuando...
marcosfw dijo:No no me refiero al pantano de Alarcón. En google las marcas de Cormoran aparecen como el cauce del Jucar.
La laguna la conocí el día de la ciclogénesis del año pasado...
cormoran dijo:De todas forma yo si voy el sabado a algun sitio ire con mi hijo, por lo tanto ire donde vayas tu (por eso de que se entretengan), y seguramente sera a la Laguna.
P.D. que años tiene tu hijo y que vela lleva, que tengo que convencer al mío.
Sabiendo que van mas niños me imagino que se animara. El mio es mas jovencillo acaba de cumplir siete, pero siempre habra un sitio desventado para el.marcosfw dijo:Traételo sin dudarlo. De momento este finde estarán Lucas con 9 años, Laura 10-11 y Arancha 7-8
Material Starboard starsurfer 88 y simmer 1,5
Se lo van a pasar chupi!!!
shomon dijo:Gracias Cormoran!
Yo fui al punto3, es el que digo que hay q dar vuelta. Ademas yo fui por el pueblo y debí hacer mas km aun. No encontré lo de la arena de río, esto puede cambiar bastante el asunto.
Igual también la cola del pantano, puntos 1 y 2 están mas abiertos, quiero decir que esta menos encajonado, o esa sensación me dio.
Por cierto a 40km menos esta el pantano q comento Quiquez, ahora esta vacío y es pequeño. Pero cuando se llene creo q sera una buena alternativa.
marcosfw dijo:cormoran dijo:De todas forma yo si voy el sabado a algun sitio ire con mi hijo, por lo tanto ire donde vayas tu (por eso de que se entretengan), y seguramente sera a la Laguna.
P.D. que años tiene tu hijo y que vela lleva, que tengo que convencer al mío.
Traételo sin dudarlo. De momento este finde estarán Lucas con 9 años, Laura 10-11 y Arancha 7-8
Material Starboard starsurfer 88 y simmer 1,5
Se lo van a pasar chupi!!!
macanabrother dijo:Pues el sabado seguramente podamos montar una challengue infantil. Yo llevare a los mios con su aparejo de dos metros. 6 y 8 años (el de 3 esta muy pez todavia).
Eso si a la Laguna sin dudarlo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.